Jump to content

eljobito

Usuarios Activos
  • Content Count

    490
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About eljobito

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/01/1953

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias. Es cierto que es mucho dinero para un equipo tan antiguo. Estoy valorando la posibilidad de un MacBook nuevo que me sirva para mi biblioteca de iPhoto y para trabajar con Logic y MainStage. Pero no sé cuál sería más adecuado para esto.
  2. Hola. Me ofrecen un MacBook Pro mid 2012 de 13”. 16gb de ram, ssd de 512 gb, i7 a 2,9 ghz. Por 900€. Creéis que merece la pena? Lo utilizaré para iPhoto, y sobretodo música, Logic, Finale, Sibelius, MainStage y Cubase. La alternativa es uno nuevo por prácticamente el doble de dinero.
  3. Actualizado en un iMac de mediados de 2011. Todo correcto aparentemente salvo un detalle importante en Mail. Me aparecen todos los mensajes guardados, pero no puedo ver ni leer el cuerpo del mensaje. Aparece en blanco. Ni tampoco los adjuntos. Sin embargo en los nuevos que recibo, si. A ver si me podéis ayudar.
  4. No hay manera. He actualizado a Yosemite y tampoco. En Preferencias del sistema, cuentas de internet, he conseguido borrarla. Pero cada vez que abro mail aparece otra vez. Le doy a preferencias, cuentas, suprimir y me remite a cuentas de internet donde ya está borrada. Si la desactivo, cuando reinicio mail se vuelve a activar. En iCloud, me aparece señalada la casilla Mail. La desmarco y se vuelve a marcar sola.. Es desesperante
  5. Tengo una cuenta imap de correo corporativo que deseo eliminar, porque ya no trabajo ahí, y no lo consigo. Voy a cuentas de internet, selecciono la cuenta, le doy a eliminar, y desaparece. Pero al iniciar de nuevo mail, vuelve a aparecer. Igual sucede si le doy a desactivar, se vuelve a activar sola. Tengo mavericks.
  6. Macbook Pro, mediados de 2011 con Mavericks instalado en un SSD Samsung. Su disco duro original colocado en la disquetera. Funcionando perfectamente. Ni un problema jamás con ninguna actualización. Hace un par de días trato de actualizar a Yosemite y me sale un mensaje diciendo que ha habido un error en la instalación y que vuelva a intentarlo. Tengo copia en Time Machine, pero casualmente unas horas antes de la actualización había pasado a iphoto unas fotografías que para mi son importantes. Y me gustaría recuperarlas. Después de tropezientas veces de volver a intentarlo con el mismo mensaje
  7. Bueno, muchas gracias. He hecho lo que me has dicho, en parte. He formateado e instalado. Pero no he recuperado usuarios ni aplicaciones. No me atrevo, por si me vuelven los problemas. Iré reinstalando poco a poco las aplicaciones que necesito. Ahora esto funciona como la seda. Pero necesito recuperar mail con todos mis correos. Lo tengo todo en mi copia de Time Machine. Pero si utilizo el asistente de migración, creo que tengo que importar todas las aplicaciones, y me da miedo volver a importar problemas. Entrando en Time Machine, si le doy a restaurar mail, me hará una instalación limpia? ¿H
  8. Bueno, pues después de todo esto creo que la cosa va a peor. Tengo el sistema en un disco SSD. Antes me arrancaba en 12 a 15 segundos. Después de haber hecho lo anterior me tarda alrededor de 90 segundos. Estoy pensando en volver a hacer una instalación limpia. Tengo copia de Time Machine. ¿Qué método me recomendáis para hacer una instalación limpia de nuevo?
  9. Gracias Mock. He hecho todo lo anterior. Al final funciona bien Safari después de lo anterior y tirar la carpeta Safari de mi librería. Pero siguen sin funcionarme bien las preferencias del sistema y Mail. Quizás haya que tirar también algunos archivos de mail y preferencias del sistema de mi librería, pero no sé cuales son.
  10. Pues acabo de comprobar que abriendo con otro usuario no se dan de momento estos problemas.
  11. No tengo nada de eso. Tan solo le he pasado Onyx después de hacer estas cosas, y no ha arreglado nada.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.