Jump to content

Yosef

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    133
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Me parece que he apagado una vez el iPad desde que lo compré y no recuerdo que pasase nada raro. La solución es no apagarlo, que no hace ninguna falta.
  2. Prueba a dejar pulsados el botón de encender y el botón frontal a la vez durante un rato, a ver si aparece la manzanita y vuelve a la vida. :P
  3. No sé si habrá sido hace mucho tiempo, pero lo suyo es que lo dejes 24 horas enterrado en arroz, para que éste absorba toda la humedad y evite que se pueda oxidar algún componente que haga que deje de funcionar :blush:
  4. Para hacerle jailbreak al iPad solo hay que enchufarlo al ordenador y pulsar un botón, y después, el jailbreak no tiene nada que ver con sincronizar con itunes, ni mucho menos :P
  5. Sí, que aparte de darte un premio por tener tan mala suerte de que te pase eso, que se suspendería a los dos minutos (o al tiempo que tengas puesto tu para la suspensión) :lol:
  6. No hay ningún problema en que lo dejes en suspensión, no se calienta ni nada, es más, yo desde que me lo compré hará un mes y medio o así aún no lo he apagado nunca :ph34r:
  7. Si ya hay una guía de la propia apple en la tienda de libros sobre iPad :P
  8. A mi me ha llegado por fin esta tarde el wifi de 32gb y una funda. Ha tardado sólo 6 días y por suerte no me han cobrado aduanas. Ahora a disfrutarlo ;)
  9. Yo he llegado a leerme algún libro en el iPhone y no he tenido ningún problema en leer horas seguidas, así que con el iPad me imagino que la experiencia será mejor :P
  10. Ayer tampoco quedaban en Los Ángeles, pero por lo visto hoy ya ha llegado una nueva remesa :lol:
  11. MARKOSX, lo que tú dices es lógico. Yo me estoy refiriendo a si hubiese diferencias entre el modelo wifi de aquí con respecto al wifi de allí, que sí que creo que sería un problema. Por lo menos a mi, de ser estadounidense y comprarme el iPad wifi, me molestaría. Es evidente que el 3G tiene que ser diferente al wifi, empezando por ejemplo por eso que comentas de la carcasa, que me imagino que será para que funcione bien el GPS.
  12. No tiene sentido que el retraso sea por ese motivo. Entonces que van a hacer con el iPad 3G americano, ¿sacarlo también con esas modificaciones de hardware? Entonces los que tienen la versión wifi se quejarían. Pero si no lo hiciesen así, se podrían quejar todos porque sólo dos meses después ya han sacado una versión "mejorada" del iPad. No sé, la imagen de Apple se degradaría bastante de ser verdad, yo no lo veo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.