Jump to content

Joaky

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Joaky

  • Rank
    Usuario
  1. De tanto trastear con el iMac de mi colega le estoy cogiendo el gustillo a Mac OS, así que he decidido quedarme yo con el equipo sin entrar en más detalles. A partir de ahora tengo un iMac con 2 sistemas operativos: Mac OS (Lion) y Windows 7. Confío en que me echéis una mano con la transición, aunque con toda la información que hay en la web no creo que tenga grandes problemas. Gracias.
  2. Sí, ya había entrado en msconfig y la opción de subir/bajar el tiempo de espera para elegir arranque al inicio lo bajé de 30 sgds a sólo 3 sgds, pero no le afecta en nada. Gracias por tu respuesta
  3. Sí, lo he instalado desde Boot Camp, y tiene predeterminado arrancar con W7 (todavía tiene la opción arrancar con Mac OS pero lógicamente no arranca nada si la pincho) El equipo arranca directamente desde W7, pero me hace esperar por si quiero arrancar desde la unidad CD/DVD, al pasar 35 segundos entra de inmediato en W7, lo que necesito es desactivar la opción de arrancar desde CD/DVD y se vaya directamente a W7. Gracias por tu respuesta.
  4. Hola a todos. Necesito ayuda con un problemilla que estoy teniendo y ojalá alguien sepa darme una solución, ahí va : Un amigo se ha comprado un iMac 21´5 (early 2011) y me ha pedido que le machaque el SO y le instale windows 7, le he intentado convencer de que conserve el leopard en una partición diferente pero sólo quiere W7. El caso es que con el asistente de Boot Camp la cosa ha sido increíblemente simple, primero el disco duro lo dividí en 2 particiones, en una estaba el leopard, y en la nueva partición después de formaterla instalé W7. Una vez dentro de windows eliminé la partición del leopard, la formateé ntfs y la añadí a la partición de windows, ahora sólo hay una sóla partición con un único SO, W7. Como os he dicho la transición es de lo más simple y el equipo queda perfectamente funcionando con W7 (drivers, compatibilidad del teclado, ratón, trackpad....) Una pasada y el W7 corre que se las pela en el iMac, fantástico. El problema es que se ha quedado la opción de arrancar con CD/DVD como primera opción (no sé ni cómo ni por qué) y me hace esperar 35 segundos antes de decidirse por arrancar desde el disco duro. Esto no sería un problema si la máquina fuese un PC pues con entrar en la BIOS se cambiaría esta opción y punto, pero en el iMac no está esa opción. ¿Se os ocurre cómo puedo hacer que arranque directamente desde el disco duro y se olvide del arranque CD/DVD? Sólo por curiosidad os insisto en lo fácil que lo ha puesto Apple para pasar el equipo a windows. No ha habido ni un sólo problema de controladores, periféricos, etc. y al hacer la valoración del equipo para trabajar en windows (una opción que tiene W para analizar todo el hardware y darle una puntuación) me da 6,9 (equivale a sobresaliente) Pues eso.....a ver si se os ocurre algo para el problemilla. Gracias y un Saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.