Jump to content

LobiittO

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About LobiittO

  • Rank
    Usuario
  1. Simplemente no puedo instalar el sistema operativo, cuando creé el usb booteable con Mavericks me decía "No se ha podido verificar la copia de la aplicación. Puede que haya resultado dañada o manipulada durante su descarga". Y la bajé desde la AppStore, después creé otra usb pero con Mountain Lion y esta vez me decía "Se ha producido un error al preparar la instalación. Prueba volver a ejecutar la aplicación". Después traté con "CMD + R" y la recuperación por Internet de Lion y me vuelve a suceder esto último con el mismo mensaje. Traté en el disco duro del macbook, en el disco externo, cambie
  2. También ya lo intenté y no pude :( , en la página de soporte de Apple decía que retirara la memoria ram que no sea de Apple, abrí la MacBook y la ram es marca Samsung. Investigué y creo que la marca que usa Apple para memoria ram es Hynix. Tal vez ese sea mi problema :(
  3. Hola mock turtle. Le di formato Mac OS Plus (con registro) y si, tiene mapa de particiones GUID. No se ha interrumpido ninguna instalación, no tarda ni un minuto instalándose y me tira el error. Y cada vez que traté de instalar algún SO, formateaba el disco.
  4. Buenas amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda urgentemente. Tengo una MacBook Pro 2011 de 13'' y de la nada se apagaba. Decidí volver a instalar Mavericks, lo descargué y lo puse en una usb para instalarlo, todo iba bien hasta que formatee el disco duro de la MacBook e iba a comenzar a instalar pero me saltó un error de verificación, después traté de recuperar el SO de Mountain Lion con el atajo "CMD + R" y cuando iba a comenzar la instalación también me saltó otro error que dice: "Se ha producido un error al preparar la instalación. Prueba volver a ejecutar la aplicación". Ya tra
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.