Jump to content

TREMENDUS

Usuarios
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About TREMENDUS

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No me atrevo a decirte que hacer, pero si te digo que actualizar mi MacBook Pro de 2015 a Big Sur, coincidió con el final de su vida, lo he cambiado por un Air M1
  2. Ahora con mas uso y calma, te cuento. Nivel de uso, poco exigente. Mucho Excel, Word,Point... mucha navegación web, llamadas telefónicas, algún FaceTime, algún ZOOM (vía web) sin la app y horas de video, con plataformas, tipo Netflix y Prime. Safari en el MacBook Air con M1, vuela, literal....... Desde la ultima carga, hasta la siguiente, según la app Tiempo de uso, incluida en ajustes, sumando los 2/3 días de uso, me salen un total de 19 horas. Tengo que añadir, que no lo he dejado bajar del 20%, por cuidar la salud de la batería. Sé perfectamente, que se puede u
  3. Pues no te se decir, pero si que recuerdo haber visto o leído algún video de problemas de rendimiento y batería con los Pro.
  4. Lo he leído y me he quedado muy parado, solo espero que se solucione rápidamente. Te he dejado algunas preguntas en tu hilo, por tratar de ayudarte a saber que ha podido suceder.
  5. Yo hubiese cogido el Pro, pero en este momento me ha pillado con demasiados gastos, tras las fiestas. Si el Air va como un tiro, no me quiero imaginar como tiene que ir el Pro, vas a disfrutarlo como un loco, ya verás. No dejes de contarnos tus experiencias.
  6. Por curiosidad; ¿que sistema operativo tenia la copia de Time Machine? ¿de que año era el anterior Mac? ¿Que capacidad tenia el anterior y el nuevo?
  7. Solo quería compartir mi experiencia. Desde 2015, he tenido un MacBook Pro Retina de 13" y con 8Gb de Ram, el cual empezó a fallar y murió, decidí cambiarlo por uno de los nuevos modelos con procesador Apple. Durante varios meses, he estado leyendo e informándome, no quería meter la pata, al final me la jugué, me he comprado el MacBook Air de 8Gb, al final pensé que tanta gente no puede estar equivocada. Paralelamente, mi hijo tiene un PC Gaming de escritorio, muy potente, hecho a medida, con las mejores prestaciones y gráficas, que pudimos poner con un presupuesto de 2K €.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.