Jump to content

Palop

Usuarios Activos
  • Content Count

    266
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Palop

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 11/07/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Alicante
  1. El precio es una ganga, y al menos yo estaré encantado de pagarlo, pero ya puestos... porqué no poner una "tarifa plana" de descargas? Esto viene a ser casi lo mismo. 50€ al año y te desgargas la música que quieras de iTunes. Sería genial!! yo creo que todo llegará
  2. No sé si le ha pasado a alguien más o es sólo a mi, pero desde que actualicé a Lion la función de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según la luz ambiente, no me funciona y tengo que estar ajustándolo yo con los botones. No es que sea un gran trastorno, pero es una de esas cosas que aprecias en un portátil de 2000 euros... Muchas gracias!!
  3. Pues a mi lo que de verdad me gustaría es que lo vendiesen libre. Que lo vendan con las compañías que quieran, pero que ademas puedas ir a ECI o Ktuin y llevartelo a casa.
  4. Pues yo creo que colas no va ha haber, ya que no ha sido un gran cambio. Dudo que mucha gente que ya tenga un iPhone vaya a ir corriendo a cambiarselo, y los que aún no lo tenemos, es porque no somos de ir corriendo a por la novedad. Yo ya le he dicho al comercial de telefónica que en cuanto sepa precios por puntos para empresa que me avise y según los precios ya veré, pero sin prisas que la HTC que tengo funciona muy bien.
  5. Los de telefónica sabrán lo que hacen, evidentemente. pero corren el riesgo de tener que volver a hacer rebajas de liquidación. Desde que salió el iPhone quiero comprarlo, pero no estoy por la labor de que timen por un teléfono y de momento me parece una pasada lo que nos están intentando cobrar. Lo malo es que cuando empiezan a poner precios razonables es cuando se sabe que va a salir uno nuevo...
  6. A ver si los de telefónica se deciden a sacar los precios del iPhone de una vez!!!
  7. Lo de qué es ser pijo creo que puede dar para toda una tesis. Al final lo importante es que cada uno se compre las cosas que quiera y que le gusten (mientras pueda pagarlas). Hay muchos prejuicios y eso me toca los huevos. Cuando iba a la universidad había compañeros que se metian con mi ropa o mis bolis por que eran caros, y lo que yo les decía siempre es que el dinero que ellos se gastaban en copas, yo me lo gastaba en lo que a mi me daba la gana. Quien es más pijo el que se gasta 100 euros en una noche o el que se los gasta en unos vaqueros?
  8. También se me ocurre que desde que lo presenten hasta que lo saquen pasen un par de meses y así puedan adaptar lo del tamaño de la pantalla. Pero vamos que esto lo digo desde mi ignorancia, igual no es tan fácil. De todas formas una pantalla más grande, implicaría un iPhone más grande y la verdad es que creo que se haría incómodo.
  9. En cuanto llegue a casa lo descargo para probarlo. Llevo usando opera desde hace 4 años y la verdad es que va muy bien. Aunque Chrome en windows casi me gusta más.
  10. Estoy totalmente de acuerdo con Core1. No creo que sea un gran cambio, una mejora si, pero un gran cambio no. De hecho... hace cuanto que Apple no hace grandes cambios? Lo que si espero es que saquen un iPhone más grande, a modo de netbook.
  11. SSALVAS, creo que estás un poco equivocado. Quieres una historia de conspiraciones? ahí va una imaginate que EEUU y China ya no dependiesen del petróleo de los árabes... crees que no les gustaría? pero aquí no se puede hablar de política, así que dejo el resto para tu imaginación.
  12. No es cuestión de usar programas pirata, es cuestión de que uno de los argumentos de ventas de la propia Apple es la ausencia de virus, si esta ventaja desaparece puede haber mucha gente para la que ya no merezca la pena sufrir las incompatibilidades de MAC. Además hay muchos programas gratuitos, que en el fondo no sabes si llevan alguna "sorpresa" Por cierto, recomendáis alguna herramienta para analizar el ordenador?
  13. Siempre hay que esperar a la semana que viene ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.