Jump to content

cucoide

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About cucoide

  • Rank
    Usuario
  1. Buenoas días. Aunque soy usuario del foro desde hace tiempo, no soy, que digamos muy activo, por eso me da cierta vergüenza aparecer por aquí a pedir ayuda, pero ahora mismo estoy un poco desesperado. En 2011 compre un Macmini i5 4Gb 500Gb que he usado como HTPC en el salón, nunca le he instalado muchas aplicaciones (Chrome, Plex, amule, utorrent... poco más). Hará cosa de un mes actualicé a Mavericks, y en principio todo correcto, un poco lento, pero no mucho más de lo normal. El caso es que es que la semana pasada al intentar encenderlo me aparece lo que llaman "la manzana eterna", a veces salía una carpeta con una interrogación, y luego un signo de prohibido. Mirando por el foro intento arrancar con Shft, con Alt, pero nada funciona Ayer me lié la manta a la cabeza, y a un poco harto, arranqué con Opt+R Entro en la Utilidad de Discos, Le doy a reparar Disco y después de un rato me dice que el disco está bien. Pero sigue sin arrancar. Le doy a reparar permisos del disco, y repara alguno, pero cosa de poca importancia.... y sigue sin arrancar Intento reinstalar OSX, pero como el SO por defecto es Lion me dice que no puede instalarlo en el HD por que hay un SO más moderno Así que entro en Utilidad de discos y le doy a Borrar el Disco duro... ATPC... total, tenía cuatro aplicaciones y las películas estaban en un HD externo, así que me daba igual Le doy a reinstalar el SO, comienza a hacerlo y lo dejo ahí toda la noche, cuando me levanto me encuentro con un mensaje que dice que no se ha podido bajar de internet los archivos necesarios El caso es que cuando vuelvo a intentarlo ¡¡¡Ha desaparecido el HD!!!, ni utilidades del disco duro ni nada, no está. No he visto a nadie por el foro que exponga una duda similar por eso me he tomado la libertad de exponerla ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? ¿La he cagado en algún punto? ¿Me va a tocar cambiar el HD? Muchas gracias!!
  2. Hola a todos. Tengo un macmini que utilizo como htpc conectado a la tv del salón. El caso es que tenia un teclado inves como el que pongo en el enlace mas abajo. Me venia muy bien, porque era bastante compacto e incluía un joystick que funcionaba como un ratón. Pues bien, el teclado se me ha fastidiado (le cayó un zumo de piña encima) y no encuentro uno igual, creo que este modelo lo han descatalogado. Alguien puede recomendarme algun teclado similar que incluya ratón, o joystick, o trackpad y que sea inalámbrico. Gracias! Ah, mi teclado era este: Inves wkb 1600. No pongo el enlace por que no me deja
  3. Hombre, mi mini es un ordenadorcito que no está mal, sobre todo no está mal para el espacio que ocupa, pero no diría yo que es un "Pedazo de ordenador", tiene una gráfica básiquita, 2Gb de RAM y 500Gb, es un ordenadorcito curioso con el que puedo ver películas FullHD y mirar internet, no se ocurriría ponerme a jugar con él... bueno, sí, al buscaminas ;-) Por lo demás le estoy cogiendo el gustillo al uso que le doy, me he instalado el Plex y no está mal. Lo que me jode mucho es que al no tener el techado de mac no puedo mover archivos, o no sé. ¿No se le ocurrio a Bill incluir el copiar, cortar, pegar en el menu desplegable del botón derecho del ratón?.... me parece sorprendente. Un Saludo!!
  4. Hoa a todos, yo soy ventanero de toda la vida, pero estas navidades los reyes me han triado un mac mini para el salon, y la verdad es que como HTPC me parece una buna cosa, para todo o demás, creo que nunca llegará a convencerme, y bueno, por eso estoy aquí, por darle una oportunidad a apple. A ver si con la ayuda d todos consigo ver las maravillas del mundo mac de as que too el mundo habla. Gracias a todos por anticipado y pediros perdon por las dudas basicas que pueda exponer aqui. Saluos y gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.