Jump to content

superjou

Usuarios
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola a todos/as!! Bueno después de andar leyendo por el foro no encuentro nada claro que me aclare lo que me pasa así que me decido a postear a ver si alguien está como yo... Compré hace un tiempo el adaptador a HDMI Moshi para mi Macbook pro de finales del 2010. Hasta hace un par de semanas todo perfecto, lo conectaba cada dos por tres a mi televisor LG para ver pelis en HD y ha funcionado siempre de lujo. El tema es que desde hace un par de semanas no funciona, no conecta, pero cuando cuando lo inserto en el puerto la pantalla se pone igualmente azul durante un par de segundos como venia haciendo normalmente, aunque en la pantalla del televisor ni se immuta. He mirado de ir a preferencias/ pantallas y darle a detectar pantallas pero nada. La pregunta es.... He tocado igual algo sin querer de la configuración??? Se ha escacharrado??? Se puede comprobar de alguna manera??? Un saludo!!
  2. Pues después de probar todo lo que me poneis seguía sin funcionar, así que me entraron los poderes y volví a reinstalar Lion desde cero con formateo incluido. Al Reinstalar Lion, en el asistente de migración de datos he puesto solo migrar los datos de configuración del sistema y......¡¡¡¡¡¡tachaaaaaaannnnnn!!!!!! Adios problema. En un principio mi idea era si alguien me sabia orientar para hacerlo sin tener que formatear, pero como no he sabido encontrar la opción no me ha quedado otra (bueno eso y que y mi paciencia más bien aguanta poco....) Gracias por los consejos chicos!!!
  3. Pero es que antes de poner Lion funcionaba perfectamente!!! Al instalar Lion me pidió la contraseña que me aseguré que estaba bien puesta con sus mayusculas y tal, pero no funciona!! Sabeis si es posible rescatar de una copia de seguridad en Time Machine la configuración antigua que tenia en Snow Leopard???
  4. Lo acabo de probar y nada!!! Dejo unas fotos de como lo tengo puesto. Alguien ve algo raro o que no esté bien??? Repito que via Ethernet no tengo ningún problema...
  5. Buenas a todos, Después de buscar y leer cosas un buen rato en este foro me decido a postear el problema que tengo a ver si alguien con más luces que yo me puede echar un cable. Ayer instalé desde cero el OsX Lion en mi MacBook Pro a partir de un disco de arranque que cree en mi HD externo. La instalación no tuvo ningún problema y todo anda perfectamente, pero soy incapaz de conectarme via Wifi a internet. Via Ethernet no tengo ningún problema pero via Wifi ni en modo manual ni en modo automático puedo hacerlo. Ayer estuve hasta las tantas enmelonado perdido probando de todo. El asistente se vuelve medio loco diciendome que reinicie todo el rato el aparato, y la verdad es que la cabeza ya me da vueltas y no se que más tocar. Como datos os diré que la conexion es de Jazztel ADSL 2+ y el router es un Comtrend ct-536. En mi HD externo tengo una copia de seguridad de antes de instalar todo desde cero. Se podria sacar de ahi solo la configuración de red que tenia antes??? como lo hago??? Agradezco cualquier orientación!!! Muuuuuchas gracias!!!
  6. Todo correcto :) Es buena idea ademas de grabar en un pendrive o dvd el archivo installESD.dmg el guardar el "paquete completo" en otro dvd por si algún día hay que volver a grabar la imagen en un pedrive o dvd por si se perdieran, estropearan etc Yo he copiado el instalador directamente al HD externo. Mañana haré un DVD con el instalador que hoy no tengo y me liaré con la instalación desde cero. Un saludo y bona nit que ha sido un dia largoooooooo!!!!!
  7. Has probado en la App store de pulsar la tecla Alt + Comprado (purchase)?? una vez ahi le puedes dar a instalar otra vez y se te baja en el launchpad... A mi ese método no me funciona, he cerrado sesión y vuelto a entrar y nada de nada. ¿Será para los que han actualizado pagando? Debe ser, yo lo he actualizado pagando. Y ahora lo estoy descargando otra vez para ponerlo en mi HD externo mediante el método que he puesto antes de ALT + Purchased, y dandole a instalar.
  8. Has probado en la App store de pulsar la tecla Alt + Comprado (purchase)?? una vez ahi le puedes dar a instalar otra vez y se te baja en el launchpad...
  9. Puede ser!! a mi esta tarde me bajó en menos de una hora (jazztel 20 megas), pero ahora lo estoy descargando otra vez para guardarlo en un disco duro y me pone que tarda alrededor de 10 horas!!!! toma castaña!!! deben estar los servidores hechando humooooooooooooo........
  10. Lo malo es cuando estas con la GM y te pone instalada....entonces no te da la opción de comprar lo mismo que tienes instalado :P Lo que he puesto sirve para la Golden Master de Lion . Lo acabo de probar yo y funciona. Saludos Pues a mi me pone instalada (de hecho esta instalada) y lógicamente aunque presione la tecla opción + clic en instalada no me deja hacer nada. Y yendo a punchased tampoco aparece como comprada (lógicamente no la he comprado, aunque este instalado). A mi si que m e funciona!!! lo estoy descargando ahora mismo otra vez, pero se me está descargando en el launchpad. Entiendo que de ahi lo puedo pasar a un disco duro no????
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.