Jump to content

Adr96

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Adr96

  • Rank
    Usuario
  1. Hola desarrolladores! Mi pregunta de hoy es de novato total, pero da igual. La cuestión es que tengo un UIWebView, y quiero hacer que un TextField le de las direcciones web que ha de mostrar el WebView. Alguien lo sabe? Y alguna otra buena persona que sabe como conseguir que se puedan hacer búsquedas directamente desde ese TextField con Google?
  2. Hola! Quisiera saber una cosa: que tengo que usar en XCode para poder hacer una app de dibujo?
  3. Hola maqueros! Hoy solo tengo una pregunta: se puede programar en xcode solo y solo con C?(además de toda la interfaz)
  4. Hola! Pues eso, que me han dicho que lo mejor para programar en rails es Mac, y me puse manos a la obra. Después de trastear un poco con railsforzombies.org; me decidí a instalar el lenguaje en mi Macbook. Pero no hay manera! En internet solo hay cosas tipo: abre el terminal, pon noseque y ya tienes rails. Pues no. Alguien podría darme una guía(me da igual si tengo que usar el terminal) que sepa que funcionara instalandolo? PD: my macbook es del 2009 con OS X 10.7.
  5. a lo mejor esto te sirve, no se: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/codify-programacion-tactil-con-el-ipad
  6. madremia es todo lo que necesitaba, gracias!
  7. Entiendo lo que dices, pero tú solamente dame una explicación, me da igual que sea difícil, ya haré el intento de entenderla.... Si no es mucho pedir claro
  8. ¿Si alguien lo sabe podría contestar porfavor?
  9. Hola! Pues mirad, soy un novato en todo esto del desarrollo, soy muy joven, y estoy creando una aplicación para el iPhone. Pero la idea que tengo en mente no es posible realizarla sin saber una cosa: como crear una barra vertical que la pueda mover de manera horizontal.He buscado por la web, pero no he encontrado nada de nada. Si alguien me pudiera orientar un poco sobre como hacerlo se lo agradecería muchísimo! Gracias por adelantado!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.