Jump to content

columinis

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About columinis

  • Rank
    Usuario
  1. También he considerado el tema del monitor que es otro factor que complica la historia. Y si, el uso es profesional. Estoy en un proyecto para hacer una serie de dibujos animados que probablemente desarrolle en Adobe Animate CC, y luego un modelo de la cosmovision védica que venía haciendo en Cinema 4D cuyo próximo paso ya es mucho más complejo y la máquina que tengo ahora me queda corta. Vamos a ver qué pasa
  2. Hola richy85, Estuve viendo la opción del iMac 2019 27”, pero el i9 vale la mitad de lo que me cuesta el iMac básico y ya se dispara de nuevo el precio, y eso sin contar las tarjetas gráficas. te parece mala la opción de Mac Pro 5.1?
  3. Buena rischy85. Somos vecinos 😃 y si, lo que llega acá es lo básico. Al comprar en Estados Unidos un Mac Pro 5.1 con las especificaciones de arriba se puede encontrar alguno alrededor de los 2000 o 2300 dólares, incluyendo aduana y envío. De todas formas he encontrado algunos acá por mercado libre y otras páginas similares pero habría que cambiar la tarjeta gráfica y ahí no se ni donde hacerlo ni cuánto costaría. eBay me da la posibilidad de configurarlo según mi necesidad ahorrándome el tema de buscar que vram es compatible, cuánto cuesta, como hacerlo y quien lo haga, etc. Ahora enti
  4. Muchas gracias richy85 y lofercan. Ahora voy entendiendo mejor lo del rendimiento y la rapidez. Respecto al MacBook Pro de 16” y el iMac los he visto, pero cuestan 3500 y 3750 dólares (soy de Chile así es que uso una moneda más o menos común) respectivamente, además del tema de la tarjeta de video como menciona richy, y esos precios son suponiendo que pueda comprar en Estados Unidos, porque acá en Chile estos se disparan y los equipos que llegan son Cuando mucho con las configuraciones medias, si no de base, es decir es caro y no hay mucho para elegir. Por eso es que me estoy deca
  5. Generación de contenido 3D y edición de video. Las especificaciones ideales de Blender (por ejemplo) son un procesador de 8 nucleos, 32gb en ram y 12gb en la tarjeta de video.
  6. Hola Lofercan, gracias por tu respuesta. No entiendo bien la diferencia en entre rapidez y rendimiento (al final de tu comentario). Por otro lado tampoco me queda claro cuál de las dos configuraciones presentará un mejor rendimiento, la de un Octa Core o la de dos Quad Core.
  7. Hola, espero que estén todos bien y les agradezco de antemano su ayuda. Pasa que necesito comprar una Mac con un procesador que tenga mínimo 8 núcleos, 32GB en ram y 12 o más GB en video. con estas características lo único que se asemeja a mi presupuesto es un Mac Pro 5.1 re acondicionado, pero todos Los que he visto tienen dos procesadores de 4 núcleos. Mi pregunta es si dos procesadores Quad Core son equivalentes a un Octa Core.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.