Jump to content

jeloes34

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About jeloes34

  • Rank
    Usuario
  1. Muchas gracias, problema resuelto.....de todas formas, el problema que comentaba al principio no lo he solucionado del todo, pues aunque sí es cierto que en la pista maestra puedo cambiar tonalidades, creo que son las mismas que puedo cambiar en el bucle de música, es decir, creo que siguen siendo notas mayores.....es posible? Me da la opción de bajar o subir hasta 12 notas diferentes, pero cuando pongo un Lam con la guitarra no logro (probando todas las notas del garageband) conseguir que suene igual....no hay una opción para saber qué nota está sonando? He probado también con el afinador de garageband, pero si pongo un Mim me lo reconoce como Mi.....Gracias de nuevo y siento mucho la tabarra que te estoy dando! Un abrazo.
  2. Vale amigo, ya lo he arreglado!!! He grabado primero la música en tiempo lento y luego la voz encima, así no me relentiza la voz! Gracias igualmente y me has sacado de un gran apuro! Saludos!
  3. Hola de nuevo amigo, He probado lo que me dices de relentizar con la pista maestro, pero me surge un nuevo problema....y es que me relentiza también la voz y no queda bien.....sabes cómo puedo hacerlo sólo con la música? Siento el follón que te estoy dando, pero me lleva de cabeza este tema....Gracias y un saludo!!
  4. Muchas gracias amigo!! Voy a probralo pero que YA!!Y ya que estás, sabrías decirme cómo puedo relentizar una parte de la canción sin hacerlo en la canción entera? Gracias!
  5. Hola a Tod@s: Acabo de componer una canción y quiero ponerle instrumentos con Garageband, pero la canción lleva notas menores y mayores. He comprobado que me deja cambiar la clave entera de la canción a notas menores, pero no puedo cambiar una estrofa de la canción combinando notas mayores con menores, por ejemplo, pasar de Do a Lam. ¿Esto se puede hacer? Por favor, me encantaría que me diéseis una solución. Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.