Jump to content

Ruimidelico

Usuarios
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ruimidelico

  • Rank
    Usuario
  1. Hola a todos. Tengo un Mac Mini de los actuales con la configuración más básica. Lo quiero aumentar la memoria RAM a 8GB para que me vaya un poco más rápido. ¿Dónde puedo comprarlo? He estado mirando en Macníficos pero creo que hay demasiadas compatibles... Un saludo y muchas gracias. Edito: EL objetivo es tener más fluidez a la hora de ver algunas películas en HD (casi todas son micro hd) y poder jugar sin problemas a los juegos de la Wii con el emulador Dolphin. Estoy pensando en comprar el mando y utilizarlo para jugar. ¿Creéis que este mac tiene potencia para eso?
  2. No, no existe. Lo más que tienes es una versión de iMovie optimizada para el iPad (solo para el 2 y para el 3)
  3. IKEA va a vender televisiones, reproductores DVD/BluRay y sistemas de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico. Todo ello en un mueble, por 720€ y con tamaños de pantalla que van desde las 30 hasta las 50 pulgadas. Supongamos que la televisión de Apple no baje de los 3000€ (facilmente)... Quizá el mercado de las televisiones estaba muy claro pero IKEA lo ha roto. Va a ser interesante ver como se desarrolla todo estoy como puede afectar a Apple.
  4. Yo estoy en contra de las fundas. Como mucho la Smart Cover y fuera. El iPad se va llevar en una bolsa por lo que protegiendo la pantalla es suficiente, la parte de atrás no se ralla. Yo lo llevo a la facultad todos los días y solamente tengo puesta una Smart Cover que me he llegado a plantear hasta quitarla. Los aparatos son para disfrutarles, que se rayen y que estén usados. Sino, cuando se quede anticuado va a estar igual que el primer día
  5. Depende. El cambio del iPad 2 al iPad 3 es un capricho. El cambio del iPad 1 al iPad 2 no lo veía tanto capricho. El problema es que Apple saca tanta ventaja a sus competidores en el campo de la telefonía y los tablets que se pueden permitir el lujo de cambiar 4 cosas de una generación a otra y venderlo al mismo precio que el anterior.
  6. Te dejo otro http://www.applesfera.com/accesorios/mic-gadget-tiene-una-funda-teclado-para-el-ipad-2
  7. Te hablo como estudiante :) - Si, si que se puede hacer lo del cable. Por lo menos, en mi facultad, muchos profesores llevan el iPad, lo conectan al proyector y lo vemos todos los alumnos, Desconozco si es un cable RCA o el HDMI, pero poder, se puede. - Con el Pages del iPad no puedes escribir ecuaciones. Existen aplicaciones destinadas para este fin, pero en Pages no puedes hacer esto. Puedes tomar notas a manos con Penultimate por ejemplo y después pasarlas a Pages. Con las ecuaciones, más de lo mismo, tendrás que utilizar otra aplicación y de ahí pasarlas a Pages. - Yo he imprimido mediante Wi-Fi y no he tenido nunca ningún problema. Te mantiene el formato y te lo imprime todo tal cual lo ves en el iPad. - Respecto a Numbers. Tienes que pensar que todas las aplicaciones de ofimática destinadas al iPad son básicas. Es decir, te permiten salir de un apuro, pero si en el ordenador las utilizas a nivel medio a profesional, el iPad no te va a dar esto. El Numbers no lo he utilizado pero es de la misma suite que el Pages y el Power Point así que será mas de lo mismo. Puedes hacer cosas básicas, operaciones, sumas, tablas, gráficos, pero cosas complejas no. En pages por ejemplo, lo tipico: escribir un texto, sangría, viñetas, gráficos, tablas, cambiar la letra, el color y el tamaño, las opciones de justificar y poco mas. Como ves, es un nivel básico. Pero la verdad, es el nivel que al fin y al cabo utiliza la mayor parte de la gente.
  8. Depende de para que lo vayas a utilizar. Yo, por ejemplo, tengo un Mac Mini de los actuales y me compré el iPad 2 para la facultad (estudio una carrera de letras), como complemento (aunque ahora mismo es lo que más utilizo). Por lo tanto, sabía que únicamente iba a llevar aplicaciones destinadas a mi carrera (diccionarios e iWork). Sabía que si alguna vez me iba a de viaje iba a disponer de unos 10GB para meter vídeos y películas, que para mi, es suficiente. La verdad es que los juegos te terminas cansando de ellos y los terminas borrando. Si dispones de un portatil, que te acompaña siempre, puedes gestionar las aplicaciones que quieres llevar en cualquier momento y si, dispones de equipo fijo, piensa si quieres llevar "morralla" o llevar menos aplicaciones, mas selectivas y más controlado todo. Yo, si me tuviera que comprar el nuevo, compraría el de 16.
  9. Tengo una duda. Creeis que con Lion se podrán reproducir perfectamente las películas pesadas de 12 y 14GB mediante el mirroring? Es la única duda que tengo para comprarle. Porque la verdad es que es perfecto. Muy pequeño, una interface "Apple" y gana mucho cualquier televisor que aparezca con esa interface a la hora de disfrutar de contenido multimedia.
  10. Yo lo estuve probando el otro día en El Corte Inglés y la verdad es que no me transmitió absolutamente nada. Se calentaba bastante más que mi iPad 2, que no le he visto caliente (mal pensados) en la vida. Yo, sinceramente, creo que pasar de un iPad 2 a un iPad 3 es puro capricho. Evidentemente la pantalla se nota, pero no me impactó tanto como el cambio que hubo del iPhone 3GS al iPhone 4. A parte, aunque el aumento de grosor sea inapreciable creo que es ir en contra de la filosofía de Apple. Steve Jobs se habría negado a aumentar el grosor de un equipo que sea más moderno que el anterior. Igual no, pero yo en Apple nunca había visto esto...
  11. Gracias por tu respuesta "McVay". Lo he descargado, lo he instalado, he reiniciado, pero no me aparece la Mac App Store. Alguna otra posible solución? Gracias de nuevo :)
  12. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo con Mac. Me acabo de comprar un Mac Mini de los actuales y el caso es que por desconocimiento y para probar el borrado de aplicaciones en Mac, HE BORRADO LA MAC APP STORE. Un desastre... el caso es que llevo un rato leyendo y he visto algo de instalar la combo, pero cuando intento ejecutarla me dice que necesito Snow Leopard. He buscado por internet para ver si alguien la había subido, pero nada... El caso es que ahora necesito instalar un programa y solamente lo puedo descargar a través de la Mac App Store... A ver si alguien me dice cómo puedo recuperarlo o si funcionaría que alguien me pasara su Mac App Store. Un saludo y muchas gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.