Jump to content

erfodring

Usuarios
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Pues ya he hablado con la tienda, me lo cambian sin problema. Muchas gracias por vuestra sabiduría, y que sigamos viéndonos por estos foros (que no sea en apartado de averías y demás, jeje).
  2. Lo primero que voy a hacer es escribir a la tienda por si tiene garantía y me ahorro esos pasos. Ya os iré comentando... EDIT: el SSD es Mushkin Chronos, 515/550 MB/s
  3. He probado con Windows 7 Ultimate y nada. En informe de sistema ya había mirado. Como no me deja enlazar ni poner imágenes lo escribo: Intel 5 series Chipset ST31000528ASQ (el disco de 1TB) Intel 5 series Chipset Desconocido (este debería ser el SSD) Si selecciono "Desconocido" pone: Intel 5 Series Chipset: Fabricante: Intel Producto: 5 Series Chipset Velocidad de enlace: 3 gigabits Velocidad de enlace negociada: 3 gigabits Descripción: AHCI Version 1.30 Supported Desconocido: Native Command Queuing: No Unidad extraíble: No
  4. Es posible que se haya averiado sólo por no expulsar bien? tendría arreglo? En la caja externa con otros discos duros funciona, con el SSD se apaga el led a los 5-10 segundos.
  5. Buenas. Hace 1 mes compré un disco SSD para el imac 2009 late. Funcionaba a la perfección. Mi objetivo era meter en la ranura de la superdrive, hasta entonces lo tenía en una caja externa, como si se tratara de cualquier disco duro. Un día apagué el ordenador sin desmontar la unidad esa y desde entonces no aparece en ningún sitio, ni en el escritorio, ni en la utilidad de disco... hoy me acaba de llegar el adaptador de la superdrive y he metido dentro del ordenador, igual igual sigue sin funcionar. No sé cómo hacer que aparezca en la utilidad de discos para formatearlo. Necesito ayuda. Muchas gracias a de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.