Jump to content

David Argemi

Usuarios Activos
  • Posts

    267
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. RMan siempre ha estado en Mac, yo todavia lo conservo en mi viejo 8600. Fue "descontinuado" justo antes de producirse Toy Story, aunque siempre ha estado y ha funcionado en Mac. Ellos(y otros privilegiados) lo han tenido actualizado cuando ha hecho falta.. ;-) Que ahora lo vuelvan a lanzar al mercado "abiertamente" es una gran noticia. David
  2. La version gamma se envio ya la semana pasada a la gente.. A ver si viene la final ya... David
  3. Supongo que me llevo la palma: Infini-D.. Año 92 o 93.. Utilizando BackBurner. Paraba de dia para trabajar, continuaba el render de noche. Mac II ci. 8 Mb RAM. 80 Mb Disco duro. Imagen a 2000 pixeles de ancho..1000ypico de alto Tiempo de render (SOLO tiempo de render, el tiempo que la maquina no renderizo no se contabilizó en el BackBurner) 23 dias, 23 horas. :ph34r: David
  4. Miguel, yo te aconsejare todo lo contrario que javitxin :) porque tambien es una mania mia. Empieza por la luz :) Pinta todos los objetos de blanco puro y juega con la luz... ya veras :-) David
  5. Hooola Cristobal :) Si, si me contaste en su dia lo de "El proyecto".. A mi me paso algo parecido con mogollon de portadas de libros archiconocidos y tuve que reenviarlo para que se dignasen a colgar algo.. en fin. Si realmente quieres que te cuelguen algo (eso si a ti te interesa, aunque el interes sea el ayudarles un poco) debes enviarlo a Brad Parscale.. Yo ya paso de enfadarme por nada respecto a ellos, simplemente es asi. Uso su software porque es la hostia, pero nada mas...Cualquier intento de relacion minimamente humanizada puede acabar en algo frustrante, y como ya me los conozco, pues mira..... y yo NO me puedo quejar... de ningun modo vamos.. Pero desde luego entiendo lo que dices (porque no es la primera vez que lo oigo, ni sera la ultima, creo) David ;-)
  6. Sabeis si se puede enganchar al Maya PLE? No he encontrado detalles acerca de esto..Yo trabaje con MR bajo Softimage una temporada y es una flipada (aunque un toston de lento).. y me gustaria mucho tenerlo en el Mac David
  7. Que pasada Cristobal (por decir algo.. pues me quedo sin palabras) David :)
  8. Mira que facil Javi.. ;) : Tu te pillas la oferta, me envías el iBook (a mi mujer le mola mucho) y yo a cambio te licencio un buen paketazo de mis productos ;) ... hace? ya tienes mi movil y mi email no? :D :D :D David :)
  9. Joder!!!! si es que me dan ganas de pillar otra licencia solo por el iBook!!! demasiado... David :blink: :blink: :blink: :blink:
  10. A mi se que se me cae la baba leyendo esto.. :P :P :P Si es que deberia conectar cada 30 minutos pro si acaso que a uno se le sube la moral :) Gracias :) Pues mira, primicia para Macu, la iba a colgar mañana, pero la pongo ahora solo para macu :D http://www.konkeptoine.com/2KMyst/mov/Tornado.mov Es otro posible uso del KMyst. La escena deja mucho que desear, pero el tornado, que es lo que importa se ve bastante bien, creo. Gracias de nuevo :) David
  11. El crater tarda cerca de un minutito y medio o asin, nada nada mal. ;) David ^_^ ^_^
  12. Yo os puedo decir que el nuevo Storm es una PAAASAAAADAAAAAAAAAAA... pero además de verdad. B) David
  13. En principio no deberia darte mucho problema, si no recuerdo mal los ficheros estan en .fac, en .dxf y en .obj . Supongo que LW te leerá sin problemas el .dxf y el .obj. El link que te da Luis para la aplicación Transporter pinchalo ya mismo, creo que exporta a .lwo (creo) . Tambien puedes usarlo para filtrar el modelo y salvarlo en el formato que mejor te vaya. David
  14. Lo mejor es usar el mapa de generación (la imagen en gama de grises) y usarla en el programa que desees.. de este modo se evitan errores de shading, agujeros en la geometria y otras hierbas similares :) Un buen programita es CyberMesh. Un plug de Photoshop que te exporta la imagen en gama de grises a una malla poligonal 3D en varios formatos. Muy interactivo, y ahora es gratuito si no recuerdo mal. tambien puede hacerse desde Form-Z, EIU, BSMooth y supongo que otros.. David
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.