Jump to content

barracuda29

Usuarios
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About barracuda29

  • Rank
    Usuario
  1. Hola: Tengo instalado Yosemite, y hay una actualización del software de la impresora que no quiero instalar, y por más que le doy con el botón derecho a ocultar actualización, esta no desaparece. ¿Alguien sabe cómo se hace esto en Yosemite?, porque en Mountain Lion, esto si funcionaba. Gracias. ¿como desactivar las descargas automáticas de actualizaciones en
  2. Gracias por la respuesta. Cuando compré el iMac, venía con el Lion, y cuando salió el Mountain Lion, compré la actualización, por lo que entonces, según tu respuesta, entiendo que no tendré problema ¿no?. Un saludo
  3. Hola: Actualmente tengo un iMac, y estoy pensando en comprar un MacBook Pro usado. La duda que tengo es, si el día que formatee el disco duro, podré instalar el sistema operativo con mi ID de Apple, como en el IMac, o al ser el MacBook de otra persona, sólamente esta, puede instalarlo. Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.
  4. Ya lo había leído, pero no me solucionó nada. Gracias de todos modos por molestarte en buscar algo. Un saludo.
  5. Muchas gracias. Así es como lo tengo ahora. ¿Por casualidad no tendrás idea de saltarse lo del error 36?. Es el que no me permite copiar algunas fotos, programas y otros archivos. Gracias de antemano. WebRepcurrentVotenoRatingnoWeight
  6. Perdón, era Disk Drill, pero el Diskwarrior también se lo pasé y nada. ¿Como es lo de formatear con registro?. Es la primera vez que lo voy a hacer en un Mac y no sé lo que es. Gracias.
  7. Lo que si te recomiendo es que tengas una copia de seguridad regular en cuanto reinstales. Si no quieres tener TM permanentemente activado al menos un backup completo semanal. en un externo. Enhorabuena si nunca habías tenido un problema de este tipo hasta ahora pero la cuestión con los discos duros no es si van a fallar o no sino cuándo, créeme. Antes de formatear te queda pasar el DiskWarrior, pero no es barato así que no te queda mucho por hacer si no lo tienes. Un saludo. Desde luego, eso es lo primero que haré. Ya le pasé el DiskWarrior, y como dije en mi primer mensaje, me las ha recuperado, pero están dañadas, y al abrirlas, en algunas le falta la mitad de la foto, en otras la parte de arriba y la de abajo no coincide, etc. Gracias por el consejo y un saludo.
  8. El disco externo donde tenía una copia de las fotos, estaba en formato Mac Os con registro. Entonces me parece muy extraño que tan sólo por conectarlo te desaparezca la carpeta así porque sí... Prueba a conectarlo en un mac que funcione bien, quizá no haya desaparecido y sea solo que no la reconoce o detecta el tuyo... Gracias por el consejo, pero ya lo probé en otro con Windows, y desgraciadamente, tampoco estaba. Un saludo.
  9. Tenía una copia de seguridad, pero de hace tiempo. Al disco duro, ya le pasé en la utilidad de discos todo lo que le podía pasar, y no dio ningún problema. Las fotos, como dije en el primer mensaje, las he recuperado con un programa de recuperación de datos, pero las que estaban dañadas, que no me dejaba copiar, las ha recuperado dañadas, por lo que en este caso ni con paciencia. Lo que haré será formatear y volver a instalar, y probar si entonces me deja hacer la copia de seguridad, porque aunque los síntomas sean de que el disco duro esté mal, como dije, no da fallo, aunque creo que al final tendré que llevarlo a cambiar, porque esto no me había pasado nunca con ningún ordenador. Respecto a lo del título, tenéis razón, pero en ese momento no se me ocurría otro que englobase todo lo que me pasa. Y también tienes razón en que no puse los datos del equipo. Es un iMac de 21" comprado el año pasado. Gracias por los consejos y un saludo.
  10. El disco externo donde tenía una copia de las fotos, estaba en formato Mac Os con registro.
  11. No, si lo más simpático es que tenía una copia de las fotos en un disco externo y cuando lo conecté al ordenador, me desapareció la carpeta.
  12. No sé qué título puedo poner que englobe todos los problemas que tengo. No sé... recuperar fotos antes de formatear? ;) Saludos. Es que también quiero saber a qué pueden ser debido todos estos problemas. Un saludo.
  13. No sé qué título puedo poner que englobe todos los problemas que tengo.
  14. Hola: Como dije en el título, tengo un problema grave. Este empezó hace unos días al intentar copiar un archivo a un lápiz de memoria y me salió el error 36. No le di mayor importancia. Al día siguiente, me puse a sincronizar el iPod, y me salió otro error (ahora no me acuerdo cual), y no me sincronizaba. Lo restauré desde el itunes, y seguía igual. Probé el iPhone y no sólo me daba error y no me sincronizaba, sino que me borró las canciones. Llamé a Apple, y después de probar un montón de cosas sin resultado, me dijo que por si acaso hiciera una copia de seguridad con el Time machine. Me pongo a hacer la copia, y me da un error. Formateo el disco duro por si acaso, y lo mismo. Lo intenté hacer desde el modo seguro, y tampoco. Ya lo hice en otro disco duro, y lo mismo. Como nada daba resultado, probé a copiar y pegar los datos que más me importaban (fotos), pero aquí me volvió a salir el error 36. Después de pasarme a un departamento técnico superior en Apple, y como nada daba resultado, me han mandado llevarlo al SAT, de donde vivo. He comprobado que por ejemplo, en una carpeta donde tengo 10 fotos, hay una que es por la que da ese error, y si las copio todas menos esa, si las copia. He intentado abrir esa foto que da el error, y la abre, pero está dañada, cortada a la mitad. Llamé al SAT de donde vivo, y lo primero que me dijeron, es que hiciera una copia de seguridad, y les dije que ese era uno de los problemas. Me dijeron que podían intentar recuperar los datos, pero que no entraba en la garantía. Lo hice yo con un programa (Disk Drill), y si los ha recuperado, pero he visto que las fotos que daban el error, las ha recuperado, pero dañadas. ¿Hay alguna solución antes de formatear y perder todo, de recuperar esas fotos?. Solamente decir que también tengo este problema con la música, programas, etc, pero eso no me importa tanto, porque es recuperable. Perdón por el tocho, pero era mucho para citar. Gracias y un saludo.
  15. Hola: Ya dí con el fallo. Lo estaba conectando a una especie de ladrón de puertos USB, y al conectarlo directamente a un puerto USB trasero del iMac, funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda y un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.