Jump to content

borinot

Usuarios Activos
  • Content Count

    446
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About borinot

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/17/1963

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia
  1. estatus, estatus

  2. ¿Pero ya se puede hacer eso? Lo digo porque antes no se podía´osea, que el bluetooth sólo era para los cascos y poco más. Un saludo.
  3. No suelo andar por estos lugares, así que no soy nada experto, pero al ver esa foto del "Champiñón"me ha encantado. Unas fotos muy chulas ;) Un saludo.
  4. Hola, en mi caso se sujeta bien, no he tenido ningún problema con él, sólo he ajustado bien el tubo flexible para que apoye sobre le salpicadero y ya está, además lleva una arandela de goma para que se mantenga más firme dentro de la conexión de encendedor. El transmisor FM funciona muy bien, el sonido es estupendo, sólo puedes tener problemas si hay una emisora que emite en una frecuencia cercana a la que has elegido, yo lo tengo al final de la banda, creo que es sobre 107MHZ y en un viaje de 1500KM que he hecho esta semana pasada no he tenido nada más que un par de interferencias al pasar por dos ciudades, pero esto se puede ajustar y cambiar la frecuencia, eso sí, cuando estés parado :lol: El problema es que no sirve para todos lo coches, ya que si tienes la toma del encendedor donde está la palanca de freno de mano, pues como que no lo ves, en mi caso tengo un Focus y va al lado de la radio. El cargador funciona perfectamente cuando lo está utilizando con el gps o escuchando música, sólo que cuando está cargado y se vuelve a descargar un poco, pues se vuelve a oir el pitido de carga de vez en cuando. Un saludo.
  5. Hola, yo tengo este y escucho música, utilizo el gps y se carga a la vez sin problemas. Saluditos.
  6. :blink: Pero eso no era para los iPods? y en tal caso si lo formateas para win te sirve para los dos OS, pero si lo formateas para mac no.
  7. Yo lo tengo nueve meses así, el antiguo propietario lo compró y al mes dijo "Que mier... de teléfono" y lo metíó en un cajón, luego me lo vendió a mí y el continuó con su tarjeta en un HTC y tan contentos los dos. Saludos.
  8. A mi también me funciona el SSH con un 3G y la 3.0, tanto en winscp en win y cyberduck en mac.
  9. Así es, a mí en medio de una avenida me ha dicho la señorita que habla que estaba en un callejón sin salida :blink: y que pegara la vuelta. se desorienta un poquito...
  10. A mí me salió la semana pasada más o menos, pero no he tenido ningún problema con esa actualización.
  11. Hola, a mí no me ha pasado, pero lo que sí me pasa alguna vez, es que no me pide el PIN y se pone solo :blink: quiero decir que arranca sin PIN, como si lo hubiera memorizado y mi tarjeta tiene el PIN activado. Estos trastos no hay quien los entienda :lol: Saludos.
  12. A mí con un a tarjeta de Orange 64K me funciona perfecto, salvo lo del PIN, si pongo PIN me dice que la SIM no es válida, también tengo el yellowsn0w 0.9.6. Saludos
  13. Hola, acabo de hacer todo el proceso y ha sido reiniciar y al momento me ha detectado la tarjeta de Orange sin problemas. :P
  14. El mío estaba liberado y no funcionó nunca, ahora, con el que me han sustituido con el firmware actual funciona y en todos los Corte Inglés hay servicio Nokia "NOKIA CARE" por lo menos aquí en Valencia y te lo actualizan por el módico precio de 13,05€
  15. Si se puede ya con la nueva versión de firmware V4.0839.42.0.1 como dice kraptol subo este hilo para decir que SÍ, que con este firmware SÍ que se conecta el N73 a Leopard y funciona a las mil maravillas, se pueden mandar archivos de un lado al otro, sincronizar contactos y demás temas. Ahora, todo tiene un precio, después de escribir el último mensaje, me dispuse a actualizar el firmware, para eso instalé XP en mi MBP mediante Botcamp, seguidamente instalé el software de NOKIA para tal fin y cuando llevaba sobre media actualización "Boom" se colgo el MBP como el más miserable PC matándome al N73. Desesperado me fui al servicio NOKIA y allí me comentaron despues de intentar instalar el sotware por un par de métodos, que mi N73 había muerto, pero que estaba en garantía y que lo enviarían la central en Madrid, donde le cambiarían las tripas. Lo más curioso del tema fue que le comente que lo había liberado y si tenía garantía por este tema (este móvil es procedente de una portabilidad pero lo quería utilizar con dos tarjetas de distintas compañías) en pocas palabras me dijo que le importaba un bledo, que el teléfono tenía garantía. Y aquí esta, el día de nochevieja me lo dieron, le habían hecho un "SWAP" como ellos dicen, esto quiere decir teléfono nuevo con las carcasas viejas. Saludos y feliz año.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.