Jump to content

La.Gata

Usuarios
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About La.Gata

  • Rank
    Usuario
  1. Bueno, yo hace pocos meses que entré en esta comunidad de la mano de un buen amigo usuario de Apple desde hace mucho tiempo. Lo poco que he podido disfrutar de mi iMac de 21´5" solo me sirve para decir que no me arrepiento de la inversión. Yo quisiera postear hoy aquí para alabar y recordar a la persona. Hace un par de años escuché su discurso de Stanford del 2005 por primera vez y tengo que confesar que ahí fue donde me atrapó. Porque me parecieron parabras reveladoras para mí, que pasaba por un momento personal delicado, y me sirvieron para ver las cosas de otra manera. Espero y deseo que sea recordado, no por su empresa o sus productos sino por lo que fue como persona, un luchador que no se ha rendido jamás, incluso luchando contra su larga enfermedad. Descanse en paz, y si hay algo mas, espero que le reconozca su valía como persona.
  2. Gracias Miguimau, Seguiré investigando. si encuentro solución, os lo comento, por sia alguien le sirve en el futuro. Si el post no está en el sitio correcto, podéis moverlo donde corresponda. Sorry. Ronrroneos!!
  3. Que listo el profe!!! Fue lo primero que hice majete. Y en los dos enlaces que me pones, no viene ninguna solución... Ronroneos!
  4. Saludos a todos. Upssss, que mal asunto. Yo tengo el mismo problema que Kishakuv. pero veo que desde febrero nadie le ha dado solución... El 20 de junio de este año (2011) estrené mi primer Mac, con un iMac de 21´5". Y es la tercera vez que le tengo que cambiar las pilas al Magic Mouse. (os aseguro que soy buena gata y no me las como :P ) Uso pilas alcalinas. Tengo intención de comprar unas recargables, pero aún así, creo que hay un problema que debería solucionarse. Apunté la fecha en que las cambié la segunda vez, y me han durado 17 días. ¿Tiene arreglo, tengo que comprar un ratón nuevo, o entrará en la garantía? A ver si hay suerte y alguien me dice algo... Ronroneos.
  5. Lo siento Rafa, me temo que ya me han abducido...
  6. Bueno, mañana se cumple el plazo para arrepentirme. Y la verdad es que no creo que lo haga. Tan solo deciros que el foro me esta sirviendo de cierta ayuda, pero como muchos habláis en términos muy avanzados para mí, me entero solo a medias. Pero no desespero, mi maestro Vili me aclara dudas y tener profe particular siempre es una ventaja. Por ejemplo, he leido el hilo de historias de...Switchers???? Y lo primero que me he preguntado fue: ¿Y eso que es lo que es???? jeje, bueno creo que yo soy una, pero no estoy muy segura, porque como hace muy poco que toco un ordenador (Ya he dicho que antes me daba miedo tocarlos por si se ponía en marcha una cuenta atrás que auto destruía el cacharro ) Pues bueno, estrictamente hablando lo soy, pero Bill Gates y yo nunca nos hemos llevado bien (seguramente por eso me dejé convencer por Vili) así que el cambio esta siendo tan fácil o tan difícil como fue aprender a encender el viejo ordenador. Soy muy torpe con estas cosas en general, pero como dicen que los Mac son ordenadores para tontos y yo soy una... Pero hay detalles que aun no controlo, como algo tan sencillo como hacer el sudoku del Pais, o hacer un solitario de cartas. (Que tontería, verdad?) porque aun me pide que instale cosas... jejejeje Bueno solo deciros que creo que no me voy a arrepentir, que es muy bonito estéticamente (alguien me decía que no se puede tunear de rosa) y que me encanta su manejo, me es fácil de usar tanto el teclado como el raton, que ya le estoy cogiendo el truco a todo y de hecho, cuando uso el portátil de mi hijo, me resulta extraño ver su pantalla con la barra de herramientas abajo en lugar del Dock... besos para ellos y abrazos para ellas, (nunca me acuerdo de si era al revés) Saludos para todos.
  7. Sally, yo también sabía que lo conseguiría... Decir que lo primero que me sorprendió fue el minimalismo de todo. Normalmente cuando desempaquetas un electrodoméstico, salen cantidad de plásticos, cartones, y corcho blanco que se ha utilizado para proteger su contenido. En este caso, a pesar de la relativa fragilidad se ahorran muchas tonterías, como el cacharrillo en sí, todo de la minima expresión... Ya os contaré que tal me apaño. pero quiero agradeceros la bienvenida, la verdad es que soy muy insegura, me estreso con facilidad y los cambios me ponen nerviosa. Pero no me rindo con facilidad... Os leo, ronroneos!
  8. Eso espero majete, que sino, tu calva va a ser la primera pista de aterrizaje de un Mac. Y por dios, déjalos, déjalos que me sigan orientando, que así no necesito entrar en los cuarenta mil hilos que explican todas esas cosas... jejejejeje ¿O por qué crees que dije lo de presumir? Hay que elogiar al personal para que te atienda bien. Soy gata, ronroneo y me restriego por sus piernas para pedir mi plato de comida, como tus amigos gatunos te harán a ti. De nuevo gracias a todos.
  9. Kike... el bikini ya me lo he comprado, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad, no me puedo tirar a la piscina hasta noviembre, pero vamos, que si por mi hubiera sido, creo que habría sido mi auto-regalo de Reyes... Gracias por la info del blog, seguro que le saco partido. Quisiera deciros a todos que me hace gracia este asunto de la informática en general: Cuando en una reunión con mucha gente sale el tema del trabajo o el ocio con ordenadores, los usuarios de Mac se identifican enseguida, porque TODOS habláis maravillas de vuestros cacharros. Jamás he oído a un usuario de Windows presumir, no de ordenador, sino de LO QUE HACE su ordenador como hacéis vosotros. Y me encanta. En parte mi curiosidad y mis ganas de cambiar han sido por ese entusiasmo. Os leo. Ronroneos!
  10. jajajajjjaja No, no es miedo, o si, pero no me lo ha metido nadie, me lo meto yo solita... jajajajajajaja pero no te creas que estoy leyendo hilos como una posesa, solo he visto alguno de pasada. Para que Sally no me pegue con la porra... Ten en cuenta, Miguimau, que me pasó lo mismo la primera vez que me senté ante esta pantalla. Soy así de miedosa... y de curiosa. Y como se poquito, cuando le cuento a alguien que estoy harta de que cada año tenga que formatear el bicho este porque me pilla de todo, todo el mundo me da su consejo particular, que si mete este programa, que si con este antivirus ya no te pasa... y Vili va y me dice que en un Mac eso no pasa... De ahí a aquí, un paso. gracias por vuestra paciencia.
  11. Vale Vili, entonces cámbialo por LAS DIEZ COSAS QUE ME VOY A ENCONTRAR... a ver que ya he visto varios hilos que hablan del cambio de win a Mac, ¿Ok? que ya me hago a la idea que es como aprender francés después de estudiar y hablar el inglés... El problema, mi problema, es que hace poco que empecé a estudiar idiomas, hice el curso acelerado de "hominglis" y ahora me quiero ir de vacaciones a Francia, y el libro de francés que me he comprado, (vuestro foro) utiliza un diccionario de inglés - francés, y yo necesito uno que sea de español - inglés - francés. Por ejemplo: ¿Qué demonios es el Access? soy ignorante, lo sé... Y no Vili, creo que el iPad no me serviría. yo quiero mi "parato" instalado en mi rincón intelectual, con mi impresora, mi equipo de música, mis discos, mis libros y mi mini bar. que no quiero andar con cables de enchufa aquí y desenchufa allá. El iPad me lo reservaré para portátil cuando haya vuelto a juntar unos ahorrillos. Cierto, la peli es un tostón. Ronroneos!
  12. Joer, Vili, a veces me das miedo, parece que me estás metiendo en una secta... ¿Has visto Eyes Wide Shut? Pues ale, toma medidas...
  13. Capto la indirecta, pero esta gata si olisquea el bonito, no se deja echar de la cocina así como así... Que son muchos post, y de aquí a noviembre tendré tiempo de leer mucho, pero la mitad de lo que habláis lo hacéis en otro idioma... Ahhh, y no soy del gremio de Vili, pero ya le torturaré lo bastante para que me lo consiga. jejejeje
  14. Esto… chicos, chicos!!! Haya paz entre los justos. Quesi llego a saber que hay riesgo de motín me retiro a mi casita… jejejeje Humm, buena pregunta Miguimau, ¿qué espero de unMac? Bueno, os cuento para qué uso yo el ordenador: tengo un pequeño blog, escribo las entradas en el Word, las guardo, las archivo,corto, copio, pego… y las edito. Hasta ahí todo bien. Ya sé que eso no esproblema. Guardo también parte de mi trabajo, básicamente hojas de cálculo, listas de productos y sus códigos correspondientes. E imprimo esas hojas de vez en cuando. Tampoco hay problema. (Creo) jejeje Escucho música en el reproductor del ordenador. Soy melómana y tengo como cuatro mil canciones (Y subiendo) guardadas en el PC y he descubierto que es más rápido y sencillo de escuchar que cambiar de CD cada doce o quince temas… Le imprimo a mi baby trabajos y apuntes de launiversidad, que me envía por Messenger, Email o lápiz. Y navego por internet, porque ya he dicho que soymuy curiosa y utilizo la red como mi ventanita al mundo. No es mucho lo que hago con él, pero ya me acostumbré a seguir las carreras de Alonso por el live timming y ya no sería lo mismo sin ellas… Veo que los novatos habéis entendido a laperfección mis dudas. Muchas gracias. El reto que le planteé a Vili era precisamente ese. Saber lo que me voy a encontrar antes de presentarme en su casa con el trasto para darle con él en la calva. Pero si es cuestión de mentes abiertas para aprender, igual que se aprende a hablar otro idioma, pues me tiro a la piscina. Ya le pediré a vili la traducción. Y ahora unas preguntillas y unos comentarios así,al tun tun: "Y la impresora que usas, tienes que mirar si tienes drivers para OSX." ¿Quées eso? ¿Y cómo se mira? ¿Cómo puedo asegurarme de que los otros elementos(impresora, lápiz, MP3, equipo de sonido…) me sirven? Lo delratón me preocupa. Me explico: soy muy torpe con los botones. Esos juegos online en los que tienes que manejar las flechas de dirección me desesperan. El ratón me es imprescindible para moverme. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. El tema del Hotmail y el Gmail… soy dos personas en una. Es decir, La Gata, o sea yo,uso mucho el Hotmail. Todos tienen mi dirección… es mi vehículo principal. El correo de Gmail lo uso sólo para el blog, porque necesito mantener esa identidad totalmente separada de los que me conocen… ¿Por qué uno va mejor que otro? ¿Uno es de Bill y el otro de Jobs? espero que no sea un problema. Espero que alguien se digne a explicarme qué es eso de "sassss bússsssquedasssssss" que ya lo vi en un mensaje de FB también… Y lo de mi hijo… espero que no me lo quite… sus manos no osarán tocar mi cacharro si es que le tiene aprecio a la vida… jijijiji Una última cosa, se que es de mala educación hablar de Money, pero, ya he dicho que tengo un presupuesto muy limitado. ¿Cuál es el mínimo que necesito para el uso que voy a darle? De verdad, gracias a todos por vuestros aportes, que voy a tener muy en cuenta. De momento mi plazo para comprar el nuevo… lo que sea, es noviembre, que creo que ya tendré bastante dinerillo ahorrado. Así que si se os ocurren más cosas, no dudéis en contármelas. Vili, te espero en el Corte inglés para que me enseñes esas maravillas.
  15. Miguimau, mis disculpas, no es mi intención ofender. Pero los términos eran totalmente inocentes, una maldad dirigida a Vili, que le aprecio más que a las pesetas, pero es de un pesaooooooooo, un pesado y un friki Mr. Bean, gracias por tus palabras. Las tendré en cuenta, es justo lo que pido, no quiero encontrarme con algo a lo que no sé sacarle partido. Hola Vili, por cierto ¿Leones a mí? ¿A la felina de…? Jejejeje Un saludo, a ver si no me machacáis mucho. ahh, por cierto la impresora es una HP f4180 y el equipo de música es un Kenwood... Ronroneos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.