Jump to content

csevillano56

Usuarios Recientes
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Esta advertencia me aparece después de haber desaparecido por unos días. El Servicio técnico no llega a saber por qué aparece esa advertencia. Le echa la culpa a Google o la no actualización de Safari. Tengo instalado Yosemite 10.10.1 y Safari 8
  2. Por mucho que busco no consigo saber para qué sirve o qué es la ranura que hay al lado del indicador luminoso de reposo que se encuentra a la derecha de la parte baja del frente del macbook pro 15 mid 2012. Me creía que indicaba que había insertado un CD o DVD, pero ni se enciende ni encuentro información sobre esa ranurita que me imagino estará ahí para algo. ¿Alguien lo sabe?, por favor me tiene intrigado.
  3. Hola de nuevo, puesto en contacto con Apple Advisor me contestan los de soporte técnico telefónico (el viernes pasado hice lo mismo, pero no tenían ni idea y en las tiendas de servicio técnico, tampoco ,aunque a ellos también les pasaba, e incluso me decían que se ponían una pulsera contra la electricidad estática porque al salir del taller les daba "calambre" la puerta metálica acristalada de diseño) bueno, al tema, los de Soporte Técnico me responden tras mucho esperar, de hecho mientras escribo estoy esperando porque además parece que no soy el único que lo ha notado. Lo están investigando. No hay peligro de electrocutarse porque la batería no llega a los 100 v -ni la corriente-. Ahora se ponen en contacto con un departamento superior y me dicen que es "normal" y que el aparato cumple todos los requisitos de seguridad internacionales. Me medio convence, de todos modos no es algo desagradable... aunque tener algo que vibra apagado parece de poltergheist. Un saludo a todos.
  4. Hola, he comprado este mes una macbook pro 15 y noto cierta vibración eléctrica en la carcasa y en toda la parte de metálica del aparato no es una descarga sino una vibración que no sé si es peligrosa. Nadie me da respuesta a esta sensación que no tiene nada que ver con que lo tenga enchufado a la red eléctrica o esté funcionando con la batería incorporada. O simplemente es electricidad estática. Nunca he sentido esto con ningún portátil. ¿Alguien me puede decir a que se debe o es un defecto del mac. En las tiendas lo he tocado (rozado) y siento lo mismo, como si estuviesen cargados de electricidad. Al posar la mano desaparece la sensación, es sólo al "acariciarlo". Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.