Jump to content

craken

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    145
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About craken

  • Rank
    Usuario Frecuente

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Barcelona
  1. Simplemente advertirte, que si cambias el disco duro, seguramente perderás la garantía. Me explico. El disco duro y el conector SATA est,an unidos mediante un sello de plástico, el cual si lo quitas ya no puedes volver a ponerlo. En los MacMini anteriores así era, y no creo que haya cambiado. Yo hace unos dias cambie el disco duro de mi MacMini (2011) y tube que quitar el precinto. Busca en iFixit y verás a lo que me refiero. Mira el paso 18. Saludos.
  2. A los interesados, ya se puede reservar. Un saludo.
  3. Efectivamente. Si pagas con tarjeta te hacen el cargo al momento. Un saludo.
  4. Ya se puede reservar tanto el wifi como el celular. Un saludo.
  5. Hombre depende de lo modesta que metan, si van a meter una 620m mejor que dejen la HD4000 que rinde más y consume menos. Otra cosa hubiera sido que hubieran metido la 640m. En cuanto a la hd4000, hay una cosa que hay que tener en cuenta, la del quad va a rendir bastante más que la hd4000 del air. La del air irá a unos 400mhz, mientras que los quad van de 600 a 650. Yo al final me lo terminaré pillando, no quiero tener al MacBook Air de la firma como ordenador principal, y un quad + 16 gb de RAM me vendrían de lujo. En cuanto a GPU solo juego a juegos antiguos de hace muchos años, y al
  6. Blanco o negro, vaya dilema. Hace unos años, cuando se puso la encuesta, dije que negro. El pasado viernes esperando en la cola a que abrieran la AppStore, no lo tenía claro. Comentándolo con los compañeros de cola , parecía que nadie lo tenía claro. Me decidí. Negro. Llega el carrito dando los cupones de reserva. Negro, pues perdona pero negro ya no quedan y blancos de ese modelo solo quedan 4, eso me dijo la chica de Apple. En un momento me habían echado por tierra horas pensando en los pros y los contras. Me preguntaba ¿qué pasa, la gente no ha visto los vídeos en YouTube, maltratando el m
  7. Desde ayer que lo tengo y no he notado nada. Ni carganado la batería ni usándolo. Incluso hice una restauración completa y nada de nada. La localización esta activada. Modelo 4G 64.
  8. No te preocupes, yo he podido utilizar las de 4 en el 4S. El único que queda un poco desplazado es el botón de Sonido/Silencio, pero no afecta ya que hay margen y se pueden utilizar. Saludos ;)
  9. Después de un día normal de uso queda un 53% de batería. Mas o menos como el anterior iPhone. Espero que os puedas servir la información. Saludos ;)
  10. Pues yo tengo el 4S y el primer día le di bastante caña, pero lo he tenido un par de días casi sin actividad y todavía quedaba, creo recordar un 20% de batería, con localización activada. Ya veremos como evoluciona el asunto, desde luego algo hay. He de decir que yo hice una instalación nueva y no restaure la copia del anterior iPhone. Saludos ;)
  11. Instalado Lion Server. Como la seda. Un Saludo. ;)
  12. 17" en casa. Todavia no he abierto la caja. Saludos. ;)
  13. De las que hay me quedo con Manhattan. Pero para mi Dias de Radio. Saludos. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.