Jump to content

Rafa Zattelite

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Rafa Zattelite

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Probé conectar el iPad cuando el MBA estuviera conectado a la corriente eléctrica y no resultó, hice un soft reset al iPad y nada de nada, unos minutos después conecté nuevamente el iPad y el problema continuaba ahí. Hasta que, y no tengo claro que fue lo que pasó, después de pasar un tiempo "on/off/on/off/on..." de repente el problema se fue. Así sin mas. Ahora ya se mantiene como "cargando" y pude sincronizar el iPad con iTunes. Me hubiera gustado saber que fue lo que pasó y compartir la solución con quien experimente la misma situación pero la verdad es que no puedo mas que encogerme de h
  2. Pues a mi me pasó algo parecido con el MacBook Pro, un día ya no podía hacer click con el trackpad, estaba levantado un par de milímetros y si, tuve que reemplazar la batería porque estaba hinchada. Una vez reemplazada, el trackpad regresó a su posición normal.
  3. Agradezco a todos su ayuda, ahora mismo me encuentro en el trabajo, pero cuando llegue a casa probaré todo lo que me aconsejan y ya os contaré si ha resultado.
  4. Hola Josemy! No lo he probado con el MBA conectado, puesto que como es nuevo tenia al rededor del 70% de carga cuando me sucedió esto del iPad. Y mi intención es dejar que se descargue la batería y posteriormente cargarla al 100% (al menos eso es lo que he oído que se debe hacer).
  5. Hola Albarre! Gracias por responder. Si, me ocurre en ambos puertos. El modelo de iPad es de los primeros que salieron con pantalla retina y tiene la última actualización de iOS. El tipo de conector no es el pequeño lightning, es de los anchos y planos.
  6. Hola! soy nuevo en macuarium, así que no se si mi pregunta esté en el sitio correcto. Bueno, espero me puedan ayudar con lo siguiente: Al conectar mi iPad a un MacBook Air que recién compre sucede que la carga va y viene, o sea que se activa el icono del trueno al lado del icono de la batería en el iPad y en seguida se desactiva luego vuelve a activarse y así hasta el infinito, es como si conectara y desconectara el cable. Ya he probado conectando el iPad a otros MacBook y no sucede esto, también he probado conectando otros iPads al MacBook Air y todo bien. La cosa va especificamente entre e
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.