Jump to content

Joaquin23

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Joaquin23

  • Rank
    Usuario
  1. Buenas gente, como andan? El viernes pasado me compré un monitor Dell U2713H, es 27 pulgadas con resolución 2560x1440, lo tengo conectado por displayport. El problema es que el puntero del mouse salta, estas moviendo algo y de golpe aparece en otro lado de la pantalla. Esto NUNCA me había pasado con mi anterior monitor, un Samsung 22 pulgadas 1920x1080. Probé con otro mouse y hace lo mismo, probé desconectar el monitor y trabajar en la Mac directo, anda 10 puntos, no salta nunca el puntero. También probé cerrar la portátil y trabajar solo con el externo, a ver si aflojaba la demanda de hardware, pero lo hace igual. Me estará faltando placa de video? Uso la máquina para trabajar, está muy limpia, apenas el paquete ADOBE y el Office, nada de juegos ni software innecesario. Mi MBP es esta: 13-inch, Early 2011 Intel i5 2.3 8 GB 1333 mhz DDR3 Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63) Aguardo sus comentarios! Gracias por el espacio
  2. Hola, en mi MBP tenía 8 gigas de RAM, de los cuales 1 modulo de 4gb empezó a fallar. Mientras el mismo está esperando ser cambiado por la garantía, dejé los otros 4 y le sumé 2 GB más que tenía guardados (el original que venía con la máquina). Hasta ahora no tuve problemas y la máquina anda mejor con 6 mezclados (4 + 2) que con 4 idénticos (2 +2 ). Lógicamente no anda mejor que con 8, pero algo es algo. Saludos
  3. Hola gente, como andan? Mi nombre es Joaquin, soy de Buenos Aires Argentina Soy diseñador gráfico, desde hace unos años abrí mi propia agencia de comunicación y diseño, la misma se llama AUSTYN (les dejaría el link para que vean lo que hacemos, pero no me deja el sistema). Espero poder aportar mis conocimientos y dar una mano. Gracias y saludos!
  4. Buenas gente, como andan? antes que nada, muy bueno el foro, se lo ve muy completo!. Estoy usando bastante la MBP conectada al LED para ver series y películas que tengo descargadas en la máquina. La verdad es bastante incómodo tener que andar levantándome para cambiar de pelicula, poner pausa, etc etc. Se me había ocurrido comprar el Magic Trackpad para usarlo como "control remoto" por decirlo de alguna forma. En caso de querer tipear tengo ya el teclado inalámbrico (capaz compraría tambien el accesorio para unirlos físicamente, así queda todo en uno). Estuve investigando un poco el Apple TV, pero como nunca lo usé, quería saber si capaz es mejor opción comprar esto en vez de hacer lo del trackpad. Por último, por ahi hay una 3er opción que desconozco y es más práctica que estas dos ideas. Algunas dudas que tengo: El AppleTV reproduce cualquier archivo que tenga en la mac? Debe estar esta prendida o estando en standby se puede "despertar" desde el Apple TV? Estando la Mac cerrada y conectada a la TV, si activo el Magic trackpad, se "despierta" la computadora? o debo abrir la tapa? Siguiendo la pregunta anterior, una vez que ya no quiero ver mas nada, si apago el trackpad se pone en reposo la mac? o debo hacer algo más? Para el caso de usar por ejemplo NETFLIX o Youtube, la TV es Smart y ya los tiene cargados, también esta la PS3 conectada, en caso de querer usar alguna de esas aplicaciones (digo por si alguien me dice que con el Apple TV puedo tener estas cosas también, que es válido). Gracias a todos los que aporten sus experiencias, Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.