Jump to content

iSótopo

Usuarios Activos
  • Content Count

    793
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iSótopo

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/28/1982

Perfil en foros

  • Location
    Galiza
  1. Te lo has comprado por Vodafone? Entonces... tienes tarifa plana de datos, no? Si es así no necesitarás conectarlo al ordenador para sincronizar contactos, eventos o calendarios... todo se gestiona a través de "la nube" de Google. Yo tengo una HTC Magic con tarifa de datos y sólo la conecto al ordenador para pasar música, vídeos o fotos (usándola como disco, vaya). Aunque bueno, ahora caigo en que esta sincronización sólo es así si hablamos de Gmail, Google Calendar, Google Contacts y demás... si tus datos los tienes en local o en otros servicios si necesitarás conectarlo a tu PC/Mac. Por cierto, bienvenido al mundo Android! No dudes que es el futuro de los sistemas móviles. En cuanto acabe el contrato de mi "blanquita" Magic... llegará el momento de pasarme al lado oscuro de la fuerza.
  2. ¿Palos al agua? Ese mensaje de "los killers se quedan en nada" empieza a ser más falso cada día... puede que no haya un iPhone killer, pero hay cientos de "asesinos" que se están haciendo con el mercado de los smpartphones. La clave se llama Android. Y si tienes en cuenta el crecimiento de estos dispositivos, de su uso, de sus posibilidades, de su número de aplicaciones... puf.... no es que vayan a ganar la partida, es que ya la están ganando. El nuevo iPhone debe ser algo revolucionario, un cambio bestial sobre el actual. Sino... la verdad es que no tiene nada que hacer frente a los androides de primera línea que están apareciendo. Yo tengo un humilde HTC Magic, el segundo androide que apareció en el mercado, y estuve a nada de comprarme en su lugar el iPhone 3GS. Entre estos dos móviles tenía mis dudas, hay cosas en las que me gusta más la Magic (versatilidad, apertura, tarifas de su operador) y otras en las que me decantaría por el iPhone (diseño, multimedia, usabilidad)... es normal dudar porque son móviles que compiten cara a cara, aunque en el global para mi gana la Magic. Pero si la comparación es entre el iPhone 3GS y un HTC o Samsung de última generación con Android... ahí es que no hay debate... el iPhone parece un móvil de los 90 comparado con esos (todo sea dicho de paso, mi Magic también). Simplemente, la evolución de los móviles con Android es espectacular. Y la evolución del sistema, también... y eso si lo puedo decir por experiencia.
  3. El iPhone sin limitaciones? Los 15 euros de Movistar, efectivamente, te permiten usarlo como modem o para VozIP... pero es que cuando consumas 200 megas te reducen la velocidad! Piensa que si lo usas como módem los 200 megas te los puedes ventilar en nada... y no digamos si usas Voz IP... Con la Magic tienes limitaciones en cuanto a usarlo como módem, pero no tienes ninguna limitacion en el uso que hagas de internet en el teléfono... por ponerte un ejemplo, uso Spotify en el Magic (soy usuario premium), y no quiero ni imaginarme el infierno de usarlo en el iPhone, ya que usando Spotify el consumo de datos se dispara considerablemente... con lo cual los 200 megas me los podría ventilar tranquilamente en un día. Y superados los 200 megas la velocidad hace que usos "pesados" del móvil, como youtube, spotify, etc... sean casi imposibles... Y es que todo el mundo pone sus limitaciones, nadie regala nada. Depende de lo que se adecúe a tus necesidades, yo no suelo andar por ahí con el portátil, pero sí con el móvil, por eso agradezco tanto el poder usar internet con buena velocidad y sin ninguna limitación desde el. De momento el Magic me convence.
  4. Mi consejo es HTC Magic con Vodafone. El HTC Hero tiene una interfaz más chula, pero es muy similar en hardware y prestaciones. Su gran problema es que la tarifa de Orange es, de lejos, la peor. No tiene tarifa plana de datos. El iPhone es genial, pero cada día Apple es más restrictiva y está capando las posibilidades que el hardware y el software ofrecen. La oferta de telefónica es intermedia ente la de Orange (pésima) y la de Vodafone (muy buena). Con Vodafone tienes tarifa plana de datos real. Sin limites. Puedes tirar de internet en tu móvil sin preocuparte del consumo de datos. Y el Magic es un móvil con un gran sistema, una gran interfaz, y totalmente orientado a internet y a los servicios web. Estoy contentísimo con mi compra, ahora tengo internet a gran velocidad en todas partes y sin preocuparme de los datos que descargo. Mejor opción calidad/precio/condiciones: HTC Magic. Ni lo dudes.
  5. En 3g va más rápido que el iPhone 3g... y si estás en GPRS (para ahorrar batería) va más rápido que el iPhone EDGE. Coincido en lo del calendario... es muy mejorable, aunque totalmente sincronizado con GCalendar, lo cual es genial... pero por lo demás es una pasada de cacharro. Echo en falta, quizá, la experiencia de usuario de iPhone, que es realmente única. Pero he ganado en libertad y en control sobre mi móvil. Y Android es simplemente un sistema magnífico.
  6. No te esfuerces. Ya te han juzgado y la mitad no se acuerda del post número 1... El iphone es un gran teléfono. Yo quiero uno. Pero tengo un omnia y no hace falta gastarme un pastizal. lo mismo para este poseedor de un 5800... Yo considero q lo que me da un iPhone no me lo da de lejos ningún otro teléfono, si algún día sale uno no me importara cambiar. Todas las opiniones son respetables, lo q no puede ser es q al q no le gusta un iPhone pueda quejarse y al que le gusta le tachen de fanático y de prejuzgar y no se cuantas cosas mas. Es injusto. Bueno, olvidando eso, yo opino que no volveré a usar un teléfono que no sea un iPhone :P Un saludo! Reconociéndo que el iPhone es un móvil cojonudo, debo decir que esa afirmación de "no volveré a usar un teléfono que no sea un iPhone" la hice yo hará un año. Hoy uso un HTC Magic con Android. ¿La experiencia de usuario del iPhone? Un 10. ¿En Android? Un 8,5. En todo lo demás igualan. Pero en Android no me encuentro con limitaciones caprichosas de Apple y de no poder interactuar con el móvil y el ordenador si no estoy delante de mi cuenta de iTunes. Por lo demás, con el Magic tengo todo lo que tiene el 3GS: cámara de 3 Mpx, vídeo, 3G, GPS, sincronización push con ese Mobile Me GRATUITO que es Google, una magnífica tienda de apicaciones... no, no es un iPhone. Pero es tan competitivo o más. Y mucho más libre. El iPhone es el móvil que me introdujo en el mundo de los smartphones y tiene un sistema cojonudo. Pero Apple va camino de cargárselo. Y la competencia es mucho más seria ahora de lo que lo ha sido nunca.
  7. Sobre la compatibilidad con Mac... acabo de comprarme un HTC Magic (el Android de Vodafone) para jubilar mi iPhone EDGE (viendo las políticas de Apple y de Telefónica respecto al 3GS creo que he acertado rotundamente). Pues bien, el Magic es perfectamente compatible con Mac. O mejor dicho, con la nube, con todos los servicios de Google. Contactos, calendarios, mail, etc. están totalmente sincronizados en todo momento y la compatibilidad directa con una plataforma u otra pasa a un segundo plano. Lógicamente, puedo intercambiar fotos, vídeos y todo tipo de archivos del Mac al teléfono sin problemas... y lo que más he notado... de cualquier ordenador al teléfono!!! Es una de las cosas que más odiaba del iPhone, depender de mi Mac y mi iTunes para acceder al móvil. ¿Palm Pre el iPhone killer? Hay dos iPhone killer: Apple y su política restrictiva y Android, que ofrece libertad y prestaciones similares. Palm es una apuesta en la misma línea que el iPHone, nada más.
  8. Me encanta el teclado del iPhone, pero eso que dices es verdad. Yo soy gallego y veo muy cómodo el teclado sólo escribiendo en castellano. En gallego se convierte en una lata el tener que corregir cada dos palabras... ¿hay algún modo de instalar un corrector de gallego, como los que existen en mac? *** supongo que además sólo para iPhones jailbreakeados, si es que existen, no? ***
  9. Estoy en una situación parecida. No necesito los 32 gigas y pagar los 70 euros más que suponen. Estoy contento con mi 2G, y no estoy mal en Yoigo pero quiero una tarifa plana de datos. Como Movistar siga sin ofrecer los dos modelos de iPhone 3GS acabaré pasándome a Orange o Vodafone, que tienen condiciones menos leoninas para los HTC Magic o Hero... y el Hero es una pasada. Así que menos coñas Movistar, que el iPhone es un móvil cojonudo (no necesito que me convenzais, uso uno a diario), pero no es más que un puto móvil. No es el anillo único o algo parecido. Si pretendeis jugar con él de esa manera os encontrareis con mucha gente huyendo a una competencia donde hay móviles que ya le miran directamente a la cara. Android no es moco de pavo, y los mejores "androides" los tiene la competencia.
  10. No lo he probado, ojo. Pero es multiplataforma (Java based) y por lo que dicen reproduce esos formatos: http://www.atunes.org/ Otro que llegué a probar en sus versiones iniciales pero que ahora ha llegado a su madurez es Songbird (http://getsongbird.com) el hermano músico de Firefox, y reproduce FLAC también. Pena de estar amarrado al iTunes, con gigas y gigas de canciones, puntuaciones, listas de reproducción... ahora ni de coña pruebo otra cosa, y no porque no me gustara ;) Por cierto, cuanto tiempo sin pasarme por el foro... mi firma se ha quedado "algo" desactualizada...
  11. ¿Sabeis si existe la opción refurbished en Dell? Si, soy un hereje, pero por distintos motivos (desde problemas técnicos con mi MB hasta las buenas sensaciones con un Dell y Windows Vista que estoy usando "de prestado") creo que volveré al mundillo PC. Un hereje que sigue enamorado de su iPhone, eso si, pero desencantado con otras cosas de Apple en los últimos años. Sin embargo, la opción refurbished que tiene Apple es interesante y no se si las tienen las demás marcas, en la web de Dell no veo nada parecido. Si encontrara un XPS a buen precio... sino me tocará decidirme por un Inspiron.
  12. En mi caso, casi igual que el tuyo pero con la versión 2.0 con WinPwn me pasaba lo mismo al principio, pero después del primer reinicio me entre bien en las redes. Por cierto, no deberías de seleccionar ninguna red, como desde Yoigo recomiendan deberías poner la red en Automático, de forma que seleccionase el propio móvil automáticamente aquella de la que tengas más cobertura.
  13. Lo que ocurre es que no van a competir en la misma liga. Garmin no parece que conciba su téléfono como un Smartphone, en la línea de lo que pueden ser el iPhone o los teléfonos con Windows Mobile, Symbian (quizá cada día menos atractivos en este sentido...) o (coming soon...) Android. Es decir, móviles con un sistema operativo avanzado, cuyas posibilidades se expanden hasta el infinito instalando software, capaces de integrarse en entornos corporativos... móviles que sean auténticas PDA's. Yo si algún día dejo el iPhone será por otro Smartphone, no por un móvil como ese por muy bonita que sea su interfaz. Me he acostumbrado demasiado a lo de instalar software variado, llevar mis documentos en el móvil, gestionar mi correo o navegar "de verdad" por la red de redes. Un móvil como los que había usado hasta ahora ya no es una opción para mi. Y este Garmin es un móvil normal con una interfaz moderna. Simplemente.
  14. Yo también soy tonto y recuerdo que, cuando se lance el iPhone oficialmente en España es probable que en foro haya que replantearse si es ético hablar que en él se siga hablando de las liberaciones y modificaciones para él. Ya está bien de esas críticas por hablar sobre la scene del iPhone. Hacer esto en el iPhone no es ilegal, de hecho deberíamos de dejar de hablar de "iPhones piratas" para dejar de dar alas a según que voces críticas. Son iPhones modificados, cuya garantía nos hemos cargado sus usuarios - y lo hemos asumido, como hemos asumido tener que buscarnos la vida para cambios de batería, etc. Pero no son ilegales. No somos piratas. Deja de insistir en ese tema. Sobre el iPhone de Telefónica, tendría que suponer una mejora brutal sobre este (mucho más que el 3g: mínimo batería de mucha más duración, camara brutal, etc.) para que me plantee el cambio - y eso si consigo colocar el mío primero, que no está la cosa para regalar dinero. Un saludo,
  15. a mi me llamaron... pero como hace cuatro meses o así! Y no sabeis el gustazo de decirles: "pues está llamando a un iPhone precisamente ahora". :lol:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.