Jump to content

Domènec

Usuarios Activos
  • Content Count

    276
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Domènec

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 12/15/1965
  1. Con la fecha de la factura de compra, independientemente de cuando lo registres. Es lo que te va a pedir Apple, si hay algun problema con las fechas cercanas al fin de la garantia.
  2. De que fabricant es la carcasa donde pones los discos? Normalmente todos estos sistemas tienes un GUI con lo que puedes acceder a las utildades del raid
  3. La iluminacion es normal, fluorescentes normales, pero no nos importa mientras en la pantalla veamos lo correcto.. Ya lo siento, que ahora mismo ando justo de tiempo y no se cuando podré pelearme con el monitor. Me apunto e imprimo los datos para pelearme en cuanto pueda, gracias a todos. Y no dejemos de dar nuestra opinion servirá para el resto Hombre, si no te importa la iluminación ya estas dificultando mucho la calibración, y que tu veas en pantalla lo que "te parece correcto" no quiere decir que lo sea, y menos si la iluminación no es de fiar. Este tema da para muchísimo más que esto que estamos hablando, pero es que estás infravalorando algunos de los pilares básicos de una buena calibración. Un monitor bien calibrado no lo está porque se vea correctamente, lo está porque los datos que arroja en su calibración son los correctos y están dentro del rango posible para ese monitor, y entiéndase bien esto del "rango posible" ya que habrá monitores que por limitaciones técnicas nunca puedan usarse como referencia de color aunque técnicamente estén perfectamente calibrados. Calibración no siempre es garantía de representación totalmente fiel de los colores. Respecto a lo de la luz, yo siempre propongo un sencillo experimento, creo que lo he dicho en este foro alguna vez: Mira la palma de tu mano sobre el teclado debajo de tu pantalla, a continuación vete debajo de la fuente de luz (en tu caso un fluorescente) y vuelve a mirarla, después vuelve a mirarla junto a una ventana y por último en la calle... o tienes la capacidad mutante de cambiar el color de la piel en segundos o resulta que la luz si que influye muchísimo en la visualización de cualquier cosa, entre ellas tu pantalla. Sólo puedes fiarte de los datos como te decía antes. Eso da para mucho tema como dice Saturio 1) La iluminacion ambiente es muy importante ya que puede falsear los colores que ves en tu imagen de muestra (impresa) con lo que ves en pantalla. 2) Si esta bien calibrado y mas hoy en dia con monitores que se pueden calibrar por hardware en lugar de por software que es lo habitual, da una representación fiel de color. En este caso la limitación técnica no esta en el monitor , normalmente con un Espacio RGB Adobe, si no más bien en la impresión, papel, con un espacio CMYK Fogra 39, que es mucho más reducido. 3) ese tema el de mirar la mano esta muy bien, pero como dices aunque tengas una retentiva del color esplendida no te sirve de nada, para eso casi mejor unas tiras de control que reacionan con la luz, D50, y si la luz no es la aceducada al estandar cambian varios de sus parches, Un saludo Domènec
  4. Porque no pones los pèrfiles icc de los dos monitores para comparar. El gamunt del PA272 es mucho mas amplio que el del Cinema Display, y con el software iProflier se quedan muy ajustados Mejor conectarlo por display Port que por DVI. No dices si la iluminación de donde esta el monitor es la acecuada, calibrada saludos
  5. No se puede poner uno a cambiar el cabezal de la impresora ecosolvente como si fuese un consumible mas. Esos cabezales de Epson DX5 o DX7, tienen unos códigos que hay que poner en el programa de servicio tecnico despues de instalar el cabezal para que sepa los voltajes del piezo, y que pueda disparar. Por eso te sale todo en blanco No seria mejor ir al proveedor que te la vendió, y que te de el contacto del servicio técnico? saludos
  6. La capacidad de mas de 2Tb no es un problema en las macs. has formateado con HFS plus con registro y tabla GUID ? P
  7. Has probado este mismo disco que no te arranca en este imac en otro?
  8. Como es firewire 800, y supongo que tu imac no tiene esa conexión, y si thunderbold, con un adaptador de tunderbolt a firewire 800, arranca el sistema desde el OWC
  9. Hola. Posiblemente al desmontar el uno de los discos del raid y montarlo en la base externa, no te lo reconozca, porque el chipset de la base no soporta los discos de 3 TB o superiores
  10. El raid el por harware o por software Puedes postear mas información Teniendo 4 discos, hubiera estado menor un Raid5, no perderías velocidad, y el fallo del disco, no se te habría perdido el raid Saludos Domènec
  11. Hola, Deberias bajar la ultima version de los drivers que son la 2.2.0, habia un error en la versión anterior , y en esta se ha corregido error en la firma digital para Mavericks Siempre pasa que cuando hay una vesion nueva de SO, los fabricantes son, digamos un pono lentos en actualizar los drivers, que funcione en 10.6. 10.7, 10.8 , no quiere decir que funcoine en 10.9 Un saludo Domènec
  12. Si, Luigui Esto es muy lamentable para la imagen de una empresa que se dedica tambien a vender los productos de Xerox, y no te digo a todos los partners de Xerox Y además, si la empresa en cuestión esta enfrente de la otra, en la misma calle, pues peor, más mala imagen Conozco las dos empresas y puedo corroborar lo que tu dices de graphimat Saludos Domènec
  13. Si quieres este tipo de álbumes y con la encuadernación garantizada con certificado , mira en www.valentinlab.com En vinaroz (Castellón) La gestión de color es exquisita, y los acabados también También impresiones fine art en papeles tipo museo, etc Saludos Domenec
  14. Supongo que te refieres a la Xerox Phaser 7760 En teoria las dos llevan el mismo tipo de toner, pero el tema del arrastre es diferente. En la phaser 7760 puedes imprimir hasta 1,20 mts de largo de papel, cuando en la Docu260 esto no es posible. Un saludo Domènec
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.