Jump to content

paglez

Usuarios Activos
  • Content Count

    353
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About paglez

  • Rank
    Usuario Activo
  1. De hecho, yo tengo una GH4 y estoy muy muy contento. Si te haces de una versión americana o asiática, incluso la tendrás sin el límite de 29'59"" de grabación, que por cuestiones fiscales imponen a la versión europea
  2. Esa nueva cámara que comentas no estará en el mercado hasta octubre y aún no se conoce su precio, con lo cual puedes encontrarte con alguna sorpresa, y más tratándose de Sony.
  3. Y esta es la versión pro, con 422 y 10 bits http://www.sony.co.uk/pro/product/broadcast-products-camcorders-xdcam/pxw-z100/overview#overview
  4. Estas son las características de la nueva cámara que ha presentado hoy Sony: Image Sensor 1/2.3" Back Illuminated Exmor R CMOS Pixel Gross Approx. 18,900,000 pixels Effective Pixels Approx. 8,300,000 pixels Color Filter System RGB primary color filters Lens Sony G Lens Image Stabilization Optical SteadyShot Aperture f/1.6 - f/3.4 Focal Length 4.1 - 82mm 35mm Equivalent Focal Length 31.5 - 630mm Optical Zoom 20x Filter Diameter 72mm Minimum Focusing Distance (Wide) Approx. 0.4" (1 cm) Minimum Focusing Distance (Tele) Approx. 31.5" (80 cm) Aperture Blades 6 ND Filters Off 1/4
  5. Desde luego tienes toda la razón. Desde el punto de vista del precio y del tamaño, lo que ofrece no tiene parangón en el mercado. Nadie podía imaginar hace tan solo unas semanas que podría tener por menos de 1.000 euros una camarita que tirara en raw y prores 422 10 bits. Hasta tal punto me ha enganchado que yo ya la tengo reservada. Lo que no quita para que juzguemos este primer metraje. A mí me parece bien en líneas generales, sabiendo que no ha podido tirar en raw, sino en prores y que además, estamos viendo la versión comprimida de Vimeo. Pero efectivamente, Pol, tienes razón.....
  6. Desde luego, la prueba no es para "tirar cohetes". Yo veo algunas tomas claramente sobreexpuestas. Si hacemos caso a las especificaciones técnicas que ofrece Blackmagic, el rango dinámico es de 13 stops. En principio, no tengo porqué dudar de ese dato, así que esperaremos a otras pruebas, para juzgar con más propiedad
  7. Primer metraje de John Brawley con la Blackmagic Pocket Cam: http://johnbrawley.wordpress.com/2013/04/24/footage-in-your-pocket/
  8. Hasta ahora, el cuello de botella del mundo 4k/2K era que no había monitores/televisores 4K asequibles en el mercado. Eso era hasta ahora......... http://www.shopnbc.com/Seiki_50_Slim_LED_4K_Ultra_HD_120Hz_HDTV_w_HDMI_Cable_Two_Year_Extended_Warranty/437-325.aspx
  9. Tan increíble que, viniendo de Blackmagic y con el antecedente de su primera cámara, hasta que no la vea en mi casa, no me lo creeré.
  10. Esto si que es la relecheeee!!! Novedad para el NAB No doy crédito a las especificaciones y sobre todo, al precio: 3.000 dólaresssss En portugués, pero se entiende todo: Filmagem em 2K e 1080p em ARRI RAW, ProRes 444, DNxHD e Cineform • Gravação em drives SSD normais • Saídas de monitoração em HDMI e HD SDI • Entradas de audio Canon (XLR), com saídas para dois fones de ouvido • Transmissão de audio e vídeo sem fio para o novo monitor ARRI AirView • Controle remoto por aplicativo (grátis) para tablets Apple e Android Segundo a ARRI, a Baby Alexa utiliza o mesmo sensor d
  11. Con el factor de recorte de la cámara y una lente de 50 te vas a un 80 mm., con lo que andarás en terrenos de 'casi tele'. Por ahí te han recomendado alguna lente de 35 mm. que, efectivamente, se puede ajustar más a lo que tú necesitas para vídeo si, de momento, no vas a tener más que un objetivo: una óptica de focal más amplia que te pueda permitir primeros planos y planos 'casi' generales. Saludos
  12. La Nikon D800 es una bestia, por lo que dicen en los foros, tanto en foto como en vídeo, pero con el presupuesto que maneja de 2000 euros se queda corta, porque sólo el cuerpo vale en torno a los 2.400/2.500 euros.
  13. Yo tuve una 7d y una panasonic gh2. Cn esa experiencia puedo sugerirte que si tu trabajo está enfocado al video, te compres mejor una panasonic gh3 con la lente 12-35 f 2.8 de Panasonic. Para video no hay color y puedes encontrar esa combinacion en España por 1900 €. La 7d es un maquinón para foto pero el video se implementó en esta cámara como algo accesorio y al ser un modelo con algunos años en el mercado, adolece de un moiré muy marcado, que no encontrarás en la GH3, por lo menos no tan marcado. No obstante, si lo que quieres es un producto polivalente para foto y video, entonces sigue con
  14. Pan, me dan un año de garantía. Creo que lo voy a hacer con ellos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.