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cinta aislante?

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  1. Estoy en ello. También avisé ya al banco. Y además estoy probando a escribir a Francia, ya que quienes lo gestionan aquí no hacen más que marearme y amenazarme con que debo cumplir con las condiciones devolución general o nada, les da igual que el disco que me vendieron esté estropeado, o asumo yo los costes o se desentienden. Como no estoy para derrochar prefiero gastar mi tiempo poniendo reclamaciones a tener que pagar de forma injusta. Para que os hagáis una idea, les he reclamado 3 veces los datos legales para la reclamación y he tenido que esperar a que me llegue la factura por correo postal porque se niegan a facilitarlos (y no aparecen en la web o al menos soy incapaz de encontrarlos). A mi me parece una locura. ¿Alguna recomendación para la reclamación de consumo? gracias!
  2. Sigo igual. Con un disco que no funciona en su caja desde hace un mes y un proceso de reclamación con el peor servicio post-venta que conozco. No se hacen cargo del producto defectuoso y tampoco me permiten devolverlo salvo que asuma sus condiciones de devolución, que incluye costes en el proceso. No voy a pagarles por que no saben fabricar discos y los venden estropeados, así que a ver donde llegamos. Que paciencia.
  3. :o Yo la verdad que me estoy dando de bruces entre algún trabajador voluntarioso pero sin capacidad de decisión y otros directamente "roboticos", al más puro estilo 1004 de Telefónica. Pero soluciones ninguna. No entiendo como la venta on-line de una marca que intenta posicionar discos duros "caros", por encima de la competencia, aspirando a ser ser una especie de disco premium puede estar tan mal planteada. Es imposible de reclamar. Hoy se cumple un día más y sigo con el disco roto en casa sin respuesta. Por lo menos no soy el único al que intentan "estafar" incumpliendo su programa de reemplazos y garantías, aunque sigo sin tener claro como hacer para evitarlo.
  4. Eso pienso yo y eso refleja su web. Pero nada, se empeñan en que pague la devolución, como si fuera un capricho, a pesar de estar comprado hace menos de una semana e informarles del problema el mismo día de su recepción. Por ahora he perdido una semana y unos cuantos mails sin que den ninguna solución y tengo un "ladrillo" con logo Lacie en casa. La web vende aquí a través de un distribuidor local con sede en Madrid, pero ante un defecto de fabrica el disco para Francia a mi costa.
  5. Hola, compré un disco en Lacie.com y llegó hace una semana. El disco venía defectuosa (Dead On Arrive) y desde entonces tengo un calvario. No tienen más Stock del disco y me niego a una reparación (ya que el error revela grandes problemas de diseño). La única opción que me ofrecen es devolverlo pero pagando YO los costes de envío, contraviniendo así las garantías que anuncian en su web: http://www.lacie.com/es/legal/warranty.htm Es evidente que "sin ningún coste para usted" es algo que se saltan. Ya no sé que hacer, es imposible razonar con ellos y no sé si debo denunciar al distribuidor en España, que está teniendo una pésima respuesta, o dirigirme a Lacie. Tampoco sé los procedimientos a seguir para que sea efectivo. Yo me niego a que reparen un disco defectuoso recién comprado, quiero un remplazo o un reembolso y ellos, que han reconocido que está defectuoso, se niegan a tratarlo como una devolución en garantía y me quieren cargar los gastos de la devolución. Yo solo quiero que lo recojan donde lo entregaron y se hagan cargo de su producto. ¿qué hacer? Lo único que he sacado en claro es que había dejado de comprar Lacie por su falta de fiabilidad (van 3 discos con fallo y menos de 3 años de edad solo en casa y otro tantos en oficinas de conocidos a los que en su día recomendé Lacie y ahora les recomiendo cualquier otro) y por no mantenerme fiel a mis principios y experiencia ahora me toca "pelearme" con un servicio de atención al cliente poco eficiente.
  6. Pues después de llevar desde junio con uno que tenía el blanco menos uniforme que jamás vi y 3 fugas de luz me decidí a cambiarlo... resultado, me advierten en Apple Store de Parquesur que solo hacen un cambio por este problema, que no harán más si el que me den lo sigue teniendo. Me lo entregan, blanco uniforme pero 7 fugas de luz. Así que ahora ya me han cabreado. De mal en peor. Por lo que me comentaron en el Apple Store siguen los problemas de fugas de luz, no parece que lo vayan a solucionar. Además empiezan a no admitir devoluciones o cambios por este asunto. También me dijeron que es más común en blancos que en negros...
  7. Noticias en otras web: http://www.maquecitos.com/2010/06/18/posible-fraude-de-movistar-con-las-tarifas-planas-en-el-iphone-como-actuar/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+maquecitos+%28www.maquecitos.com%29&utm_content=Twitter http://www.applesfera.com/curiosidades/movistar-anuncia-una-bajada-de-velocidad-despues-de-200mb-consumidos-y-en-su-twitter-lo-desmienten y el mejor: http://www.maquecitos.com/2010/06/19/posible-fraude-de-movistar-con-las-tarifas-planas-en-el-iphone-error-marketing/ Movistar dice que es un ERROR DE MARKETING (si, de ordago)
  8. Increible... Dan ganas de pasarle un enlace a este hilo a la operadora de datos que me atendió... ¿de verdad hay alguien en Movistar preocupado de que la marca sea más odiada qué Telefónica? Empiezan bien con el nuevo nombre. Yo me creo hasta ahora lo que me han dicho en datos, que sabían perfectamente de que iba todo esto. De hecho le comenté que a mi me imposibilita servicios como Skype u otros de telefonía Ip que me gustaría poder usar durante el verano y que con 16 Kbps ( 2 KBps, increible!, vaya timo) de subida no se pueden usar y me dijo que sí, que ya lo sabían... así que me temo que esto pueda tener relación con los viajes, el Skype y la necesidad de capar este tipo de servicios que Apple les prohibiría capar formalmente... así que van los guasones y lo hacen por la vía de la deficiencia técnica del servicio, aunque suponga romper el contrato o incumplirlo. En el fondo me gustaría que no rectificasen para poder cambiar de compañia sin más... e igual con un iphone4.
  9. Hola, 44 minutos de llamada. Operador de 1004, bajas y departamento de datos al final. Resumen: Que sí, que se cambian las velocidades a partir del 1 de Julio a todos (no aún, aunque para nuevos contratos debe ser desde ya). Que debería haber algún tipo de compensación o similar porque se trata de un incumplimiento de contrato (lo han reconocido telefónicamente). Que en cualquier caso durante junio seguimos con 128Kbps de bajada y 64 Kbps de subida el 1 de Julio cambia, así que hasta el 1 de julio no "rompen el contrato" y si damos de baja datos o cualquier otra parte del contrato nos supondrá una penalización (vamos, te pasan la factura del iphone). Que llevan bastantes llamadas me ha reconocido (y eso que es difícil llegar hasta datos...) y que no saben que decir porque no se les ha informado de los clientes que no expresen su conformidad con las nuevas condiciones. Que en las próximas semanas sabrán algo más, que el procedimiento es muy nuevo, la información salió ayer y que aún no se ha informado de qué hacer con los clientes disconformes con las nuevas tarifas. ¿Se han vuelto locos? 3 días antes del iphone4 rompen los contratos de los clientes de 15 euros mes.... Estamos de suerte, nunca vi gestores tan torpes.
  10. Muy fácil, aún lo conservo: venía del 1004 el SMS y lo han confirmado dos operadoras de su número de telefonía que me han dicho que para límites de 128 hace falta un contrato premium, que el normal "ha sido siempre" limitado a 64. Lo que yo me pregunto: ¿quién es el espabilao del twitter? ¿no se lee las circulares internas?
  11. Si en la página oficial siguen manteniendo las tarifas de 128kb , yo por si acaso me he hecho una captura de pantalla y he puesto una reclamación a movistar, con ese numerico creo que hay que esperar 10 días para que movistar te notifique una resolución o ya puedes empezar el tramite legalmente. Hola, si no te importa cuelga la captura aquí o en algún servidor... me he vuelto loco buscando en la nueva web y no lo encontraba. Me sería de gran utilidad. La operadora de 1004 me ha dicho que son 64 kb (mi contrato es anterior al cambio) y que ha sido siempre así... que si quiero 128 de limitación tengo que ser premium ¿?¿? Le dije que nanai y que si incumplían contrato me quedaba daba de baja.
  12. Pues parece que el 1 de Junio han cambiado porque sí a todos los clientes: http://www.gsmspain.com/foros/hp862788_pp20_p1_Operadores-Movistar_Tarifa-Plana-iPhone-15-pasando-200MB-capan-64-16Kbps.html
  13. Hola, Movistar me acaba de informar via SMS que superado los 200Mb de mi tarifa plana de 15 euros al mes me reducen la velocidad a 64 kbps/16 kbps. En el momento de contratarlo y en la publicidad de Movistar hasta ahora siempre han hablado de 128 kbps de velocidad reducida. Podría alguien confirmarme si esto es así... supongo que a más gente os habrá llegado este mensaje. En caso de cambio sobre las velocidades contratadas, que en publicidad eran 128 kbps, aunque no sé qué firme... ¿cuál es el procedimiento de baja por incumplir el contrato? ¿si incumplen contrato (e insiste en hacerlo) puede anularse la permanencia? Gracias
  14. Bueno Manolo. Pues tu ganas. Si crees que retirar un anuncio de Apple es política (o POLITICA, no entiendo las mayúsculas) pues lo es. Si además lo sabes tú y TODOS (no sé quienes son TODOS en mayusculas, pero suena biblico), pues bien. Cierra el hilo, a mi no me importa. He visto comentar y comentado otras veces la política empresarial de Apple (con Adobe o Microsoft o con sus anuncios de switch o con lo que hace o deja de hacer en China o como se salta patentes o no y sus juicios...), no entiendo porque un acuerdo comercial con un periódico incumplido o cancelado bajo una campaña de presión es distinto. Porque el tema plantea eso y solo he pegado una noticia de Actualidad sobre Apple que me llegó hacía un momento porque me habían reenviado. Yo no entro a valorar la carta que han mandado (no la había visto hasta que la pegaron aquí y he dicho que me parece un chiste y punto, esperaba al menos algo decente), sino que Apple haya cambiado su publicidad, que creo que es lo increible de todo esto. ¿de verdad Apple España cede a campañas de presión? es que me preocupa Si tu que moderas crees que no estamos preparados para hablar de esto: cierralo. Lo digo en serio, sin acritud.
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