Jump to content

koex

Usuarios Recientes
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Os agradezco mucho las respuestas. Saludos.
  2. Vaya chasco :( Yo confiado en comprar un equipo a prueba de bombas y me encuentro que no me sirve. Esta tarde mismo voy a ir a devolverlo. Saludos y gracias por la ayuda.
  3. Si, he olvidado mencionar que utilizo Lion y que lo tengo actualizado. Había buscado en los foros y en Google pero el tema de problemas con el wi-fi es muy amplio y no me había llevado a algo similar a lo que me sucede a mi. Si me dices que le pasa a mas gente entonces me preocupo y mucho, porque este equipo es para trabajar con aplicaciones on-line en las que una perdida de conexión me puede suponer un problema gordo. ¿Sabes si es un problema específico del Air o del Lion? Saludos y gracias por responder.
  4. Hola, Hace apenas una semana adquirí mi primer producto de Apple, un Macbook Air de 13", el modelo con 128Gb sin modificaciones. El problema es con la conexión wi-fi. De forma totalmente aleatoria sufro una extraña desconexión que me impide seguir utilizando internet. Los pings a cualquier dirección no llegan y los pings al router me devuelven un "host is down". Lo mas raro del asunto es que el applet del wi-fi me sigue mostrando la conexión correcta, veo las ondas que indican la intensidad de la señal a tope. Si entro en el panel de preferencias de red y abro el asistente y ejecuto el diagnóstico me dice "error" debajo de Proveedor Internet. He probado a cambiar manualmente las dns, a cambiar el modo de conexión del wi-fi en el router de 802.11n a 802.11g, me puede suceder tanto si estoy lejos del router como cerca, tanto si acabo de encender como si he resumido después de estar en reposo, tanto si lo tengo conectado a la corriente como usando la batería, me ha pasado tanto navegando como usando otras aplicaciones que acceden a internet como la app store. El router es el que entregan actualmente en Jazztel, un Huawei modelo HG532c, y hasta la adquisición del Air conectaba vía wi-fi con un HP Mini (netbook con unos 3 años) sin ningún tipo de problema. En definitiva creo que he comprobado todo lo necesario para saber que el problema viene del Air, la cuestión es si puede ser defecto de fábrica o algo que se me escape de Mac OS X. ¿Qué opináis? Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.