Jump to content

Galeford

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Galeford

  • Rank
    Usuario
  1. El problema es que el disco del sistema no me abre nada de eso, solo me da una extraña opción de compatibilidad de CD/DVD con Macbook Air, quizá sea por no haberlo hecho con Boot Camp. He probado lo que me habeis comentado de pulsar "Alt" al arrancar. Y vale, funciona, el problema es que SOLO me sale el icono de HD de Windows 7, solo 1. ¿Que quiere decir eso? Ha desaparecido la partición de Mac por arte de magia?. Estoy seguro de que instalé Windows 7 en la partición vacía, y en la otra estaba el mac os x.
  2. Gracias, ahora pruebo lo de pulsar ALT. Lo cierto, es que cuando reinicio me sale durante unos 15 segundos un mensaje diciendo que pulse alguna tecla para continuar (la pulse o no, no tiene efecto). Se quita y aparece una cosa diciendome que disco elegir (o algo parecido) y solo me da la opción de "Windows 7". Voy a probar lo de ALT. Los drivers en Windows 7 no los he instalado. Es decir... el teclado no me funciona para brillo, volumen, expulsar disco y tal. Solo entré en la web de Intel, me busco los drivers de mi sistema y decía que los tenía todos actualizados ya. Cuando introduzco el disco de Mac en Windows, solo me da opciones de hacer algo de compatibilidad de CD/DVD con MacBook air, pero no me sale ningun menu para instalar nada. Y mi equipo es un iMac de 21,5", Intel, doble núcleo, 3,06Ghz, etc. Vamos, el modelo de 21'5".
  3. Hola. Lo primero, hola a todos, sigo esta comunidad a menudo para consultar dudas pero no estaba registrado. Aquí va mi problema: Decidí hacer la partición del HD del Mac para instalar Windows 7 en una y poder jugar a juegos y alguna que otra aplicación incompatible con MacOsx. Decidí hacer la partición directamente desde "Utilidad de discos", ya que el BootCamp me daba error y no tenía nada que perder, así que no me importaba formatear mi HD original de mac. El caso, hice una partición de 500gb para Mac y 500gb para Windows. Instalé Mac Osx Snow Leopard en una y Windows 7 en la otra. Ambas funcionaron perfectamente, pero una vez dentro de Windows 7, no se como entrar en la partición de Mac. Cuando reinicio o apago y enciendo el ordenador, me entra directamente en Windows 7. Tengo 500gb claramente ocupados para la partición de mac, pero no consigo acceder a ella y solo me aparece Windows. ¿Como puedo alternar de un S.O. a otro? Me gustaría tener algo del estilo: "Encender el ordenador y que te diga: Windows 7 o Mac osx". Os recuerdo que no lo he hecho por Bootcamp, sino particionando desde utilidad de discos. Esta es la duda principal, pero aparte tengo otra duda más pequeña pero no menos importante. En el Windows 7 todo funciona perfectamente (aun no he probado camara ni microfono), pero no hay audio. He comprobado los drivers de Intel y pone que los tengo todos actualizados, no me deja actualizar controlador de sonido porque ya esta, y en las propiedades de los altavoces todo está perfecto. Lo único es que no se escucha nada. ¿Solución? Gracias por vuestra ayuda, espero haberme expresado claramente ;).
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.