Jump to content

YaroLord

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About YaroLord

  • Rank
    Usuario
  1. Disculpa mi ignorancia, como lo hago? Instala ClickToFlash desde la galería de extensiones de Safari y desactiva Java en las preferencias de Safari, en la pestaña "Seguridad".
  2. Pedazo reseña! La leí ayer de uno que la enlazó en /r/Apple Todos los detalles que uno se llegaría a preguntar (y mucho más) están en esa reseña. Muchísimo mejor que la de The Verge (y eso ya es decir).
  3. Jolín qué envidia, yo estoy esperando a que me llegue mi Air, ya os enviaré foto cuando lo tenga todo a medida (aunque tengo que comprar un nuevo escritorio en cuanto pueda). Me han molado los altavoces aéreos de doctor_vilches y el toque retro con el iMac blanquito.
  4. Si publicó el mensaje hoy y los Air los actualizaron el pasado 10 de junio, puedes asumir que no tiene ni un mes. Yo llamaría a Apple o pediría un cambio, ya que esos cuelgues no son normales.
  5. Hola a todos! Me he animado a registrarme tras leer este tema, pues veo que somos todos igual de impacientes. Yo pedí el siguiente Mac el pasado 12 de junio: MacBook Air, 13" (mid 2013) 256GB SSD, 8GB RAM Intel Core i7 @ 1.7~3.3GHz A todo esto os comento que hice la compra por teléfono, y el chico de Apple me regaló una mochila compact back pack de incase "para compensar la espera", pues su ordenador se colgó un par de veces mientras hacía la orden. Sabía que tendría que esperar al menos 2 semanas para recibirlo, pero al día siguiente ya me teníais esperando noticias sobre mi paquete. Pasé el resto de la semana a base de unboxings, reseñas, etc., de afortunados en EEUU que lo compraron el mismo día de la WWDC. Fechas estimadas en la página: 27 jun - 1 de jul; fecha estimada en el SMS: 2 jul. En fin, estos son los cambios que he visto: 13 de junio, recibo un correo en el que dicen que ya se está procesando mi pedido 17 de junio, entro por primera vez a la página de seguimiento de Apple, "procesando la orden" 18 de junio, estado: "envío en preparación" 19 de junio, estado: "enviado", y además me llegó un correo ("tu paquete ya está en camino", decía) y un SMS con el enlace a la página de seguimiento de Apple 24 de junio, estado: "en camino hacia el cliente, entrega a tiempo", me metí al chat para ver si me podían dar una estimación pero nada, dicen que aunque la fecha estimada es el 2 de julio, seguro que llega antes... cada vez lo veo más cerca, no pude ni dormir, os lo juro 25 de junio, estado: lo mismo, mi impaciencia se vuelve peor cada día (y eso que soy una persona paciente), llamé al depto. de posventa para ver si me podían dar una estimación (otra vez), y se conoce que le he dado pena al chico puesto que me ha enviado sus datos por correo y me ha dicho que en cuanto haya un número de seguimiento oficial me lo enviará (todavía no sé si me tocará UPS o TNT... yo esperaría a TNT, puesto que siempre que he tenido problemas con algún producto o he solicitado reparaciones, vienen los de UPS) EDITO: mientras escribo estas líneas el estado ha cambiado, ahora dice "preparando la transferencia al transportista final"!! A estos les gusta jugar con los sentimientos de la gente... a ver si con algo de suerte esta noche ya tengo un número de seguimiento de UPS o TNT, porque durante todo este tiempo no he podido saber las horas (las ubicaciones han estado entre Milán y Shanghai, la mochila en un lado y el Mac en otro). Yo ya no puedo esperar más, a ver si mañana me envían todo junto desde Italia y lo recibo por la tarde (más quisiera), pero no me quiero poner optimista.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.