Jump to content

mingus

Usuarios
  • Content Count

    93
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mingus

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Artic Fox, es la mejor opción y tal vez casi la única de tener un navegador un poco actualizado bajo Mac OS X Snow Leopard. También se ejecuta bien en versiones posteriores a 10.6
  2. Tanto Mojave (lo tengo en mi iMac) como High Sierra en un Macbook Pro con unos años ya, me están resultando muy estables y seguros. Creo que durante un tiempo largo no actualizaré y me quedaré en ellos mientras tengan actualizaciones de seguridad. Saludos.
  3. Pues por fin he dado con la solución. Lo cuelgo aquí por si alguien tiene problemas similares con el widget de la calculadora o con otro. Sería borrar el archivo correspondiente de preferencias en el centro de notificaciones. En este caso el que borré fue: ~/Library/Containers/com.apple.ncplugin.calculator/Data/Library/Preferences Y problema solucionado. Saludos.
  4. Hola a todos, Tengo un problema con la calculadora (High Sierra) de la barra lateral que no acabo de solucionar. Cada vez que la uso, en lugar de estar a 0, está con el número 62. Si lo borro, ya sea pulsando AC, C o bien desde el teclado ALT + CMD, se pone a cero. Pero en cuanto desaparece la barra lateral, cuando la vuelvo a abrir se borran todas las operaciones que había realizado y vuelve a ponerse de nuevo con el número 62. Seguramente memoricé de algún modo esos números, pero no tengo la más mínima idea de como volver al estado anterior. Me da cosa reinstalar MacOS, aunque
  5. Mejor aún. Tiene Sata III y el disco SSD irá aún más rápido. La memoria tiene que ser 2 x 4 GB. Ahora mismo no se cuanto soporta tu mac, pero mejor aprovechar el dual channel, por ello siempre dos módulos iguales. En cuanto a memoria, Crucial, Corsair, G-Skill, (Timetec y Komputer Bay no me inspiran confianza) Tienes un buen Mac, y merece mucho la pena lo que tienes pensado hacer. Cambiarle la RAM y el disco duro es fácil. ero cambiar la pasta térmica es un poco más complejo. Si no te sientes seguro de hacer esto último, no creo que te cueste caro en algún lugar que se dediquen a ello. Tambi
  6. La mejora es mucha, y más en un micro i5, aunque sea de hace 7 años. Con un SSD de unos 250 GB, un Samsung o Crucial, no llegarás a 100 euros y te resultará fácil de hacer siguiendo los manuales que ruedan por ahí. Con 4 GB sería sufficiente para Mavericks, para El Capitan o Sierra necesitas 8 GB para ir bien. No dejes de actualizarlo, y verás como tu Mac te da otros pocos años de vida. Por ejemplo, mi Macbook del 2010, es un Core 2 Duo, y lo tengo con Mavericks. Arranca en unos 22 - 25 segundos. Y creo recordar que Snow Leopard arrancaba en unos 15 seg. Aparte de que verás como se calienta
  7. Si, cambiar la pasta térmica, limpiar los ventiladores y si puedes, le vendría bien un disco SSD y tal vez ampliar la RAM. Porque aunque no lo mencioneas, estoy casi seguro que estás trabajando con El Capitán o Sierra. Si es así, ell SSD y aumentar la RAM es prácticamente obligatorio. Y bueno, nunca me canso de mencionarlo, lo deal para estos mac es un OS X como Mavericks. Saludos.
  8. Newertech NuPower. Hablan muy bien de esas baterías y parecen de las únicas que pueden estar al nivel de las originales.
  9. Mientras Mavericks tenga soporte de Chrome, Firefox y una gran cantidad de software, aunque Apple ya no lance actualizacicones de seguridad, yo creo que es la mejor opción en macs con no muchos recursos gráficos. Es una de las versiones más optimizadas de OS X, y vas a notar una mejor experiencia de usuario, como se suele decir. Y es que Mavericks 10.9.5 salió hace menos de tres años, en septiembre del 2014. Y es que creo que se están pasando un poco, sacando versiones de MacOS continuamente.
  10. Lo que te han dicho. También tengo un Macbook Pro 2010. Te recomiendo el SSD Samsung 850 EVO y y 8 GB de RAM. No todos los SSD son iguales, y con este que te menciono tu mac llegará fáilmente a 230 y 260 MB/seg de escritura y lectura. Tendrás equipo para otros tres o cuatro años por una pequeña inversión y muy fácil de hacer.
  11. Había visto una buenas ofertas de discos HGST 500 GB (30 € puestos en casa) y en principio me tentó, lo malo es eso, que son 7200. Pero pensándolo bien, como dices, no tiene mucho sentido. De buscar espacio ir a por algo de mayor tamaño, 1,5 o 2 TB. No sabía seguro si podía poner discos tan grandes.
  12. Hola, Quería consultar una duda. Tengo un viejo Macbook Pro core 2 duo del 2010, con un SSD Samsung de 256 GB, 8 GB de RAM y Mavericks como sistemas operativo, Estaba pensando en ampliar el otro disco -donde estaba la unidad CD-, un HDD Sata de 250 GB por uno de 500 GB, Sata III y 7200 RPM. ¿Hay algún problema de excesivo calor o que se gaste la batería antes si el disco gira a 7200? ¿Podría poner más de 1 TB? Saludos.
  13. Es normal que no puedas instalar Lion. Ese equipo según EveryMac venía con Yosemite. De todos modos lo más normal sería que le instales el sistema actual, Sierra.
  14. No creo que de momento necesites ampliar la RAM. Aunque depende para que lo vayas a usar. Otra cosa es un SSD. Ahí si que vas a notar una gran mejoría. Si puedes poner el disco interno, mejor. Sino, también es una buena opción hacerse con un Samsung de 250 GB o 500 GB y usarlo con una caja externa USB 3.0 UASP. Verás como el equipo vuela por encima de los 400 MB/seg.
  15. Cuando preguntas es que no te sientes cómodo con Sierra. Tengo ese mismo ordenador y nunca canso de decir lo mismo. Para algunos bastará como funciona con Sierra, pero otros buscamos que sea más rápido y fluido, y creo que eso es lo que buscas tu. Mi consejo, en ese equipo Mavericks 10.9.5 con soporte aún para todos los navegadores y con un funcionamiento espectacular. Es un sistema operativo relativamente joven y en ese Macbook rinde mejor incluso que Mountain Lion. Si te basta con que funcione, aunque sea más lentamente, pues Sierra. Pero es evidente que el Mac ya se queda corto sobre
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.