Jump to content

bllc

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About bllc

  • Rank
    Usuario
  1. Me planteé el mismo problema cuando tuve mi ipad. Quería conectarlo a la TV. Y vi que que un tipo de conexión como la que mencionas venía a costar la mitad que el Apple TV, que hace eso mismo, convierte tu Tele en una segunda pantalla, pero te añade muchas otras cosas. Opté por el Apple TV. Y lo considero un acierto. Por poco más de 100 euros conectas tu MBA a la tele, ves ahí las pelis, navegas por Internet, etc. Un saludo.
  2. El MBA esta recién comprado así que las versiones de Safari y Chrome son las últimas. Y me pasa al escuchar música a través de sitios como Youtube, Vimeo, etc. Con Safari bien, con el otro mal...
  3. MacBook Air recién comprado, unas 3 semanas. Y algo que no me explicó. Si oigo sonido, música, desde Safari, el sonido es perfecto. Pero la misma música, si es a través de Chrome, se oye mal, con un ruidillo de fondo… ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Por qué puede suceder? Gracias.
  4. Soy reciente y encantado usuario de Apple. Cuando escribo, que es mi profesión, me encanta guardar lo que estoy haciendo en la nube, para poder continuar indistintamente en el Apple de sobremesa o el iPad. Ahora bien, me parece que si guardo en la nube no queda en los dispositivos y si un día me quedo sin wifi… ¿Se puede configurar para guardar documentos de Pages a la vez en la nube y en el dispositivo en uso?
  5. ¡Maldita crisis! Hasta Huesca ha tenido que empeñar la H...
  6. Gracias por la bienvenida. No me esperaba paisanos y menos aún ¡sanabreses! Jajajajaja.... Qué bien.
  7. Estoy con la misma duda pero creo que de la próxima semana no pasa. La paciencia para esperar no es mi fuerte...
  8. Os he encontrado buscando información sobre el mundo Mac. El virus me ha entrado por un iPad que me regalé estás Navidades. Ahora, como autoregalo de cumpleaños va a caer un Apple TV y un Mac Mini. Y en el horizonte (si consigo aguantar mucho, que no sé...) el iPhone. Acabaré en la ruina, mecachis San Jobs bendito!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.