Jump to content

adroqui

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About adroqui

  • Rank
    Usuario
  1. Al final ha costado pero se ha solucionado. Era el conector del teclado que tiene la placa base, estaba comunicado. Lo he limpiado con un limpiador dieléctrico, una lupa, un pincel y mucha paciencia.... Quien me iba a decir que un cortocircuito en el conector del teclado bloquearia solo una tecla y nada más.... Gracias a todos por vuestras respuestas.
  2. A lo de la pantalla me referia, a poder cerrar el mac para que se desactivara el teclado (si es que se desactiva al cerrar) porque si lo dejo abierto funcionaran los dos y seguiremos con el problema. De todas maneras la prueba del teclado la he hecho, desconectando el teclado internamente pero seguimos igual, la mayúscula activa incluso con el teclado externo Alguna otra idea??
  3. Es otra de las pruebas que queria hacer, el problema es que no tengo el cable para conectarlo a una pantalla externa, pensare que hacer No está en garantía, es una lástima... No es el teclado, ya que sin el teclado también lo hace y con un teclado nuevo igual, ojalá fuera una miga de pan Probaré lo del teclado externo pero ya estoy perdiendo la esperanza.... :(
  4. Muy buenas, Soy nuevo en la comunidad y querría exponeros un problema que me ha surgido con mi macbook pro 13" de principios del año pasado (ya no tiene garantia, lástima no haber comprado la Applecare). En un principio parece que se le ha quedado la tecla mayúscula pulsada, o sea cuando arranco el mac me carga el modo seguro, si mantengo mas teclas pulsadas entonces arranca correctamente, pero una vez dentro siempre escribe en mayúsculas, no es el bloc mayús. sino el "shift" o sea los números no los pone, pone lo de arriba (123abc -> !"·ABC). 1. La primera impresión era que s
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.