Jump to content

mglinaje

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mglinaje

  • Rank
    Usuario
  1. Hola, espero no haberme equivocado de foro. La cosa es que tengo un MacBook Pro que ha ido como un tiro siempre. La semana pasada tuve que actualizar Lion a Mountain Lion para poder instalar Xcode 5, requisito de Apple para enviar ahora las apps. Todo se instaló sin problema, pero desde entonces el equipo va a pedales y trabajar con Xcode es misión imposible, ha tardado 34 minutos!!! en abrir un storyboard. ¿Tengo una máquina insuficiente a pesar de ser compatible con el nuevo soft? tiene un par de años y 4 Gigas de RAM, en apple me dicen que formateen, pero me suena a la solución que se da si
  2. Hola, estoy trabajando con una plantilla master-detail y una base de datos sqlite. Quiero tener en el detail una tabla con un listado de datos que varía en función de la opción seleccionada en el master. Sé acceder a la bd pero no sé cómo cargar y recargar la tabla en el detail. ¿Alguna orientación para poder empezar? ¿debería tener la tabla en otra vista que no fuera el detail? he visto tanta documentación que estoy confusa respecto a la mejor forma de solucionarlo. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Gracias por responderme, efectivamente tenía activado el zoom.
  4. Hola, hasta ahora he estado trabajando con XCode 4.4.1 y proyectos para Iphone y no he tenido ningún problema. Sin embargo se me ha ocurrido crear un proyecto solo para Ipad y no puedo meter ningún control en el View Controller. No sé qué puede ocurrir, ¿son distintos los frameworks para iphone e ipad?
  5. Hola, tengo mi primer mac hace poco y estoy intentando configurarlo correctamente para trabajar en aplicaciones web. Tengo Apache2 y no consigo configurarlo adecuadamente para tener varios virtual hosts. Lo he hecho muchas veces con IIS pero ahora estoy un poco perdida, ni siquiera tengo claro en qué carpeta debo colocar los archivos de cada aplicación web. ¿Alguna ayudita?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.