Jump to content

Miapple

Usuarios
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Miapple

  • Rank
    Usuario
  1. Lo sé lo sé, pero supuestamente mi ordenador (finales 2009) según el informático al que le pedí las tarjetas RAM para expandirla yo en mi casa, era todo lo que mi ordenador soportaba. Solo 4GB es lo que según el mi ordenador soporta. Está claro que es un tío de una tienda informática más dedicada a Windows que a Mac. ¿Es o no posible?
  2. Gracias por responder. Tenía 2GB de memoria pero el año pasado le extendí a 4. Te expongo más técnicamente. Memoria 4GB 800MHz DDR2 SDRAM
  3. Buenos días, Finalmente he decidido publicar aquí el problema porque me está siendo muy pesado. tengo un iMac, 2.4GHz Intel Core 2 Duo, creo que es de finales de 2009. La cuestión es que en cuanto inicio sesión y entro a mi navegador de preferencia (Chrome) siempre va lentísimo, tanto para escribir en el navegador, como una vez dentro de las webs me va con una lentitud insoportable. Muchas veces tengo que forzar salida y volver a abrirlo repetidamente hasta que finalmente va todo fluído. No tengo ni idea porqué puede ocurrir esto. He probado en Firefox y pasa prácticamente lo mismo. Firefox apenas lo uso (para nada prácticamente). Necesito ayuda por favor, encima esto solo me pasa a mí escritorio, en los demás va todo correcto. Trabajo con FInal Cut Pro, y guardo vídeos etc, ¿Podría tener relacción? Gracias a todo@s espero a vuestras respuestas.
  4. Buenas tardes: Hoy vengo con un problema que me pasa con el teclado muy pero que muy rara. Esta mañana lo único que pudo ocurrir para que esto ocurriera fuera fue de que se me cayeron unas gotitas de agua en teclado, gotas, que seque inmediatamente. De ahí a la hora bien hasta que después de hora y algo mas estaba escribiendo un email y veo que en el parágrafo de abajo no me salen ni "N" ni "H" ni "y" así tan de repente. Ahora tengo teclas que fallan como el 6 tanto en la zona de arriba como en la numérica no van en ninguna. En todo caso en la numérica no toco el agua ni una sola gota. De todas formas abrí las teclas limpie y pase un papel absorbente por si había alguna, pero esta todo totalmente seco por tanto no se a que se debe de que mi teclado este seco, cada vez que toques no funcione una tecla o lo haga mal. Cuando toco la letra "n" me sale locamente esto: "<<<<<<<<<<<<<<<<" la tecla acepta como que "<<<<" fuera su "función". No puedo ni acceder a el escritorio por que reinicie para ver si se solucionaba algo pero solo se ha jodido mas. Por que necesitos tales teclas (una de ellas) para escribir la contraseña y no puedo acceder. Para acabar, he privado recomendaciones de la pagina de apple tales como en preferencias de sistema > idioma y nada. O como acceso universal etc y nada. Estoy desesperado y no se como devolverlo a la normalidad o que hacer. Espero ansiosamente vuestras respuestas. Un saludo Info extra: - Es el teclado de aluminio largo, que viene con USB y teclado numérico. (El teclado largo) - El iMac es de finales de 2008 con Snow Leopardo 10.6.8 como último SO actualizado.
  5. Ups, lo lamento de verdad. Actualmente tengo Snow Leopard,la última versión de éste, 10.6.8 Si pudiérais ponerme el link del hilo, la verdad es que no soy muy habitual en este foro aunque lo sigo bastante a menudo, hay cosas realmente interesantes. Lamento las molestias ocasionadas Gracias
  6. Buenas tardes, Quisiera formatear mi iMac, el cual es del año 2008. La cuestión es que he probado las formas de CMD+R pero que tras repetidas veces no han salido satisfactorias. También he probado con oulsar el Alt. Pero no me sale la opción recovery, sino solo el disco HD ¿Alguien tiene idea de como podría hacerlo? Quiero dejarlo como nuevo y no sé como. Muchas gracias.
  7. Si! Muchísimas gracias de verdad. Mañana me acercaré a una tienda de informatica para ver que precio tienen. Ahora tengo todo muchísimo más claro. Gracias de verdad. Y de verdad, perdonadme Ya os comentaré !! :)
  8. Mmmm de acuerdo de acuerdo. Perdonad mi ignoracia de verdad.. no estoy muy puesto en esto.. meto la pata en cada comentario. Te agradezco la info de verdad.
  9. desde luego que eso haré. Estoy pensando en 8GB ¿Como lo veis?
  10. En efecto! Oye pues perdonad. De verdad estába convencido de que lo comrpé por el 2009... ¡Madre mía como pasa el tiempo! De verdad estába tan convencido.. Bien de acuerdo. Os agradezco también el tema de la memoria. Muchísimas gracias de verdad y un cordial saludo a todos. Gracias!
  11. Hola mock, Te agradezco tu tiempo y por haberme respondido. Mira, te adjunto para la info de la memoria para que veas. Click aquí para ver Características de memoria.
  12. Hola a todos! Bueno veréis, vengo por que quién mejor que vosotros para que me habléis y recomendéis sobre este tipo de cosas. Es por ello quhe he decidido venir para hablaros un poquito, haceros unas consultas sobre el Mac. Antes que nada, tengo un iMac del 2009 de 1GB de Memoria. Sabiendo esto, os comentaré sobre el tema de Yosemite posteriormente. Ahora me gustaría comentaros un poco por encima el avance de mi iMac este tiempo. Y bien, hará unos dos años y así, que ya me decidí a comprar el Snow Leopard para mi iMac, ya que estaba cual Neandertal en otra época y vamos, que tenía ganas de que mi iMac estuviera actualizado y tal. Ya llevaba una temporada con el Mighty Mouse hecho una porquería, sin ningún tipo de control con la "bolita" que sube y baja, quedó nula, a pesar de que con palillos y chorradas le sacara la porquería que tenía dentro. Nada, quedo inhabilitada la bolita. Y bien hasta entonces lo seguí usando, pero me llegó otro obstaculo, el cable se pelaba de la zona de donde salía del ratón, hasta el punto de joderse del todo. Así he tirado y cambiando con varios ratones de un portátil etc... hasta que estos han resultado estropearse ya eran de los que costaban 5-7€ y no han cundido bien. Por tanto, ayer decidí ir a MediaMarkt y cogerme el Magic Mouse. Y realmente, estoy encantado con el, por fin volví a sentir esa sensación de desenvalar un producto de Apple, y esa rigurosa protección (Que no es para menos) que llevan sus productos. Por tanto mi pregunta es: Tengo entendido que las pilas que trae consigo son recargables ¿Vale cualquier cargador normal de pilas para ello? Es decir ¿No tiene que ser justo el que te venden en la tienda apple para que las pilas sean cargadas no? Continuando con esto y ya yendo al problema de Yosemite. Cuando intento actualizar mi Mac a el Yosemite me dice CHEEE!! Para el carro, necesito 2GB de memoria, y solo tengo 1 :( Por tanto, mi duda es comprarlo en algúna tienda local por que creo que me saldrá más barato que comprarlo en Apple, o en algúna multinacional tipo Mediamarkt. ¿Qué opinais? Y continuando con esto, hay comentarios que dicen que el ordenador funciona lento... por tanto mi segunda y una de mis más importantes preguntas ¿Cuanta memoria me recomendáis para que el ordenador fluya sin problema? Eso es todo, simplemente gracias por vuestro tiempo y colaboración. Un saludo!
  13. Hola muy buenas, La verdad es que me interesaría saber como puedo extender el wifi a mi casa pro que llega a todos los lados menos a el salón, además quiero comprar una Smart Tv, una televisión nueva, y claro no le llegaría el wifi. RESUMEN: ¿Cómo puedo extender el wifi aunque sea un poco más en mi casa? Muchísimas gracias, un cordial saludo.
  14. Hola Yeray: La verdad es que esa es una de las tipicas preguntas que la gente tiene, LOS VIRUSES. Bueno, seguro que lo comprastes refiriendote a que no tendrias virus, te iria mas rápido... y ahora llegas y.. CATAPUM! Te preguntas y tienes miedo por los viruses. Por el momento a ninguno nos ha pasado factura esto de los viruses vía uTorrent, aún así yo uso Transsmision un programa parecido. NO TENGAS MIEDO DE LOS VIRUSES, MIRA LOS DOS PROGRAMAS Y ELIJE EL QUE MAS TE GUSTE Un Saludo. Mikel ;)
  15. Hola,soy nuevo en el foro He actualizado al Snow Leopard y al hacerlo ha desaparecido Safari ( El nuevo, para versiones 10.6.7 o para posteriores ) y el Quicktime player ( EL nuevo tambien) la cosa es que no esta en mi esritorio pero en el de mi padre sí ! D: Que puedo hacer ? Muchas Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.