Jump to content

Rambonabo

Usuarios Recientes
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. De acuerdo, de acuerdo, me habéis convencido XD muchas gracias a todos. Ampliaré la RAM hasta el tope y entonces actualizaré a Leopard.
  2. Bueno, la razón por la que digo que no veo manera de ampliar la RAM es que es un componente muy sensible, que se rompe con facilidad, y no me fio de comprarlo por Internet, ya sea nuevo o de segunda mano (este tipo de RAM ya no se vende en las tiendas, ¿o me equivoco?). Si dices que el mínimo es 512mb entonces ya tengo más seguridad. Lo actualizaré, y si veo que va un poco lento, luego veré cuál es la forma más segura de conseguir más RAM. Muchas gracias.
  3. Hola a todos, soy nuevo en la comunidad. Tal vez este no es el lugar adecuado para mi consulta (en cuyo caso pido perdón), ya que este apartado es para procesadores G3 o anteriores; y yo tengo un G4. Pero es que no supe en qué otro lugar ponerlo. Tengo un iBook G4 de 12 pulgadas, 1Ghz de procesador, 512mb de RAM; con Mac OS X Tiger instalado. Llevo un tiempo planteándome el actualizar a Leopard, pero he leído que se aconseja subir la RAM hasta al menos 1GB. El caso es que a día de hoy ya no veo manera de ampliar la RAM, y por eso os pregunto: ¿sería viable instalar Leopard con sólo 512mb de RAM?. He visto este vídeo en Youtube, donde dicen haber instalado Leopard en un iBook de las mismas características que el mío, y me deja un poco confundido: (enlace a Youtube) /watch?v=TFusaKG-B_E Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que soy muy torpe en temas de informática y siempre prefiero consultar con un experto en lugar de arriesgarme a meter la pata. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.