Jump to content

PEPONO

Usuarios
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Problema resuelto... ya arranca, lo que me mosquea es lo de encenderse y apagarse en plan poltergeist
  2. Por cierto, le doy ahora al botón de encendido y ya no arranca ...
  3. Hola y buenos días! justo estaba ahora enfrente de mi imac 27 de finales de 2009, apagado completamente y veo que se enciende solo, arranca, se queda un minuto encendido y se vuelve a apagar de repente como si lo apagara de manera forzada... se os ocurre que puede ser?, aparte de poltergeist y espíritus posibles .... algo relacionado con el botón de arranque?
  4. Lo he comprobado todo, configuración y firewall, todos los accesos remotos permitidos, el firewall más abierto casi no podía estar... sigue igual. Al revés tampoco me permite, del pc al imac, lo he probado para ver si por casualidad... el técnico con su portátil sí que puede conectarse al pc de destino, lo raro es el imac que no hay manera, está claro que el problema está aquí.
  5. Hola y buenas noches, acudo a los sabios de este foro para ver si me pueden echar un cable ya que estoy un poco desesperado con la conexión remota.... En la oficina tengo un servidor Windows, y puesto que siempre me iba conectando con Anydesk, al final me he decido a llamar al informático para instalar una VPN y conectarme remotamente de forma segura. La VPN se ha creado bien, desde el imac de mi casa se consigue conectar a la red pero no consigo la estocada final, el Microsoft remote desktop me da un error, "We couldn't connect to the remote PC. Make sure the PC is turned on and connected to the network, and that remote access is enabled. Error code: 0x204" Mi equipo es un imac i7 finales 2009 de 27' , sistema operativo Mac OS Sierra V 10.12.6 El microsoft remote desktop instalado es la versión 10.3.9 , apto a partir de V 10.12 El informático no tiene ni idea de cómo proceder, y como no, yo menos todavía.... Me puede dar alguien algún consejo?, a ver si alguien se ha encontrado con la misma situación, me sería de gran ayuda. Muchas gracias! Manu.
  6. Tienes toda la razón, y hasta cuantos mhz le podría meter?
  7. cierto, no me había fijado que depende de la actualización del sistema operativo, curioso también que me indique en el sistema del pc que acepta ram de 1333, imagino que también debido a alguna actualización posterior.
  8. hoy le he instalado dos de 8GB cada una a 1333mhz y las ha cogido bien, de hecho las marca como de 1333 cuando en todos lados te dicen que el máximo es de 4GB y 1066mhz, una diferencia brutal... de mis 4gb anteriores a 20 actuales, levito y todo jeje
  9. Bueno pués encontré este foro en el que parece que para el imac 27 i7 late 2009 acepta que le suban hasta 32GB de memoria RAM, creo que me arriesgaré y haré la prueba a ver si lo coge bien, probaré con dos de 8 y si veo que lo reconoce y tira bien de ellas le meto dos más, ya comentaré. https://forums.macrumors.com/threads/can-the-late-2009-27-imac-handle-32gb-of-ram.1327771/
  10. Lo entiendo, y eso es lo que he visto en la web de Apple y otros sitios, pero lo que me choca es que en "acerca de este mac", apartado de memoria, me ponga "Tu Mac contiene 4 ranuras de memoria, cada una de las cuales acepta un módulo de memoria de 1333 MHz DDR3." y las dos que monta si no le ha pegado nadie el cambiazo son las de casa que son de 1333, no 1066.
  11. Hola y buenas tardes, después de tener el iMac aparcado en la estantería unos años por fallo de gráfica, quemado yo porque ya llevaba 4 reballings y siempre fallaba a los 3 meses, encontré a técnicos clic que me cambiaron el chip gráfico y parece que me ha resucitado.... Ahora veo que en su día lo dejé aparcado con 4gb de memoria, pero me extraña bastante que consultando la web de apple indican que debe montar memorias de máximo 4gb cada una y 1066 Mhz DDR3, y las que monta el pc son dos de 2gb de 1333. https://support.apple.com/es-es/HT201191#2 "Para el iMac (finales de 2009), puedes utilizar un módulo SO-DIMM de 2 o 4 GB de RAM SDRAM DDR3 a 1066 MHz en cada ranura. Para el iMac (mediados de 2010) y el iMac (mediados de 2011), utiliza un módulo SO-DIMM de 2 o 4 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1333 MHz en cada ranura." Luego, al consultar "acerca de este mac", en el apartado de memoria pone "Tu Mac contiene 4 ranuras de memoria, cada una de las cuales acepta un módulo de memoria de 1333 MHz DDR3." El PC está actualizado a macOS Sierra, me extraña que en la web de apple me recomienden un tipo de memoria y en el PC me salga otra y además me indique que debo montar de otro tipo distinto a la que se recomienda en dicha web. Alguien se ha dado con el caso?, 1333 ó 1066?, llego a pensar incluso que los fallos que me dio anteriormente podrían ser debidos a las tarjetas RAM...
  12. Tienes razón, he hecho el arranque con la mayúscula. Al cabo de un par de horas de estar trabajando con el pc, ha vuelto a la normalidad. Pero hoy, he hecho lo del reinicio + tecla D para el diagnóstico y ha vuelto a ocurrir lo mismo. Me tiene loco, he hecho copia de seguridad como he podido, porque también me ocurre que conecto el disco externo y al cabo de 20 sefgundos desaparece todo lo del escritorio y vuelve a aparecer al segundo, cortándose la copia cada momento. Me tiene loco. No sé, pensé que tendría PC para años y estoy bastante decepcionado, en un par de años el disco duro, disquetera y ahora esto.
  13. Hola, es mi primera intervención un poco desesperado por lo que le pueda pasar al PC. Tengo un imac de 27' del 2009, resulta que hoy al poner un juego de aviones con mucho componente gráfico, se ha quedado después de 3 minutos jugando con la pantalla bloqueada y el sonido en marcha, solo se movia el puntero del ratón, sin posibilidad de hacer nada, con la pantalla congelada. He apagado con el botón trasero, y al encender se ha quedado la pantalla en blanco con un montón de puntos azules repartidos por todo. A continuación he apagado e iniciado en modo seguro (Botón trasero + tecla D), ha arrancado pero por ejemplo al abrir la carpeta de "aplicaciones" va más lento, además salen 5 rayas en vertical de color azul-rojo, de un dedo de ancho y todas separadas por la misma distancia. ¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Gracias y un saludo, me desespera más después de haber salido del servicio técnico por la grabadora de cd's y cobrarme a 70€ la hora!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.