Jump to content

Willy Hummer

Usuarios
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Willy Hummer

  • Rank
    Usuario
  1. Hola! Una consulta. Estoy valorando utilizar una aplicaciara guardar contrasey hay un requisito que es poderlas ver en cualquier sistema (OS, android (m) o windows (PC fuera de casa). Creo que la aplicaciAcceso a llaveros" solo es compatible con dispositivos Apple, por lo que creo que sermejor utilizar "Lastpass". Me gustarconfirmar esto y saber vuestra opiniobre "Lastpass".Tambi鮠he o hablar bien de "Keepassx" pero no se si es igual de sencilla y multisistemas. Otra cosa, alguien sabe si en Mavericks la aplicaciLlavero" (que parece ser va a introducir mejoras sustanciales) serᠣompatible con otros sistemas como android o windows? Muchas gracias por todo!
  2. Hola! Al final he conseguido alternar la imagen en los monitores para ver una película en la TV con mi iMac, mientras tengo el monitor interno apagado. El secreto está en poner las pantallas en modo extendido (en vez de duplicado). Os cuento el procedimiento: 1.- Unimos el cable HDMI junto con el adaptador de salida Display port del iMac. 2.- En la TV configuramos la opción "Otros dispositivos". 3.- Reproducimos la película con VLC. 4.- Una vez conectado el cable, en la barra de menús nos saldrá el símbolo para abrir el panel de preferencias de pantallas, seleccionamos la opción "Desactivar duplicación de pantallas" (cuando hacemos esto, en el menú de alineación de pantallas las pantallas se ponen en modo extendido, al igual que cuando demarcamos el flag de "pantallas duplicadas"). 5.- Ahora tendremos las dos pantallas en modo extendido (monitor a la izquierda y TV a la derecha). 6.- Audio. Para pasar el audio del monitor al TV, en el menú de VLC entramos en Audio/Dispositivos de audio y seleccionamos HDMI (hay que tener en cuenta que el volúmen del reproductor no debe estar bajado para que se oiga el sonido por la TV). 7.- A continuación movemos la imagen del reproductor del monitor a la TV (nos llevamos el reproductor de una pantalla a otra con el puntero del ratón). 8.- Hacemos doble click con el ratón en el reproductor (o lo ponemos a imagen completa) y listo. 9.- Cuando hemos terminado, si quitamos el cable se desenlazan automáticamente las pantallas (si quisiéramos duplicar las pantallas, en preferencias de pantallas, pulsar el botón de "Reunir pantallas"). Espero que os sea de utilidad. Saludos!
  3. Hola! Al final he conseguido alternar la imagen en los monitores para ver una película en la TV con mi iMac, mientras tengo el monitor apagado. El secreto está en poner las pantallas en modo extendido (en vez de duplicado). Os cuento el procedimiento: 1.- Unimos el cable HDMI junto con el adaptador de salida Display port del iMac. 2.- En la TV configuramos la opción "Otros dispositivos". 3.- Reproducimos la película con VLC. 4.- Una vez conectado el cable, en la barra de menús nos saldrá el símbolo para abrir el panel de preferencias de pantallas, seleccionamos la opción "Desactivar duplicación de pantallas" (cuando hacemos esto, en el menú de alineación de pantallas las pantallas se ponen en modo extendido, al igual que cuando demarcamos el flag de "pantallas duplicadas"). 5.- Ahora tendremos las dos pantallas en modo extendido (monitor a la izquierda y TV a la derecha). 6.- Audio. Para pasar el audio del monitor al TV, en el menú de VLC entramos en Audio/Dispositivos de audio y seleccionamos HDMI (hay que tener en cuenta que el volúmen del reproductor no debe estar bajado para que se oiga el sonido por la TV). 7.- A continuación movemos la imagen del reproductor del monitor a la TV (nos llevamos el reproductor de una pantalla a otra con el puntero del ratón). 8.- Hacemos doble click con el ratón en el reproductor (o lo ponemos a imagen completa) y listo. 9.- Cuando hemos terminado, si quitamos el cable se desenlazan automáticamente las pantallas (si quisiéramos duplicar las pantallas, en preferencias de pantallas, pulsar el botón de "Reunir pantallas"). Espero que os sea de utilidad. Saludos!
  4. Sí, gracias por tu respuesta, pero no me funciona, me apaga las dos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
  5. Hola, quería hacer una consulta: en el caso de un Imac (Intel), cómo puedo apagar la pantalla y dejar sólo por ejemplo una película en el televisor en pantallas duplicadas? Es decir, cómo puedo apagar la pantalla mientras veo una película por la televisión conectada por Hdmi? Con VLC player he conseguido dejar sólo el audio en la televisión, pero no consigo apagar la pantalla del mac, sólo bajar el brillo desde el teclado. No sé si es posible lo que quiero pero espero me podáis ayudar. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  6. Hola, he visto este hilo y quería hacer una consulta al respecto: en el caso de un Imac (Intel), cómo puedo apagar la pantalla y dejar sólo por ejemplo una película en el televisor en pantallas duplicadas? Es decir, cómo puedo apagar la pantalla mientras veo una película por la televisión conectada por Hdmi? Con VLC player he conseguido dejar sólo el audio en la televisión, pero no consigo apagar la pantalla del mac, sólo bajar el brillo desde el teclado. No sé si es posible lo que quiero pero espero me podáis ayudar. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  7. Conecta el macbook a la pantalla, a la red eléctrica y a un ratón por usb. Cierras la pantalla hasta que entra en reposo. Mueves el ratón y saldrá del reposo con la pantalla del Cinema encendida. Ahí puedes levantar ya la pantalla del macbook, que se va a quedar apagada. Hola, he visto este hilo y quería hacer una consulta al respecto: en el caso de un Imac (Intel), cómo puedo hacer esto mismo? Es decir, cómo puedo apagar la pantalla mientras veo una película por la televisión conectada por Hdmi? Con VLC player he conseguido dejar sólo el audio en la televisión, pero no consigo apagar la pantalla del mac, sólo bajar el brillo desde el teclado. No sé si es posible lo que quiero pero espero me podáis ayudar. Muchas gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.