Jump to content

gabbothefox

Usuarios
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About gabbothefox

  • Rank
    Usuario
  1. Hola a todos. Yo quisiera preguntar de qué marca me recomiendan para la memoria RAM de mi iMac del modelo 2009 (Early) porque quiero comprar dos de 4GB de 1066 MHz DDR3, y entre las averiguaciones que he hecho, una de las marcas conocidas están la Kingston. Quiero saber si esa marca tendrá buen rendimiento para mi equipo porque el fin de semana tuve que instalar Mavericks y no tuve problemas con el rendimiento, aunque se demora como 1 minuto en cargar la pantalla de inicio de sesión, ni las aplicaciones que más utilizo no fueron afectadas. Espero que respondan a mi inquietud. ;)
  2. Pues ya revisé cada una de las aplicaciones en Roaring apps y tengo como cuatro que no son compatibles con el nuevo SO y están a la espera de una posible actualización. Entre MPEG Streamclip hasta Celtx están en la lista de espera.
  3. Pues a veces cometo errores. Cambiando de tema, no has tenido problemas con las aplicaciones?
  4. Por qué solamente usas Mavericks por medio de Parallels en vez de hacerlo desde el mismo equipo mientras que tienes el Lion/Mountain Lion.
  5. Esta es una de las respuestas que necesitaba. Ya se está despejando aún más mi duda que tenía. Gracias.
  6. Se me olvidadba, Yo no sé si alguno de ustedes qué mejoras o qué problemas han tenido tras la actualización de Mavericks con ese modelo de iMac (early 2009)
  7. Por lo menos ya estoy despejando la duda. Y esta semana haré la copia de seguridad de manera manual y bajar la actualización e instalarlo directamente en vez de hacerlo desde cero y con una USB, si es el caso.
  8. Hola a todos los usuarios de Macuarium. Esta es la tercera vez que escribo en estos foros y yo tengo unas dudas que nunca me han dejado claro y aún no estoy seguro con la actualización de Lion a Mavericks. Primero que todo, yo tengo un iMac con estas especificaciones: iMac de 24 pulgadas, Early 2009 Procesador Intel Core 2 Duo de 2,93 GHz Memoria de 4 GB de RAM de 1067 MHz DDR3 (en este modelo, la RAM se puede cambiar hasta 8 GB) Tarjeta gráfica/de video NVIDIA GeForce GT 120 de 256 MB Y por último, el SO actual: Lion versión 10.7.5 Tras los pocos días sin dormir y preocupado por lo que pueda suceder si habrá algún problema con el equipo, o en el peor de los casos se dañe; tuve que averiguar por los diferentes medios, entre ellos mi hermano (que es ingeniero de sonido) y una persona que está trabajando una tienda de Apple Store en Bogotá. Primero pregunté a mi hermano si valía la pena actualizar al nuevo SO. Su respuesta fue desalentadora: NO. La razón, según él, está en el hardware, especialmente en el procesador y la RAM. Si fuera por la RAM lo cambiaría a 8GB y listo, pero con el procesador qué inconvenientes o fallas tendrá con el rendimiento en Mavericks. Sin embargo yo no me quedé conforme con la primera respuesta y fui a una tenda de Apple y pregunté a una de las personas que estaban trabajando y le comenté la situación. La respuesta que me dieron fue de que, dependiendo de la especificación, puedo bajar la actualización e instalarlo sin problemas. Esa respuesta me generó tanta inseguridad y no me dejó bien clara, sin ofender al experto que trabaja en la tienda. Entonces, no sé si ustedes me pueden despejar esa duda que tengo, porque no quiero mantener de por vida al Lion mientras que el resto del mundo está usando el Mavericks y tendré que forzarme en comprar un MacBook/iMac/MacPro con el nuevo SO con mis propios medios para evitar un posible daño en mi computador de escritorio si realizo esta actualización. Mis razones para utilizar Mavericks están en el Centro de Notificaciones y la integración de iBooks en esa plataforma. Eso es todo lo que puedo decir. Y Gracias.
  9. Hablando de soluciones, un profesor de edición me dijo que en estos casos es actualizar el software del Lion y con eso resuelve el problema. Lo intenté y claro, funcionó de maravilla.
  10. Hola a todos. Tengo un gran problema a exportar un video utilizando Compressor 3.5 en OSX LIon. Al principio exporté en DVD calidad máxima de 90 minutos y comenzó a exportarlo correctamente pero a la media hora me sale un error de QuickTime -50. También sucedió con la exportación al H.264 saliendo el mismo error. ¿A ustedes no les pasó lo mismo y han buscado solucionar el problema? Porque como yo lo veo, estoy desesperado en que alguien me diga qué hacer en estos casos. Gracias.
  11. Tengo un problema con el programa Compressor 3.5 y resulta que quiero exportar un video de 640 x 480 con el códec H.264 de Quicktime. Hasta ahí normal pero cuando pulso en destinos y en otro y de escribir el nombre del video no habilita el botón de Enviar y he tratado de configurar en el Apple QMaster pero sigue el mismo problema. Yo utilizo el OSX Lion 10.7.2 con el Final Cut Studio 3. Alguien sabe cómo resolver ese problema? Gracias.
  12. Bueno, anoche ya el problema ha sido resuelto y la copia del Final no era pirata. Mis disculpas.
  13. Ya borré el archivo que uste mencionó. Intenté abrir Compressor y vuelvo a poner el serial y sigue con el mensaje de que "el numero de serie no es válido". Menos mal Final Cut funciona perfectamente.
  14. Esta es la primera vez que entro en los foros de Macuarium y necesito que me ayuden por favor. Hace días instalé la suite de Final Cut Studio 3 en Lion (10.7.2) y lo instalé sin problemas -con el número de serial que tenía obiamente- y empecé a abrir todas las apps incluyendo el Final Cut pro 7, Compressor, Motion y demás para probar y ensayar. Hoy martes estaba bajando una actualización de la suite (cosa que no volveré a hacer en mi vida aunque sea necesario) y después, vuelvo a abrir el Final Cut y me aparece una ventana pidiendo el número de serie, pongo el mismo número de serie ahí y me aparece un mensaje diciendo que el serial no es válido y no me deja abrir el programa (y lo intenté varias veces). Hasta tuve que desinstalar y reinstalar toda la suite. Esto también pasa con el problema del serial (desde la reinstalación de la suite después de bajar la actualización y pidiendome el serial): -Compressor 3.5 -Motion 4 -Color 1.5 Pero lo que no pasa ese problema con el serial son: -DVD Studio Pro 4.2.2 (Puse el serial y funciona sin problemas) -Sountrack Pro 3 -aunque no pide el serial -Final Cut Pro 7.0 (no la 7.0.3) desde la reinstalación con el mismo serial. El único que no abre es el Cinema Tools por un problema del sistema operativo. Estuve buscando soluciones a ese problema y en algunas páginas web fueron solucionando pero me hace falta los demás programas (especialmente Compressor, Motion y Color) para que funcionen correctamente y sin problemas con el serial -si es necesario conseguirlo- y necesito resolver este problema pronto. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.