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  1. Jops¡¡¡ no nos habíamos dado cuenta... grache. Eres el primero que nos lo dice :blush: Un saludo.
  2. Muy buenas gentes, aquí de nuevo para compartir alguna cosilla que pueda resultar de interés. Os dejo nuestro último demoren. Hemos pasado todo el flujo de trabajo a Blender - Motion - FinalCut y la verdad es que nos sentimos muy a gusto. Lastima que los clientes no paguen... :( Espero que os guste. https://vimeo.com/137471890 Un saludo.
  3. Pues eso, que feliz año pa´ todos, que peor es difícil que nos venga. Bueno para todos los que queden, que supongo que muchos ya habrán emigrado, cosa que empieza a parecer lo más inteligente. Aquí va nuestra felicitación para este nuevo año. Un saludo.
  4. Si a veces da un poco de grima, por eso de reírte de las desgracias ajenas... pero bueno, son sólo "tresdes"... todo sea que un día los "tresdeses" sea tan reales que cobre vida y nos haga pagar todas estas cosas... :)
  5. Buenas Edem, Como siempre eres el acicate que nos mantiene... :) Chulos los trabajos que tienes en deviantart. Lo que no me gusta nada es el flush de las imágenes de la tienda del museo... y las perchas de las camisetas (por cierto tengo una perchas que te puedo pasar que quedarían de vicio). Un saludo.
  6. Buenas zanguango, Entiendo que tienes las ciencias adecuadas y no estás en versión demo. En el foro de artlantis dicen: "Sorry for the inconvenience, but If you update to version 5.0.2.3 you should not have watermark anymore", así que parece que actualizando a la última versión el error parece desaparecer. Un saludo.
  7. Bueno, que decir, una muestra de trabajos impresionante, sobre todo por su variedad y su calidad. En cuanto a los breakdowns sería estupendo poder verlos, se aprende mucho viendo como los demás realizan sus trabajos. Enhora buena tío. Un saludo.
  8. Buenas jesusp, nosotros estamos en la misma tesitura, y las necesidades prácticamente son las mismas. Tal y como van las cosas, a nivel de ingresos, por ahora nos olvidamos del Mac Pro, y estamos a punto de pillarnos un iMac 27, la configuración por la que optaremos es: Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,8 GHz) 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB) Disco duro Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm GeForce GTX 780M de NVIDIA con 4 GB de GDDR5 Seguimos en la duda de si pillar el Core i7. Entendemos que el procesador es importante a la hora de rende
  9. Pues para centrar un poco el tema en nuestros quehaceres me gustaría algo más de información sobre lo que comentaba Edem de las tarjetas Ati y lo de AMD... ¿algún problema que destacar con el software 3D, falta de rendimiento o incompatibilidad? ¿Existen configuraciones de procesador y gráfica óptimas para curros 3D en función de fabricantes?. Por seguir el tema :)
  10. A ver, quizá a mi se me escape alguna cosa: Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz) 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB) Disco duro Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm GeForce GTX 780M de NVIDIA con 4 GB de GDDR5 Apple Magic Mouse Pantalla 27 pulgadas LED 2560x1440 Precio 2379 (Iva incluido) Eso es un iMac no muy cargado (creo que se parece mucho a lo que pide Jorge). Decís que queréis eso mismo pero metido en el "chasis" del nuevo MacPro y con el monitor independiente... ¿Porqué?. No quiero ser sarcástico, es simple ignorancia.
  11. Pues nosotros estamos en la misma situación, los dos equipos que tenemos en producción son dos MacPro de hace 6 añitos (2x2.66GH DC IntelXeon) y aunque en el día a día mantienen el tipo muy bien empezamos a tener problemas de actualización, a uno de ellos le falla una bahía de ram y no podemos encontrar recambio. Nuestras opciones son claras y dependen del nivel de trabajos/ingresos del año que viene o un iMac i7 27'' (2200 pavos) o un MacPro Xeon E5 (3000 pavos). Os dejo nuestras consideraciones: Primero valorar que, en su momento, los equipos que ahora usamos costaron bá
  12. Nos gusta, nos gusta, y más aun que nos enseñes trabajillos. Un poco subidas de rosa, todo hay que decirlo, pero con muy buena pinta. ¿Forman parte de una escena?. Todos andamos descolgados, la verdad, será que nos vamos haciendo mayores :) Un saludo.
  13. Pues seguramente podía haber ajustado más los parámetros de render para conseguir tiempos menores con iguales resultados, pero tampoco me lié demasiado, le puse un valor de samples alto y tire millas. Y mira, ahora que lo dices, estaría bien comenzar una comparativa de tiempos-calidad-resultados de los actuales motores de render y de los principales programas, que seguro que nos viene bien a tod@s. A ver si saco un rato, preparo una escena sencilla y "apañá" en .obj y nos ponemos a ello... ¿os parece?. Un saludo.
  14. Buenas edem, cuanto tiempo, nos tienes abandonados y pendientes de tu WIP para el corto... Y contestando a tu pregunta, pues si, 25 minutos es mucho tiempo, pero ten en cuenta que mi MacPro es viejecillo, es un dual core 2.66 de hace 6 años y está muy "trabajao" aunque aguanta el tipo. Espérate que ne toque algún sorteo, de esos a los que no juego, y me pueda comprar uno de los nuevos "TurbinaMacPro" y ya te contaré :). Y si habrá que hacer algo...
  15. En este tipo de programas es importante saber que tipo de trabajo estás realizando, como dice Kikelon. Estaría bien saber si has trabajado antes escenas similares en otros equipos y como se han comportado. Hay que tener en cuenta que estos programas y este tipo de trabajo puede requerir tasas de procesado muy brutas. ¿Te pasa con cualquier escena o sólo con alguna en concreto?.
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