Jump to content

gabrielgp

Usuarios
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About gabrielgp

  • Rank
    Usuario
  1. Hola, en principio (si no recuerdo mal) sólo con WIFI
  2. Bueno, pues el mio llegó finalmente con UPS a las 11 de la mañana aproximadamente.
  3. Pues en la web de Apple ha pasado de poner día 8 a mañana día 4. En UPS pone que está en tránsito y ha salido de Milán a las 20 horas aprox y aun no especifica día de entrega. Con suerte tendremos iPhone este finde. :)
  4. En este momento se me acaba de marcar como ENVIADO!!!! Aunque el tracking todavía no sale. Edito, ya sale los datos de envío. Por UPS pero me pone fecha estimada día 8. A los que habéis recibido hoy el iPhone os ponía una fecha muy superior de entrega????
  5. Bien bien, entonces aun hay esperanza de poder disponer de el este fin de semana. Llevo 2 semanas sin mi iPhone 4 y ya echo el S de menos jejeje. Mi estado aun en PREPARANDO ENVÍO.
  6. Hola juan-ele Te marco enviado ayer y te ha tocado hoy?? MMM si es así igual si se envia el mio hoy lo reciba mañana. Todos los pedidos que recuerdo de Apple me los mandan por UPS. Gracias y enhorabuena.
  7. El mio paso a preparando el envío casi a las 20 horas con lo que pierdo el día de hoy. Aun no aparece como enviado asi que dudo que me llegara mañana. Me tocara esperar 2 dias mas del fin de semana y esperarlo con suerte el lunes.
  8. Bueeeeeno pues el mio por fin cambio a preparando para envío 32gb Ha sido tan tarde que no creo que salga hoy.
  9. Que suerte tenéis. Mi pedido está igual :( Todos sois de 16 gigas?
  10. El mío de 32 gb sigue en procesando artículos (pedido el 21 a las 11:44).
  11. Yo si voy a decir una cosa, sobre el despotricar o no. Cuando salió el día 21 la compra del iPhone 4S en la Web de Apple ponía (siendo día 21) que el envío estaba en 1 o 2 semanas. Entiendo antes de comprar que si pone eso lo recibiría el día 28 (fecha de salida oficial) o el 4 de noviembre. Bien, compro el negro de 32 GB y en el correo del mismo dia 21 me pone que me llega entre el 4 y el 10. Y eso es esperar entre 2 o 3 semanas a partir del 21. Yo no se que hace apple en la Web pero los envios los retrasan mucho. Compre 2 iMacs (separados en el tiempo) por un valor de 1900 euros casa uno. Joder pues me lo enviaron por UPS (con el envío más barato) y estuvo dando vueltas por europa (según el tracking) hasta 10 días después que llegó a mi casa. Joer, si me gasto 2000 euros mándamelo de forma prioritaria que no me estoy comprando una funda para el móvil. En fin, es lo que nos toca a los que la tienda más cercana de Apple está a 400 kilómetros.
  12. La primera remesa de paises los mandaron el mismo día de salida, para la segunda nos toca esperar. En fin, paciencia....
  13. Pues vaya. Hoy día 1 tampoco sale los envíos para los que tenemos comprado el iPhone 4S en la Web de Apple. Sigue marcando del 4 al 10 y procesando pedido. Me temo que el día 4 no llegarán. Desde luego, para ser la primera vez que me lo compro libre no me gusta la lentitud de Apple.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.