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Laertes007

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  1. Hola: Actualizo este tema. Llamé a apple el día 4 de febrero. Me aconsejaron pasar del Corte Inglés y llevarlo a un servicio técnico de ellos aquí en Bilbao. Llevé el equipo, el chaval la verdad muy atento, me dijo que solo podía apretar un poco los tornillos y poco más. Una vez en casa el crujido vuelve a estar ahí. Lo hace en el típico apoye portátiles sobre las rodillas (el de ikea vamos) como en las superficies planas. Hoy he vuelto a llamar a apple. Me dice que lo lleve a otro servicio técnico de la ciudad indicándoles el número de incidencia bla bla bla. Vamos que en los primeros dos meses de vida del portátil, ha estado en el servicio técnico 3 semanas. Lo llevaré al otro tal como indican pero no tengo mucha fe la verdad. En caso de que no me solucionen el crujido? Qué otra cosa puedo hacer? El equipo es estupendo pero la calidad de construcción del mío es lamentable. Un saludo y gracias de antemano
  2. Hola: Es un 8Gb comprado en El corte Inglés....Tardarían 3 semanas en traerme un nuevo equipo eso si aceptan la sustitución. El ruido es este... Lo he extraido de otro usuario con el mismo problema en Macrumours. Parece que hay otros usuarios con el problema y es causado por un desajuste de los tornillos. La solución que aportan, desenroscar y enroscar el tornillo con un poco de loctite azul (fijatornillos). Un saludo
  3. Hola a todos: Tras mi problema con mi Air de fábrica (tenía una tecla que no funcionaba) me cambiaron el teclado. Tras unos pocos días de uso, me he dado cuenta de que al apoyar las muñecas al escribir aparece un ligero chasquido en la base del teclado. Dando la vuelta al equipo noto que justo en la parte central de la base tiene cierta holgura entre la base y lo que supongo que es la batería. A alguien mas le pasa?. No me parece excesivamente molesto pero ya es la segunda cosa que tiene mi equipo comprado en diciembre. Si bien a nivel de funcionamiento me parece una pasada, creo que en mi caso (sin generalizar) los controles de calidad han fallado bastante. Un saludo y gracias de antemano PD: Me da bastante pereza enviarlo al SAT (no hay applestore en mi ciudad y envía el equipo a Madrid...) si alguien ha tenido el mismo problema será de gran ayuda..
  4. He leido los enlaces gracias pero hablan tb de la diferencia en registrarlo o no etc. Espero que me lo entreguen pronto pero eso no quita que creo que (aunque prefiero que me den el equipo) tendría todo el derecho en reclamar el importe de la compra. Y ya te digo que no soy ningún tiquismiquis pero podría solicitar la ampliación del seguro contratado los mismos días en que no disponga del equipo por un problema de fallo de fabricación. Lo siento mucho pero creo que estamos malacostumbrados a ejercer nuestros derechos mientra que ellos son estrictos en cobrar bien y a tiempo.
  5. Bueno: Esta mañana he pasado por el departamento de informática. He dejado el equipo y me indican que Apple lo recoge mañana y en un par de días estará de vuelta (ya os contaré). De momento le he comentado que en caso de que el el viernes 29 (menos de 15 días tras la compra) no tenga mi equipo en perfecto estado realizaré una solicitud de devolución de importe del equipo y del seguro mediante hoja de reclamación oficial. En el stand del apple curiosamente tienen incluido un cartel que indica que no de podrá devolver ningún equipo de apple una vez abierto a no ser que tenga un defecto de fabricación (que el mío lo tiene ya que venía así). Os seguiré informando pero que el Corte Inglés no sea el culpable de la situación no significa que yo deba ser la única víctima. Entiendo que se trataría de un caso de desistimiento por mi parte a ellos y por la de ellos a apple. Un saludo
  6. Estoy de acuerdo. La culpa evidentemente no es del Corte inglés ya que ellos no son culpables que que equipo viniera mal. Les propondré dos opciones. Que me duevuelvan el dinero del equipo y seguro. Que en un plazo de una semana reciba mi ordenador con la tecla reparada. En este caso el seguro que contraté comenzará en la fecha en que me entreguen el equipo. Los euros qué pagué no tenian ningún defecto por lo que exijo lo recíproco. Un saludo
  7. Hola a todos: Este viernes por la tarde recogi mi nuevo Air 13 en el corte ingles. Tardaron cerca de 3 semanas en traerlo pq pedi una ampliacion de 8 gb de RAM. Pille ademas un seguro contra roturas en el propio corte ingles Pues bien, este finde trasteando con el equipo me doy cuenta que para que la letra "G" funcione correctamente hay que pulsarla en la esquina superior izquierda. A alguien le ha pasado algo similar con el teclado del Air? Pulsando en circustancias normales la tecla no escribe. Ire con el equipo para ver que me proponen. Que aceptariais vosotros? Arreglar el equipo? Sustituir por uno nuevo? Esta claro que si tardan otras tres semana me hacen polvo (ademas que deberia resetear la vigencia de mi seguro) y preferiria pillarlo en la web (apple store). Alguien con problemas en el teclado? Un saludo y gracias de antemano.
  8. Si. Yo pensaba lo mismo pero no me pusieron ninguna pega ni para encargarlo ni para financiarlo a tres meses con la tarjeta del ECI sin intereses (creo q son 9 euros de gestión). Eso si. Me dijeron q dependiendo la expansión tardarían 4 semanas o así. Un saludo
  9. Hola a todos: Encantado de poder participar en el foro. Acabo de encargar un Air i5 8Gb 128 Gb SSD en el Corte Inglés. Parece que el plazo estimado de entrega será de tres semanas (no tengo prisa) por lo que las destinaré para formarme en el mundo MAC en el que soy totalmente novato. Un saludo a todos y gracias
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