Jump to content

Potentiti

Usuarios
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. A mi me lo soluciono todo en la misma y unica llamada en la que hablé con él. Él lo gestiono todo y cuando colgé ya tenia el compromiso que me lo mandaban y al cabo de tres horas mas o menos me llamaban ya para confirmar dirección, etc.
  2. Yo el que queria comentar es que para obtener un numero de caso yo lo que hice fue hacer los primeros tramites por la web de soporte de Apple. Desde ahi abri un caso diciendo que no me funcionaba el 4G en mi iPad de 3a generación. Luego hice que me llamaran y ahi empece ya pero siempre con un numero de caso desde el principio para no estar contando lo mismo una y otra vez, etc. Otra cosa, a mi no me pidieron ninguna foto de nada, solo mandé una copia de la factura digital a Samuel Seifert que fue quien me atendió (y muy bien) en Apple Europa. A ellos ya les aparecia en el registro de Apple que yo tenia ese aparato y con la inscripcion de Wifi+4G pq asi me lo comento una chica con la que hable de Apple en una de las 4 llamadas que tuve que hacer. Mucha suerte a todos!
  3. Que grande! Me alegro mucho que os haya funcionado a todos! hehe Lo que comenzó con una burda amenaza de peli americana buscando un vacio legal se ha convertido en un premio para todos! Y el montón de gente que lo podria hacer... hehehe Saludos!
  4. Yo tambien lo hice asi, primero que me lo mandaran y mañana me recogeran el otro. Y tambien me hicieron desconectar el buscar mi ipad hehe Hemos triumfado! Jajaja juguetito nuevo para todos!
  5. Nose, ha venido con el embalaje original, precintado, con cargador, cable, etc... Yo diria que es nuevecito nuevecito, pero tampoco se si hay alguna forma de comprobarlo haha
  6. iPad Air recibido! Eficacia al 100%. El jueves lo gestione, hoy recibo el Air y mañana recogen el iPad 3. Como van las otras reclamaciones? Saludos!
  7. Jajaja Me alegro que otros os animeis. Yo me he sustentado en este hecho, que yo lo compre con el pretexto que ese iPad iba a durarme mucho tiempo teniendo en cuenta que mas adelante tendria mas prestaciones, el 4G. Que tengo una tarifa por la que estoy pagando 4G y no lo puedo usar en un iPad que compre con ese nombre (aunque no es verdad que pague nada extra). Aunque primero me dieron largas cuando he pronunciado la palabra reclamación esta mañana, han reaccionado de golpe (o eso ha parecido) La chica ya me decia que ya veia que aunque habia cambiado el nombre a Wifi+Cellular mas adelante, en mi producto ya sale especificado como Wifi+4G y que evidentmente si pone 4G tendria que funcionar! El hecho de tener Apple Care supongo que ha jugado a mi favor tambien! Solo he tenido que enviarle el recibo (que tenia por mail) a el correo del tio, que era de: European Relations- Apple Distribution International. A ver si teneis suerte!
  8. Tema solucionado. Apple una vez mas sublime con la atencion al cliente. Tenia contratado el Apple Care protection plan y no se si eso se habra notado pero despues de un par de llamadas a Apple, solucionado. En la primera me han dicho que probara de hablar con La Maquinista, donde lo compré. Lo he hecho pero la respuesta des de la tienda a banda de ser un poco borde ha sido de que era problema de la compañia, que habia decidido usar una frecuencia que no era compatible con mi ipad. Que ellos no tenian la culpa. En la segunda llamada a Apple Care, el chico que me atendia me ha pasado con un superior atendiendome desde Holanda. Y ese si que ha sido rapido en la respuesta diciendo que me iban a substituir el iPad por uno que me fuera compatible: un iPad Air de 32 gb con Wifi+4G. Excelente como siempre la atención al cliente de Apple Gracias por vuestras respuestas
  9. Con una compra tampoco esta permitido? Yo pensaba que la descarga solo estaba limitada cuando habias alquilado la pelicula
  10. Nono, en la caja no se especifica nada de Estados Unidos o Canada, sino que es 4G... (queria subir una foto pero nose pq no me deja el foro. hay que tener una antiguedad o algun requisito para hacerlo? :S)
  11. Sí, lo tengo actualizado pero es un tema de hardware. Solo capta las frecuencias con las que se emite el 4G en USA y Canada, cosa que no especifica la caja en ningun momento. De hecho por lo que he leido y desconocia, al cabo de poco tiempo de empezar a venderlo cambiaron el nombre de Wifi+4G a Wifi+Celular para que no pudieran reclamarlos nada... Pero cuando yo lo compre, la especifiación era la de 4G...
  12. Hace casi dos años compré un iPad de tercera generación. Era el dia de su salida y fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona. Allí decidi comprar el iPad de 32 gb con Wifi + 4G (asi lo especifica la caja). Ahora que se ha empezado a implementar el 4G aqui, fui a Barcelona y vi como mi iPhone 5 automaticamente se conectava a 4G pero no mi iPad. Fui dando vueltas al tema hasta que en la Apple Store de Passeig de Gràcia me dijeron que mi iPad, el de 3a generacion, no es compatible con 4G. Porque entonces me vendieron ese iPad con el pretexto de 4G si solo funciona en Canada y Estados Unidos? Creo que es una injusticia mayuscula... Alguien sabe que camino seguir para reclamar a Apple? Quiero que alguien me de una solución o se me cambie mi iPad... Gracias por avanzado NOTA DEL EQUIPO DE MODERADORES DE MACUARIUM: Tampoco está permitido las publicidad ni la promoción, como se indica en las normas, en concreto en la FAQ 9 Suerte a todos en vuestra reclamación
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.