Jump to content

ORMAC13

Usuarios
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Foreros, aún no he podido solucionar mi problema, he estado pensando en reinstalar Snow Leopard desde los discos de instalación. ¿Sería buena idea? Si alguno tiene la solución a este problema le agradecería que la expusiera en este post. :) Un saludo y gracias de antemano.
  2. Muchas Gracias por ambas respuestas ;) Al final lo envié al servicio técnico de Apple y me lo cambiaron. Muchas gracias y perdonen las molesta, si me vuelve a surgir probaré con Tinyumbrella ;). Un saludo.
  3. Hola a todos! Perdonen si repito post, pero esto me es muy urgente. Hoy intenté actualizar mi iPhone 4 a la versión 4.3.5 y tal es mi sorpresa que el iPhone se me queda parado en la verificacion del firmware por lo que me sale la imagen de itunes con el cable para reparar. Cuando le doy a reparar y actualizar este se para en el mismo punto. Por favor, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo comente para así poder solucionarlo yo. Aquí va una captura de pantalla del error. Saludos y muchas gracias
  4. Hola a todos. Escribo en este post ya que desde hace menos de un mes (desde actualicé a la versión 10.6.8) tengo el mismo problema con el apagado. Cuando intento apagarlo después de un día encendido, me aparece la pantalla en azul con el círculo girando (no es la "pelota de playa") hasta que lo reinicio presionando la tecla de Apagar/Encender. Una vez tengo el escritorio delante de mí lo vuelvo a apagar normalmente y desaparece este problema. La verdad que no sé a que es debido este problema, por eso pongo mi duda en este post. Ya he pasado la utilidad de discos (reparar permisos) desde mi usuario (me queda la posibilidad de pasar reparar permisos desde el disco de instalación de Snow Leopard) y parece que mejora algo pero no del todo... Mi ordenador es un: iMac de 21" 4GB RAM Intel Core 2 Duo 3.06GHz Versión 10.6.8 Espero poder solucionar el problema cuanto antes. :) Muchas gracias de antemano. Saludos.
  5. A mi la verdad que me gusta el cambio, atrayendo así a más usuarios de iOS al veterano OS X. Por ahora lo estoy probando y comparándolo con Snow Leopard, sí, todos tenéis razón, Lion quema más recursos que Snow Leopard, pero no lo hace en vano, esto agiliza mucho el abrir y cerrar programas, y si tienes una instalación limpia (como es mi caso) va como un tiro. Las nuevas funcionalidad me gustan, algunas más que otras, (Mission Control está bien para combinar Exposé con Spaces peró... ¿por qué quitan Exposé? una utilidad como ninguna que te permitía visualizar en la pantalla todas las aplicaciones abiertas de una manera menos estética que Mission Control, pero a diferencia de este, de una manera muchísimo más práctica. No entiendo como Apple ha dejado a "medias" esta funcionalidad, que la verdad, hacía posible el tener "controlado" todo el ordenador) Aun no he probado todas las nuevas funcionalidades, como por ejemplo el Autoguardar o las copias de seguridad en local, que la verdad tienen una pinta increíble. Las apps a pantalla completa me encanta, y el uso de los gestos crea una experiencia con el ordenador mucho mejor que con Snow Leopard. Aún la versión 10.7 está muy verde, por lo cual quedan muchas cosas que pulir en próximas actualizaciones, las cuales moldearán el sistema operativo hasta el punto de decir definitivamente adiós a Snow Leopard y a todo lo anterior. Un saludo.
  6. Bueno pues la verdad que sobre Boot Camp no se mucho, siéndote sincero nunca me he planteado utilizarlo ya que mi intención al pasarme a Mac fue el hecho de perder de vista el sistema operativo de Microsoft xD, pero puedes encontrar en estos foros mucha gente que lo ha instalado y te pueden ayudar en ese aspecto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  7. Me alegra haberte ayudado!! En cuanto a las capturas de pantalla, las dos formas que conozco en Mac son: - [Cmd] + [shift] + [3] (Captura toda la pantalla) - [Cmd] + [shift] + [4] + [barra de espacio] + [Clic en la ventana que deseamos fotografiar] (Con esto conseguimos fotografiar únicamente una ventana) Ej: La verdad que ambas opciones son una forma muy buena de enseñar por medio de imágenes. Estas imágenes las subo a una aplicación online llamada "Cloud", esta se encuentra en la App Store de forma gratuita y la verdad que es una app de lo más útil, con sólo mover un archivo a la pequeña nube, este se subirá automaticamente a la web, puedes indicar si quieres que sea privado o público, además de permitirte el borrado de las misma en cual momento. Saludos. P.D: El fondo de escritorio que aparece en la primera imagen es creado por mí, no me lo plagien XD jeje. P.D2: Fotos tomadas en el sistema operativo Snow Leopard.
  8. Gracias!! La verdad que me gusta escribir, siempre intento conseguir que la gente entienda lo que les pretendo comunicar :) . En cuanto a tus capturas la verdad que me he quedado impresionado al ver el gran cambio que hay de mis imágenes a las tuyas. (Y eso que son del mismo sistema operativo) Bueno, pues siguiendo tus capturas, lo más probable es que si desmarcas la casilla "Al desplazarse o navegar mediante gestos, mover el contenido en la dirección del movimiento de los dedos" ajuste el scroll. Si desmarcas la casilla y no da resultado, vuelve a postear. Creo que no se me queda nada. Un saludo. P.D: Veo que tienes los discos rígidos en el escritorio, MAC OS X LION, y BOOT CAMP (supongo) Si te interesa ocultarlos, sigue este tutorial: ---- Vas al Finder y selecciona Preferencias. (Se encuentra en la parte superior de la pantalla, dentro del nombre "Finder") Te saldrá una imagen como esta. Cuando estés dentro, desmarca la casilla "Discos Duros" dentro del apartado "General". Así ocultaras el Disco Duro y sus Particiones. Espero haberte ayudado.
  9. Hola carsweels, antes de nada, bienvenido al mundo de Apple!!. Bueno al tema, una pregunta, ¿qué sistema operativo de mac usas? (para saberlo clics en la manzana de la parte superior izquierda de la pantalla, una vez dentro clica en "Acerca de Este Mac", veras una pantalla que te indicará "Mac OS X Versión ...) Si lo compraste hace poco seguramente te vendrá con el sistema operativo OS X Lion (Versión 10.7), este sistema si que tiene el "Scroll" diferente a Windows y en sí, diferente a sus anteriores versiones. Para cambiar esta función vete a "Preferencias del Sistema" (Imagen) Una vez dentro, clica en el menú "Trackpad" (Imagen) En el apartado de "Desplazamiento y Zoom" desmarca la casilla "Dirección del desplazamiento: natural" Una vez este proceso ya estará el trackpad configurado. Para configurar el ratón tendrás que entrar el el apartado "Ratón". Desmarcamos la misma opción que en el trackpad "Dirección del desplazamiento: natural" (Fuente de la imagen) Esto ha sido todo, espero haberte ayudado y disfruta de tu macbook!! P.D: Estas opciones solamente aparecen en la versión de Mac OS X 10.7, ya que en esta versión, Apple intenta fusionar iOS y OS X dandole a Lion un movimiento de ratón/trackpad semejante a los iPad, iPod Touch, etc ... (Veo más factible utilizar este scroll inverso si Apple utiliza una pantalla táctil en sus ordenadores ) Saludos.
  10. Lo acabo de intentar pero no hay manera, :( Me da la impresión de que el disco duro vino averiado, ... sólo me queda recurrir a la garantía a no ser que quede alguna otra posibilidad... De todas formas muchas gracias por tu ayuda "acuajuan" la verdad es que estoy bastante agradecido aunque no haya funcionado. Siempre es reconfortante el saber que hay gente que te puede sacar de un apuro, o al menos, lo intente. GRACIAS!!!
  11. Veo que aún no hay nadie que encuentre la solución a mi problema... La verdad que me estoy volviendo loco, ya lo he intentado formatear en modo seguro, desde windows XP, he intentado repararlo, etc... pero no hay manera Si alguien tiene alguna posible solución y la quiere poner en común les estaría muy agradecido ... P.D: Se me ha ocurrido otra idea para formatearlo: Inicio desde el CD de Snow Leopard y entro en la utilidad de discos, conecto el disco duro externo Toshiba y, al no poder montarse, a lo mejor puedo formatearlo (ojalá) Lo que la verdad que no si este proceso podría causar daños al ordenador... Espero vuestras opiniones
  12. Hola a todos los foreros de Macuarium: Escribo, por primera vez, (espero no haber colocado el post en un lugar inadecuado... si es así perdonadme :) , aún me estoy adaptando al foro ) debido a un problema que me ha surgido con un disco duro externo Toshiba de 2TB modelo STOR.E D10 (Especificaciones: 8.9 CM (3.5")) recién sacado de la caja. Todo iba como la seda hasta que cancelé una de las copias de seguridad en unas de las particiones con Time Machine. El Finder me dejó de responder obligándome a un "Forzar Reinicio", siendo esta acción la desencadenante de un apagado "forzoso" (Presionando la tecla de Encendido/Apagado durante varios segundos) Al ver el gran cierre que realicé, volví a reiniciar mi MacBook Pro de 13" para poder verificar que todo iba a la perfección. Cuál fue mi sorpresa cuando inicié el disco duro Toshiba después del inicio del equipo? Se me generaron las 3 particiones del disco, las cuales, sólo 2 de ellas estaban perfectamente, la restante se transformó en el punto de origen del problema final. (Esta partición fue en la que intenté realizar mi copia de seguridad, la cual fue detenida por motivos de tiempo) Tras varios intentos de expulsar las particiones, los cuales no dieron resultados, me planteé el hecho de formatear desde "Utilidad de Disco". Estos intentos también fueron en vano, consiguiendo el forzado obligatorio de la Utilidad de Disco, y posteriormente del Finder. Volví a reiniciar el equipo, pero esta vez entré desde otra cuenta de usuario en el mismo ordenador. En ese momento solamente se generaron 2 particiones de las 3 que habían. Vuelvo a entrar en Utilidad de Discos y veo que la partición está en gris (La partición no está montada en el escritorio) Intento acceder a ella desde la misma aplicación pero esta se me pone a cargar de manera indefinida (Pizza de colores) por lo cual la aplicación no responde, vuelvo a forzar la salida... Después de varios intentos, me da por entrar en el disco "base" (El Disco en el cual se encuentran las particiones) en la cual sólo podía acceder a los menús de Primera Ayuda, Borrar, Raid y Restaurar. El apartado Particiones quedaba bloqueado bajo la inmensa Pizza de Colores... obligándome una vez más a forzar la salida... Intenté también las opciones de Primera Ayuda y Borrar, nunca me dieron resultado, oh, al menos eso pienso yo... Todos estos intentos se quedaron en pequeñas ideas, las cuales nunca se me llegaron a materializar con resultados positivos... Ahora estoy con la idea en mente de iniciar el ordenador en Modo Seguro, y una vez ahí conseguir Formatear el Disco Toshiba con todas sus particiones, por ahora sólo es una idea, la cual no quiero poner en progreso debido a posibles "fallos". Me gustaría que en este foro me ayuden a salir de este pequeño problema tecnológico, aportando así vuestras ideas y soluciones para poder formatear el disco duro Toshiba y devolverlo a su "estado" original, estaré encantado de poder poner en práctica cualquiera de las soluciones posibles. :) Muchas Gracias de antemano.
  13. Creo que hoy no vamos a poder pegar ojo,.... :D Ya sólo la ilusión de ver el anuncio en primera plana de "OS X Lion" en la App Store, te dan ganas de que pasen las horas lo más rápido posible ;) .
  14. "No es lo que tengo, Es lo que soy." (OS X Lion)

  15. Acabo de realizar un pequeño experimento que, seguramente, a más de uno le resultará útil. Teniendo como punto de referencia mi respuesta anterior, "creo" la posibilidad del poder pasar iLife 11 a un pendrive, siendo este el medio por el cual se pasarán los programas. Lo he probado con "iMovie" y la prueba ha resultado bastante exitosa, permitiendo cargar cualquier proyecto de iMovie. Esto me da la esperanza de poder instalar Lion desde cero teniendo como respaldo un disco duro en el cual este almacenada toda mi cuenta de usuario. (Gracias Vedia por compartir tu idea artesanal con todos nosotros :) ) Espero que les haya servido y que puedan probar el experimento, analizando los Pros y los Contras. Esto ha sido todo, Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.