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Kntta

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  1. Hoy he cargado el iPad y no he tenido ningún problema, aun teniendo un montón de aplicaciones abiertas. Si a ti no te funciona eso, independientemente de la pantalla, deberías ir a cambiarlo. Yo voy a esperar un par de días a ver si es lo del pegamento y se quita. Si no es así, iré a la tienda donde lo compré, ya que en los 15 primeros días tienen que cambiartelo (o incluso devolverte el dinero) si no estas conforme con el producto. En el caso que os pongan problemas, Apple suele responder muy bien. Solo tendríais que llamar, os lo vienen a buscar y en dos días tenéis otro. Un saludo.
  2. He buscado en los foros de Apple y he encontrado este tema. https://discussions.apple.com/thread/3810949?start=0&tstart=0 En él hablan tanto de los iPads que tiene un tono amarillento en general como aquellos que tienen manchas localizadas. Un saludo,
  3. Buenas tardes; Ayer por la tarde compré un nuevo iPad (módelo 32Gb Wifi) y he notado que la parte superior de la pantalla (en posición vertical) tiene un ligero tono amarillento. Esto se nota principalmente en los blancos y grises (se ve claramente al usar el teclado ya que las teclas no son del mismo gris). No son machas aisladas, es toda una zona que pasa a ser "normal" de manera gradual (no se nota una zona de transición). ¿A alguien más le pasa lo mismo? Un saludo,
  4. Me ha vuelto a funcionar correctamente el botón Home después de estar un par de semanas sin usarlo (durante este tiempo usaba el AssistiveTouch). Misterios de la vida. A ver lo que dura... Un saludo.
  5. Buenas noches. La semana que viene voy a ir a Madrid y me acercaré a una de las dos Apple Store (soy del norte de Castilla y León; por eso no he ido antes).Por cierto, ¿cual es la más grande de las dos? ¿En cual de ellas es más probable que me "solucionen" el problema? Recordad que el teléfono lo tengo desde Octubre de 2010 (sin garantia por parte de Apple). Si en la Apple Store no me lo solucionan, iré a una tienda de Vodafone a ver que me cuentan. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  6. Hola FoRReST: Ojala pudiera hacer esto, pero hace más de un año que tengo el teléfono y Apple ya no se quiere hacer cargo de esa manera. Me pide 170 € por un teléfono nuevo. :( Hola nowito: Ya lo intenté solucionarlo por "hardware", pero nada. Sigue igual. Y la otra solución, la de "soplar", también lo hice y nada. He visto por ahí otra más a lo bestia, con un compresor, pero no me atrevo por si daño algo del interior. Un saludo. Y muchas gracias por las soluciones.
  7. Gracias por la información, Albarre. Entonces, ¿lo de llevarlo a Vodafone lo descarto totalmente? Un saludo.
  8. Fallo Boton Home ¿Reparación o servicio técnico? Buenas tardes; Os cuento mi caso: Desde hace algún tiempo el botón Home de mi iPhone 4 no funciona correctamente. Cuando lo pulso, solo funciona la mitad de las veces. Hay que pulsar muy fuerte y justo en el centro para que responda. He intentado restaurar el software, calibrar el botón,... Y nada ha funcionado. Así que supongo que es cosa de hardware. Me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y la única opción que me dieron es la sustitución del terminal por más de 170€, ya que la fecha de adquisición del terminal es de Octubre 2010. Las opciones que me quedan son: - Hacer uso del servicio técnico de la operadora (Vodafone), ya que ellos se hacen cargo del teléfono hasta Octubre 2012. Me da autentico pavor, ya que no son ni tan "ágiles" ni tan rápidos como Apple. - Llevarlo a una tienda de reparación de móviles y que sean ellos los que cambien el botón. ¿Alguien tiene alguna referencia? - Ir a una Apple Store a dar un poco de pena y a ver si allí me dan una solución. Toda experiencia en bien recibida. Muchas gracias.
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