Jump to content

jvcapo

Usuarios Activos
  • Posts

    385
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by jvcapo

  1. Ninguno de los dos saben a las 15h del jueves si lo van a recibir por la mañana. K-tuin lo recibe a las 8h. Pero más que la prisa por tenerlo importa la duración de la garantía, indignante y denunciada ante la UE la de Apple. Solamente El Corte Inglés pasa olímpicamente del año de garantía de Apple y da DOS años. El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore. Ya sé que no es el tema del hilo, pero un inciso sobre tu afirmación de que "El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore". Mi experiencia personal no es esa, MacBook Air con 13 meses fallo en la pantalla, comprado en el Apple Store Online, llevado a reparar a la Store de Barcelona, cambiada la pantalla sin ningún coste. Los que trabajan en Apple conocen la ley, y ellos mismos tanto por teléfono como en persona, me comentaron que 12 meses de garantia Apple y 12 meses garantia tienda, en este caso la tienda es Apple con lo que cubren la reparación al ser un defecto de fabricación.
  2. Resolución real Con el iPhoto, al conectar el iPad. O si tienes iCloud, photo streaming. No pierden calidad. No
  3. Siempre se aconseja comprar más de 1000 euros en acciones por el tema de las comisiones. Apple ha subido bastante estos dos últimos años y creo que aún tiene margen para subir un poco más. Yo compre acciones al principio de año aprovechando que el dolar estaba muy débil (la ventaja de tener el euro fuerte es que ganas dinero si el dolar se recupera, aparte de lo que suban las acciones). Hace unas semanas vendí pero si hubiera esperado una semana más hubiera ganado el doble ya que vendí a 49 cuando llego a 53 y a parte el dolar se recupero más respecto al euro (cuando compre estaba a 1,30 vendí a 1,23 y ha llegado a 1,20) Pero sobre si es un valor seguro, no del todo. El gran problema es que Apple nunca será la marca dominante en el mercado de ordenadores y la gran subida que ha tenido estos años ha sido debida a que si es la marca dominante en reproductores y venta de música. Pero si otras compañias le quitan cuota de mercado en estos campos sus beneficios se reducirán. Como ejemplo, cuando napster su competidora en venta de música on line, aumentó sus perspectivas de beneficios para este año automáticamente las acciones de apple bajaron. Recupero este tema porque hoy Apple ha hecho el anuncio de que iniciará un dividendo y un programa de recompra de acciones para aprovechar su dinero Link noticia Veo que mis previsiones no se han cumplido y Apple se ha convertido en una marca dominante en el nuevo mercado del post-pc, y las acciones de Apple estan a 600 dólares. Si no hubiera vendido a día de hoy mis acciones que compre unos 3000 dolares, valdrían 45000 dólares.
  4. No es necesario tener activada la copia de seguridad en el icloud. Mira si tienes los contactos y el calendario en la cuenta icloud y no en las cuentas locales de los dispositivos ios.
  5. Es un poco rebuscado pero instalas c+ yomvi en un iPad, iPhone o en un Mac, y a través de AirPlay lo ves en la tele a través del Apple tv. Aunque puedes pasar del Apple tv y hacerlo por HDMI.
  6. Prueba de cambiar el tipo de seguridad de la red wifi. O dejarlo abierto para probar si conecta?
  7. Lo pongo aquí, pero si los moderadores creen pertinente abrir un nuevo tema con esta información, creo que es importante. Resulta que recibí el mail de confirmación de portabilidad a Vodafone con las siguientes condiciones: Apple iPhone 4S 16Gb Blanco Con portabilidad de tu número móvil Permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa. Primer mes GRATIS Tarifa @M Pues resulta que hoy he recibido mi primera factura y me la han cobrado, y eso que ponía que el primer mes era GRATIS. Después de reclamar, me dicen que no me devolverán el importe de la factura porque se trata de un error informático, que no se regalaba el primer mes. Después de hablar con muchos operadores, he puesto una reclamación , si no me devuelven el dinero romperé el contrato con ellos sin penalización, ya que no cumplen con lo ofertado.
  8. No te preocupes si esta asociado al mismo numero y contrato, da igual.
  9. Mira si en ajustes de calendario, correo, tienes como predeterminado el calendario de iCloud. De todas formas debes tener alguna cita en el calendario personal del iPhone, porque a mí el personal del iPhone no me aparece, sólo me aparecen los diferentes calendarios del iCloud
  10. Durante los primeros diez días tienes la garantía de devolución del operador y durante el primer año puedes llamar a Apple si tienes cualquier problema (si quieres pagar el Apple Care está garantía se amplia hasta los dos años). Por lo que no tendrás ningún problema en llamar a Apple.
  11. Ajustes-correo, contactos, calen., -añadir cuenta - iCloud
  12. No es así del todo, lo se por experiencia. Compre un iPhone libre en la República Checa y los de Apple no recogían el iPhone para reparar durante el periodo de garantia si no les daba una dirección de recogida del país de compra. Lo que quizás ha cambiado, es que ahora teniendo Apple Stores en España se puede llevar a la tienda a reparar.,
  13. Desde el iPhone, Ajustes, General, restablecer, borrar contenidos y ajustes. De esta forma tendrás el iPhone sin ninguna información, al conectar a iTunes por primera vez te pedirá si quieres configurarlo como nuevo o restaurando copia de seguridad. Eliges la de v.4.
  14. Creo que estáis confundiendo conceptos, los contactos que se sincronizan con iCloud son los contactos que tengáis almacenados en la cuenta iCloud, no todos los contactos. Por defecto debes tener que los contactos nuevos se creen en la cuenta de Hotmail, esto lo puedes cambiar en Ajustes, Correo, contactos, calendarios, ... Yo por ejemplo, no tengo ni contactos ni calendarios sincronizados en la cuenta Exchange de Hotmail, ni la Exchange de Gmail, todos los contactos y los calendarios los tengo en la cuenta iCloud y se sincronizan perfectamente en todos los dispositivos.
  15. Lo único que no tendrás garantía en España, los productos Apple solo tienen garantía en el país donde se compran.
  16. si el router utiliza DHCP para asignar dirección ip automáticamente a los equipos que se conectan, puede ser que asigne la misma dirección ip a dos equipos. Prueba de poner la dirección ip estática al iPhone.
  17. Has actualitzado Lion a la versión 10.7.2?
  18. No instalaste una versión previa de Lion? Que build tuenes, en Acerca de mi Mac lo puedes ver. Si lo tienes todo bien, y compraste Lion, en la Apple Store apretas la tecla Alt sobre comprado y te descargas Lion con la 10.7.2 integrado.
  19. Veo que hay mucha gente que utiliza emailpush para tener push en Gmail. No se si lo habéis probado pero yo tengo configurado Gmail como cuenta Exchange y funciona con Push de forma nativa. Al configurar la cuenta de correo cono Exchange, en dominio lo dejáis en blanco y servidor m.google.com
  20. Si no te deja instalar, primera pregunta que procesador tiene tu MacBook y tienes espacio libre suficiente para la instalación?
  21. Si ella va utilizar su cuenta para los datos personales y la otra para las compras, deberías borrar toda la información personal de la cuenta de las compras para así tu poder utilizarla con tus datos. Por tanto primero borras todos los datos de la cuenta iCloud, restauras con los datos guardados en el ordenador y activas tu teléfono la cuenta iCloud de tus compras. Después en el de tu mujer activas su cuenta iCloud personal, sales de la iTunes Store y te conectas con la cuenta de las compras. Si, de hecho yo elimine el calendario del Mac, para así solo dejar el calendario de iCloud y evitar errores.
  22. Puedes descargarlo, desde este enlace http://www.tucompu.com/2011/10/links-de-descarga-directa-ios-5.html Y después abres iTunes, apretas la tecla Alt sobre el botón actualizar y buscas el archivo descargado si te lo has grabado en un pendrive
  23. Se puede perfectamente. Cuando tengas el iPhone nuevo, si tu te quedas el nuevo, restauras el viejo, lo configuras con una cuenta iCloud nueva que utilizara tu mujer, la puedes crear en ese momento y activas los servicios que deseas para tu mujer. Luego entras en los ajustes de la Store, te desconectas y conectas con tu cuenta para así poder compartir las aplicaciones que has comprado. En tu móvil utilizas una sola cuenta para todo. Te digo que funciona porque yo lo tengo así.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.