Jump to content

jordillav

Usuarios Activos
  • Content Count

    559
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About jordillav

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 06/16/1982

Perfil en foros

  • Location
    Cambrils (Tarragona)
  1. Yo de momento estoy muy contento. Mis impresiones después de 20 días con el: -la batería me llega al día sin problemas, incluso lo estoy aguantando 2 días si lo apago por la noche. -la batería del iPhone también se alarga, al menos en mi caso. El hecho de no tener que encender tantas veces la pantalla del teléfono para consultar notificaciones se nota. -puedes llevarlo para hacer deporte sin ir acompañado del iPhone. El único problema, que al no tener gps, el cálculo de la distancia no es tan preciso. Después cuando lo vuelves a enlazar al iPhone transfiere automáticamente toda la información del entreno. Lo ideal, el primer día que hagas deporte también lleves el iPhone, ya que hace un calibrado. Así cuando no quieras llevar el teléfono, el Apple watch tendrá algo más de precisión para el cálculo de distancias. La pega, que aunque lleves el iPhone con el gps encima, la aplicación de Entreno no te muestra el recorrido, aunque siempre se pueden utilizar aplicaciones de terceros. -la rueda es una pasada, muy suave y precisa. Me gusta tanto, que ya la extraño en los otros dispositivos con iOS. -me encanta contestar llamadas desde el reloj, pero solo en casa. Es muy cómodo tener el iPhone cargando en un rincón y tu tirado en el sofá contestando llamadas. La única pega, que le falta algo de volumen. Un poco molesto el que se encienda la pantalla con el gesto del brazo para mirar la hora. Funciona muy bien, el problema que en un trabajo con mucho movimiento de brazos se enciende constantemente. También me pasa conduciendo. Se nota muchísimo el consumo de batería. En el trabajo lo desactivo y enciendo la pantalla pulsando sobre ella. -la pantalla se ve muy bien, lo que no encuentro como activar el brillo automático de la pantalla. Tengo entendido que tiene sensor. -en casa se conecta al wifi de manera automática y puedes desactivar el bluetooth. Lo que no se si se conecta directamente por wifi al iPhone (wifi direct), o por el medio de los dos está el router. Tampoco se puede configurar nada de esto, es todo automático. -tenía miedo que el tamaño de 42mm fuese muy grande, y todo lo contrario, es perfecto. Algunos se llevaran una sorpresa. Dudaba cuando lo recibí, pensé que se habían confundido y me habian mandado el de 38mm. Me encanta la vibración del táptic engine, parece que alguien te toque el brazo sutilmente.
  2. Pues yo ya no puedo vivir sin la rueda. Cuando voy al iPhone se me va la mano al lateral antes que a la pantalla. Xdddddd Al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora es imprescindible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Llevo un par de meses con un problema algo extraño con algunas canciones que tengo en iTunes, y que antes no me pasaba. Resulta que cuando reproduzco música algunas canciones se entrecortan, como si le faltase memoria al ordenador. Descarto que sea por memoria o por falta de potencia, tengo un iMac i7 con 16Gb de Ram, y el problema ocurre tanto si tengo varias aplicaciones abiertas o solo iTunes. La otra curiosidad es que no me ocurre con toda la biblioteca musical, solo con algunos discos y que están en formato AAC. Las canciones se entrecortan de manera aleatoria, nunca por el mismo sitio. Hay días que la misma canción se puede entrecortar 4 o 5 veces en una reproducción, como ninguna. Decir que estas canciones las reproduzco perfectamente en mi iPhone. Ni reparar permisos ni reinstalar iTunes de nuevo solucionan el problema.
  4. Hoy e adquirido un Wacom Bamboo Stylus Fineline. Funciona por Bluetooth y es de punta fina. Normalmente para tomar notas utilizo la aplicación GoodNotes que es compatible tanto para iPad como para iPhone, y encima tiene soporte para el Stylus de Wacom que e comprado. El problema, y que no me había dado cuenta, es que solo el GoodNotes de iPad tiene las opciones necesarias para reconocer y configurar los Stylus de Wacom, Adonit, etc. En el iPhone 6 Plus no existe la opción para utilizar Stylus... menuda decepción me e llevado ya que pensaba utilizarlo en el trabajo. Que les costará añadir la función??? Estoy buscando otra opción, por ejemplo la aplicación oficial "Bamboo Paper", pero otra decepción... la app ni existe para iPhone. Alguien conoce alguna aplicación para iPhone que me permita tomar notas con el stylus?
  5. Donde más inconvenientes veo es en tema de juegos ya que dudo que pueda mover cualquier juego a 5120x2880. Siempre se podrá jugar a Full HD o un poco más, pero no se aprovechará al máximo esplendor. Después imagino que las aplicaciones pasarán a ocupar 2 veces más si tienen que adaptarlas a tal pantalla, como pasa con iOS. Aunque el espacio en estos bichos no importa tanto teniendo discos de 1Tb. No se, yo esta resolución solo la veo factible en pantallas de 60" o más, pero bueno ellos sabrán lo que hacen. Los profesionales puede que le encuentren alguna utilidad en tema de fotografía. Después me sorprende que no actualicen la Apple Thunderbolt Display a esta resolución. No piensan en los usuarios profesionales que trabajan con Mac Pro? Conclusión: -seguiremos jugando a resoluciones más bajas -Veremos películas en Full HD -Navegaremos por internet por webs no adaptadas a esta resolución -Reproduciremos nuestros vídeos grabados desde nuestro iPhone a 1080p. Si no graban ni a 4K los nuevos iPhone... -Todo como hasta ahora y mayor consumo.
  6. Recordar que con Jobs nada era perfecto tampoco: -Antennagate del iPhone 4. -La red social Ping. -Los fallos desastrosos de Mobile.Me -Presentar un iPhone 4 en color blanco y no empezar a venderlo hasta pasado 1 año. Y creo que si Jobs estuviera vivo también se habría bajado los pantalones para vender iPhones con pantallas de mayor tamaño. Bueno, ya se los bajó una vez cuando dijo que un iPod (de los de la rueda Click Wheel) no era para ver vídeos. Acabó saliendo al poco tiempo un iPod Video. Por cierto, tengo un iPhone 6 Plus, lo llevo en el bolsillo y no se dobla. Lo que menos me gusta del diseño es el anillo de la cámara, pero con una funda te olvidas de ello. Y el dispositivo en directo gana mucho, hasta las líneas en la parte trasera me encantan.
  7. Ya podeis ir a hacer cola en la Maquinista. A esta hora ya hay una cola con, al menos, 30 chinos.
  8. Chicos todos a reservar vuestros iPhones. A elegir tienda y tramo horario en el que os pasareis: https://reserve-es.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone/availability
  9. Creéis que el iPhone 6 Plus al tener un mayor tamaño de pantalla y resolución, tendrá más memoria RAM y el procesador será algo mas potente que el iPhone 6?. Es que si no es así, el Plus será algo mas lento que el 6 en algunas condiciones no? También pienso que 1Gb de RAM para el modelo mas grande a la larga puede que se queden algo cortos.
  10. Como dice Borjam, el foro es cada vez más un elemento de consulta que de participación, claramente centrado en la sección de soporte Mac. Y como casi todos los problemas ya han sido tratados (y resueltos), los hilos se reducen a muy pocos mensajes, y menos todavía fuera de las secciones de soporte. Se nota desde hace tiempo que la participación va a la baja, y el número de foreros activos (que escriben mensajes de forma habitual) cada vez es más reducido. Un problema añadido es que el efecto se retroalimenta fuertemente en un círculo vicioso del que es difícil salir, porque los temas nuevos mueren muy rápidamente por falta de participación y debate al haber pocas personas interesadas en participar, desincentivando a su vez posteriores participaciones. Supongo que habría que analizar qué pasa y porqué pasa, y después preguntarse cómo revertir la situación y qué medidas adoptar. Pero creo que este tipo de temas se salen de la temática de la pecera y corresponden sobretodo a otras personas. Por cierto, jordillav, no puedes recibir privados, no estaría mal que lo arreglaras. Buenas Jorge, ya está solucionado lo de los privados, tenía el buzón al máximo, jajaja Una propuesta sería que publicaseis en portada noticias a diario, o al menos intentar ser más frecuentes. La última noticia es de principios de Agosto... A partir de ahí enlazar la noticia a los foros, y puede que se cree algo más de actividad. Si alguien entra en la página de bienvenida y ve noticias de hace meses, imagino que muchos pensarán que ese sitio web está "muerto". Hay muy poca participación, y siento decirlo, pero creo que en parte es dejadez de vuestra parte.
  11. Pues eso, que recuerdo hace unos años que esto era un hervidero diario de temas nuevos y comentarios constantes. Era divertido entrar a leer, discutir y comentar cualquier tema. Pero veo que esto está muriendo lentamente, y la verdad que se hace raro. Solo hay que ver que en actualidad mac, con solo 10 comentarios ayer... y eso que estamos a menos de una semana para la presentación de productos nuevos. Esto hace unos años era impensable.
  12. Existe Dashboard en Yosemite? como ahora ya se pueden añadir widgets en el centro de notificaciones... Y Mission Control sigue igual?
  13. Si no recuerdo mal, cuando creas una cuenta para la App Store siempre se realiza un cargo de 1,89€, pero es temporal y a los días desaparece y no lo cobran. Imagino que lo harán para verificar el número de la cuenta bancaria, si es real o no, pero no estoy seguro.
  14. Mejoras: -Las animaciones del sistema son más fluidas. -Safari a mejorado algo en velocidad. Fallos: -Utilidad de discos se abre a trompicones. -Los botones "verificar los permisos del disco" y "Reparar los permisos del disco", dentro de la aplicación utilidad de discos, la descripción está cortada. -Avanzar y retroceder en el Finder con gestos ausentes. -Problemas en Mail cuando quiero adjuntar archivos en un mensaje nuevo. Le doy al botón de adjuntar, aparece el explorador para localizar el archivo deseado, y cuando llego la ubicación deseada sale vacía, y tengo que esperar unos 5 o 6 segundos hasta que aparecen por arte de magia. No se si pasará con otras aplicaciones. -El indicador de batería del ratón, teclado,... funciona como quiere. Puede estar mucho tiempo marcando que el Magic Mouse está al 100%, y de golpe y porrazo te dice que el nivel de batería es bajo. -Arranque del sistema muy rápido, pero el apagado lento. En snow leopard el apagado era instantáneo, pero al menos apaga más rápido que en mountain lion. -Esto ya no se si es fallo o que, pero no lo encuentro muy normal. Yo tengo activado que las ventanas de las aplicaciones se minimizen en el icono de la aplicación. Por ejemplo en Safari, si tengo una ventana activa y otra ventana minimizada, para "invocar" esta última tengo que ir al menú contextual en el icono del dock, o en la pestaña "Ventana" en la barra de menú. Antes, cuando hacías exposé te mostraba las ventanas minimizadas, ahora no. Me parece más incomodo. iMac 21,5" finales 2012. Con Fusion Drive.
  15. La verdad que la GM de Mavericks funciona a las mil maravillas, aunque me e topado con algunos fallos: -Al abrir la aplicación "Utilidad de discos" la animación va a trompicones. -Tengo activadas las pestañas del Finder, y en Preferencias del Finder está activada la opción "Abrir carpetas en pestañas en vez de en ventanas". Cuando abro carpetas nuevas no lo hace en pestañas nuevas... -Quicktime X en Mountain Lion ya daba bastantes problemas con algunos formatos de video, por ejemplo los AVI. Ahora en Mavericks cuando abro cualquier AVI o MKV con Quicktime X se dedica a convertir los vídeos y tarda una eternidad en abrirlos. Por suerte tenemos VLC. -Game Center sigue con el mismo diseño. -El apagado del ordenador sigue siendo muy lento. Es de las actualizaciones de OS X que menos me a sorprendido y pienso que tendría que ser gratuita. Porque a parte de que mejora algo el rendimiento, lo único que me a gustado de esta versión es que puedes utilizar la pantalla que este conectada al Apple TV como un monitor secundario, no como antes que te duplicaba la pantalla del ordenador, y si estabas mirando una película se veía en las dos pantallas a la vez. Aunque si pongo en reposo la pantalla del ordenador, también se apaga la del Apple TV. Pruebas en un iMac 21,5 de finales de 2012.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.