Ir a

nousettres

Usuarios restringidos
  • Mensajes

    336
  • Registrado

  • Última visita

Reputación como usuario

0 Neutral

Acerca de

  • Nivel
    Usuario Activo
  • Cumpleaños 17/05/1971

Contacto

Perfil en foros

  • Ubicación
    Lleida

Vistantes recientes al perfil

27 visitas al perfil
  1. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Ni sacando y poniendo la pila... ni sustituyendo la pila por otra nueva... ¡seguimos a 1500 rpm. el ESHAUST!
  2. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    También probé ese software ¡y nada!. Voy a ver que pasa si quito la pila...
  3. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Creo que todo es normal y silencioso como siempre, menos el valor de EXHAUST
  4. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Más valores: - Power Supply: 644 rpm. - Exhaust: 1.481 rpm. (teóricamente debería de estar a 600 rpm.), ni sube ni baja de esta velocidad, justo en la zona central de 600-2900 rpm. valores mín. y màx.) - CPU Fan: 499 rpm. - HD/Expansion: 800 rpm.
  5. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Pues realmente a esa velocidad están la mar de "fresquitos": - Dos discos duros a 30º y 34º - CPU A: 31º, CPU A: 29º, CPU B: 31º, CPU B: 30º... No hay problema de temperaturas 😀
  6. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Pues va a ser que no... creo que está especializado en iMac. No puedo variar la velocidad ni a más ni a menos... He vuelto a reiniciar el SMC y ¡nada de nada!
  7. nousettres

    Ventiladores a velocidad inadecuada - Mac Pro 3.1

    Buenos días, ja está realizada esa operación y nada de nada... siguen los ventiladores a su rollo
  8. nousettres

    Re-bienvenidos al Mac

    Venga... ¡vamos!
  9. nousettres

    una de fuentes.

    ¡¡¡Buena vista Furnan!!!
  10. nousettres

    Las nuevas manzanas de Apple

    Esperando como loco una nueva generación de Mac Pro... El 3.1 del trabajo ¡¡¡ya no da para mucho más!!!
  11. Hola a todos, Después de no encontrar respuesta en ningún sitio, paso a exponeros mi problema: dispongo de un Mac Pro 3.1 con OS El Capitán instalado. Desde hace unos meses que el ventilador EXHAUST va a su rollo y totalmente revolucionado. Encontré por Wallapop un recambio de la carcasa con los ventiladores esperando que se solucionase el problema, pero nada de nada... He probado con Mac Fans Control y otros similares para intentar graduar manualmente la valocidad, y aunque varíe la velocidad siempre va a "piñón fijo" ¿alguién conoce alguna solución?¿forma de repararlo?¿algún sensor defectuoso? ¡Gracias anticipadas!
  12. nousettres

    ¡Bien revenidos! (o rehallados según se mire)

    Yo también me alegro de que la comunidad hispanoparlante disponga de nuevo de este impresionante lugar de encuentro... Particularmente ¡¡¡os he echado de menos!!! 😄😄😄
  13. nousettres

    Cambiar las rutas de Iphoto e Itunes

    Entretenido el post... ;) Según tengo visto los NAS Synology tienen un complemento/app que se llama iTunes y que teóricamente serviría para hacer una biblioteca externa y poder acceder a ella desde cualquier iPhone, iPad, Apple TV, PC o Mac conectado a internet o red local... Yo lo veo muy práctico y más en el caso que comenta Anakin78 con un ordenador con el disco duro pequeño o con poco espacio. Particularmente, dispongo de un Synology y voy a trastear a ver que tal funciona, lo he utilizado siempre para backup de datos y sincronizar carpetas, pero tiene muchas más utilidades que si hacen lo que prometen ¡podríamos sacarle un rendimiento extremo al NAS!. Evidentemente, son horas de trastear y no todos tenemos los conocimientos/paciencia para realizar correctamente estas configuraciones y menos cuando cada uno queremos que se hagan las cosas a nuestra manera cuando generalmente nos deberíamos adaptar nosotros a su forma de trabajar. Cambiando de tema, hasta que no entendí el funcionamiento correcto de iTunes para mi música, pasé horas y horas de enfados, de volver a empezar, de ver tutoriales... pero una vez le pillas el punto ¡¡¡es fantástico y no lo cambiaría por nada en este momento!!!. ¡Hace de todo y todo bien! sólo tienes que saber que botón apretar o dejar sin marcar :D :D :D :D :D Un saludo
  14. nousettres

    Cambiar las rutas de Iphoto e Itunes

    Hola Anakin, Seguramente es una respuesta muy básica pero ¿has probado a apagar el NAS después que el Mac y a la hora de encenderlo, primero siempre el NAS y seguidamente el Mac?. De esa manera te lo debería de encontrar siempre... También no estaría de más que añadas el volumen del NAS en los items de arranque para que te lo vincule directamente.
  15. nousettres

    Compatibilidad Indesign Mac-Pc

    Ya lo veo ya... Al final hemos decidido, en medida de lo posible, que sólo los usuarios de MAC coloquen las fotos en InDesign, ya que la revisión final y el ordenador donde se prepara/corrige la versión definitiva antes de preparar PDF para imprenta será en MAC. ¡Gracias a todos por la ayuda! :rolleyes:
×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.