Jump to content

Esfinterman

Usuarios
  • Posts

    85
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Esfinterman

  1. Yo estoy encantado con Telegram. Tuve el guasa, lo pagué y lo tuve tres días más. Una puta mierda el guasa. Encima me han quitado la cuenta que pagué por cinco años. Mando un correo al guasa y ni me contestan, así que paso del guasa. Solo tengo Telegram y le da mil patadas a la mierda del guasa. ;)
  2. No tengo ningún interés en convencerte de nada pero eso no es así de ninguna manera. Si hay interés, lo explico (que ya uno aprende a no dar consejos que no se piden) Por lo demás, me pregunto cómo le añades música si no es con iTunes... No no, a ver, que veo que no me entiendes. Una cosa es tener sincronizado el iPod con iTunes y otra cosa es añadir música al iPod con iTunes. Claro que uso iTunes para añadir música (la semana pasada, metí un disco nuevo) pero el aparato no está sincronizado con ningún iTunes y es libre. Puede usarse con cualquier iTunes compatible de cualquier máquina. ;)
  3. Precisamente tenerlo sincronizado para mí es un problema, porque tendría que estar controlado en exclusiva por un ordenador, y de esta manera, es promiscuo, y puedo usar el iPod con cualquier ordenador con iTunes. Si está sincronizado, se queda relegado a un iTunes y si se jode el disco duro del ordenador, ale, a borrar todo el iPod, y no mola. Sí, sí tengo listas de reproducción el el iPod, alguna con bastantes años ya. ;)
  4. Interesante. Hablo de formatear porque "restaurar" no está disponible (no lo tengo sincronizado con ordenador alguno) y no quiero perder datos de reproducción de diez años. ;) Pero bueno, viendo que sin modificar cosas entra la de 1900mAh, pues me lo pensaré y la comprar.e ;)
  5. ¿1900mAh? ¿Esa batería entra en el iPod? :lol: No tengo intención de modificar el iPod. Lleva sin borrar desde que salió de la caja y no me interesa, en absoluto, formatearlo. Solamente estoy interesado en cambiar la batería y, a ser posible, pero veo que no, cambiar el conector de 30 hilos, que tiene algunos pines doblados. ;)
  6. Casi seguro que es la pantalla. No obstante, haz un pantallazo y mira si esa franja azul sale en el pantallazo. Si no sale, es la pantalla. ;)
  7. Hola foreros!! Mi iPod va a hacer diez años ya (le quedan días :lol:) y la batería está hecha harina. :( Sin embargo, NUNCA salgo de casa sin él y aún me aguanta bastantes horas reproduciendo sin tocarlo, pero como lo deje un par de días sin cargar, ya me sale el mensaje de "very low battery" y ya no puedo usarlo hasta pasadas unas horas. He ido a mirar baterías en Ebay para alargar la vida del iPod otros diez años y me encuentro que hay de 700 y 850mAh, pero en varios anuncios aconsejan "huir" de las de 850mAh. Desconozco el porqué. ¿Alguien sabe porqué hay que evitar las de 850mAh? ¿Es simplemente porque ellos no las tienen y es una táctica de venta? ;) Saludos!!
  8. No me he enterado de nada, todas las imágenes están en inglés. :( Aún así, seguiré a mi fiel Android y jamás volveré al iPhone OS que tantas veces me ha dejado tirado o en ridículo. ;)
  9. ¿Un iPad? ¿Quién te ha recomendado eso? Mucho mejor un Mac Mini G4 antes que un iPad, y no estoy de coña. Micrófono, pues sí, necesitarás algo con lo que registrar sonido. :lol: El tema está en qué quieres registrar, si voz, instrumento, qué instrumento... Cada cosa tiene su micrófono adecuado o más adecuado. Por ejemplo, si vas a grabar percusión, una caja o unas congas, el altamente recomendado es un Shure SM57, que suelen estar por los 110 euros. Sin embargo, si vas a grabar voces lo recomendado es un micrófono de condensador de membrana grande, para captar mejor los matices de la voz. Aquí hay tantos micros que los puedes encontrar desde 150 euros hasta más de 10000 euros, como el caso del Neumann U47, que ya no se fabrica (este micrófono data de 1947). ¿Tarjeta de sonido? No es recomendable, es OBLIGATORIO. "No puedes" trabajar con el sonido integrado de ningún ordenador. Insistio, "no puedes". ;) ¿Cámara de alta definición? Si vas a grabar vídeo, pues sí, si no, no. Yo tengo un pequeño estudio y tengo una cámara pero porque hice un máster en vídeo, pero para sonido, pues como que no hace mucha falta. ;) Luego ya entramos en acústica de la sala, acondicionar un poco la acústica si lo crees necesario. ;)
  10. Hola!! Disculpa la tardanza. ;) Por lo que dices, esta es tu tarjeta de sonido, ¿correcto? ;) Bien. En tu caso no tienes la salida que sí tiene la tarjeta mía. Deberías enchufar la guitarra en una entrada de micrófono/instrumento y en tu programa de audio, añadir los complementos al canal de entrada. Luego, configuras el canal de salida maestro para que salga por las salidas principales (normalmente "Main Out" 1 y 2) y debería sonar. Si no suena, es que tu programa no admite esa configuración y deberás buscarte otro. En Cubase creo recordar que sí se puede hacer esto. ;)
  11. En el iMac tengo unos Behringer B2031 que cuestan unos 150 euros por altavoz y estoy muy contento con ellos. ;)
  12. hola, me tendrás que explicar primero qué es la vaina :unsure: explico lo que hice y la idea que quiero probar. el otro día conecté la guitarra al m-audio, y en m-audio conecté un cable jack a una salida TRS y de ahí al amplificador. la guitarra sonaba, pero no sacaba los efectos del mac, porque no le daba salida al sonido del mismo. he pensado, y aun no me ha dado tiempo de probarlo, conectar la guitarra al m-audio, la salida de audio del mac conectarla al m-audio en la entrada s/pdif o en un insert jack, y salida del m-audio al amplificador mediante la TRS. Conectas la guitarra a la tarjeta de sonido externa, y la salida al ampli ¿cómo la conectas, usas un envío de la propia tarjeta o usas una salida normal de audio? Si estás conectando al ampli una señal de envío desde la tarjeta, el sonido de ahí sale inalterado, porque la tarjeta, seguramente, no pueda controlar el envío, ni aparezca como configurable. Lo que tienes que hacer es conectar la guitarra a la entrada de instrumento/micro y luego, con tu programa de audio (¿he leído GarageBand?) añadir insertos de audio, los que quieras, al canal de entrada. Ahí, si pones una reverberación, un ecualizador o lo que sea, lo que entre en ese canal saldrá YA MODIFICADO a las salidas principales. Si GarageBand te da opciones de enrutado, podrás sacar la señal ya modificada por la salida estéreo principal y aparte, una señal de línea modificada directamente al ampli. ;) Si nos dices qué tarjeta de sonido tienes puedo mirar las conexiones traseras y orientarte. ;)
  13. ¿Cómo tienes cableada la vaina? Puede ser decisivo. ;)
  14. Es raro. Mira como te dice el compi que tengas el AFP habilitado. En el mío tengo Samba AFP y FTP y puedo conectar por AFP desde la calle. Ver vídeo en red no me causa ningún tipo de problema y va prácticamente como si fuese un disco duro interno. El NAS mío es un Western Digital My Cloud EX4 conectado todo por cable con enlace de 1000Mbps. ¿La conexión de red que hay entre el NAS y el Mac es de 100Mbps o es de 1000Mbps? Tuve el NAS mío funcionando unos días por 100Mbps y era muy lento, pero para configurarlo y empezar a copiar me servía. Pasé a los 1000Mbps y... no hay color. ;)
  15. Hotmail, con perdón de la expresión, es una puta mierda. Yo llevo unos quince años con una cuenta Hotmail y está fallando lo que antes no fallaba (hablo de todas siempre conectando por IMAP). De hecho, tengo una cuenta de Google para el teléfono y me he dado cuenta de que funciona mil veces mejor, y estoy migrando todo a Google. En el negocio tengo también una cuenta Hotmail que funciona cuando quiere y para el año que viene, quiero tener una cuenta de Google, que ya he visto que esta funciona de puta madre. ;) Los fallos que tengo con Hotmail los tengo con el iPad, con Thunderbird y Mail no se lleva bien tampoco con esta cuenta. Mi consejo es que cambies de correo, como lamentablemente estoy haciendo yo con mi cuenta personal y la del negocio. ;)
  16. Pues tú... pero yo pagué (no "page") tres euros por cinco años y mi cuenta ha desaparecido a los dos años. Ya veo de qué va el guasa. :unsure:
  17. Sigue siendo la mejor opción aunque pague cinco años y al segundo me quiten la cuenta... Pues con todos los respetos, esa opción es una mierda. ;)
  18. Telegram es la hostia. No sé cómo la gente sigue usando el guasa.
  19. Yo tengo Telegram y quité el guasa. No sé cómo la gente sigue usando la mierda del guasa, sinceramente. :lol: Quería abrir un hilo sobre el guasa y no sabía dónde hacerlo, si aquí o en la pecera, pero he visto este hilo del guasa y lo expondré aquí, que es el mejor sitio. :lol: Hace tiempo, un par de años, salió una noticia de que el desconocido Telegram estaba llamado a convertirse en el nuevo guasa. Me picó la curiosidad, lo instalé y vi que tenía bastantes contactos con Telegram. Empecé a usar la aplicación y me gustó bastante, sobre todo por sus enormes posibilidades, entre otras, la aplicación oficial de escritorio. A las pocas semanas mi cuenta del guasa caducó en versión gratuita, y no tenía opción a seguir usándolo, me requería un pago. Tonto de mí, pensando en que seguiría usando el guasa sin problemas, pagué la cuota de cinco años por algo más de tres euros. Y digo "tonto de mí" porque odio A MUERTE el caralibro y todo lo que conlleva, como sus tendencias caralibreras. Si fuese presidente del gobierno, cerraría el caralibro en España :lol: Pues bien, como "me gusta tanto el caralibro", a las semanas de pagarlo, se hizo pública la noticia de que el niñato del caralibro se compró el guasa, jodiéndome bastante y advirtiéndolo a la gente, pero se reían de mí y me dijeron que no lo quitaría... hasta que un día me pidió actualizar la aplicación y dije: "pues no me da la gana!!" A partir de ahí no volví a usar más el guasa, que sería a mediados del 2013, si la memoria no me falla. ;) Eso, desde la fecha, no ha tenido novedades. Cuando daba mi número de teléfono a la gente, tenía que recalcarle que, aunque en sus agendas telefónicas aparecía que tenía guasa (la del teléfono, no la del guasa), realmente no lo tenía, que solamente tenía Telegram y nada más, y si no tenían Telegram, pues ya sabían, SMS o llamadita. Hasta hace unas semanas. En el negocio de mi padre y su socio, el cual asisto, cambiamos de Vodafone a Orange por precio (yo no cambio, me mantengo en Pepephone). Al recibir los nuevos teléfonos y configurarlos, (y del calvario para instalar el guasa, porque mi padre desconocía que tenía cuenta de Google Mail ), me di cuenta por pura casualidad, que mi contacto estaba en la lista de "Invitar a guasa". Extrañado, confirmé que, desde la agenda del propio teléfono, mi contacto estaba sin guasa. Siguiendo extrañado, le pregunté a un amigo cuál era mi estado en el guasa y en el teléfono... y no aparecía yo por ningún lado. Efectivamente, mi cuenta del guasa se ha esfumado. :o Ahora viene la cuestión. Si yo pagué el guasa de CINCO AÑOS, aunque no tenga actividad, ¿por qué me han cancelado la cuenta? ¿No se supone que si pago por un servicio, es para mantener ese servicio durante el periodo "contratado"? No quiero recuperar la cuenta del guasa, porque directamente no la quiero, pero es un poco guarro "comprar" una licencia de cinco años y que a los dos años te la quiten. :o Así que, los que tenéis un ifoneti con el guasa "de por vida", no os creáis que realmente es de por vida, que como no lo uséis durante un periodo de tiempo, os lo quitan. No sé el tiempo, pero os lo quitan, y eso que yo he pagado más que "vosotros".
  20. Olvídate del HDMI. Tira por el DVI que te dará menos problemas. Si mal no recuerdo, tu máquina lleva puerto mini DVI. En tal caso, un adaptador mini DVI a DVI será suficiente. El monitor debe tener sí o sí entrada DVI. ;)
  21. Y como pilles otro SSD exactamente igual que el que tienes, te lo montas como RAID 0 y ya puedes empezar a flipar DE VERDAD de cómo tira eso. ;)
  22. Yo también he oído algo parecido, que cada cierto tiempo hay que formatearlos con una herramienta especial para recuperar la integridad del disco, pero tampoco sé qué herramienta es. Sí sé que los SSD se degradan con los ciclos de E/S pero se pueden recuperar con esta herramienta de formateo. ;) Por cierto, el hilo creo que se refiere a la herramienta y proceso de formateo, no al formato del volumen. ;)
  23. Huye del HDMI para conectar un ordenador a la tele. Usa el DVI, por experiencia propia. Si usas el DVI el ordenador interpreta que es un monitor donde lo conectas, y la televisión, igual, se comporta como monitor y no como televisión. Da igual que sea un cable DVI-HDMI, pero que del ordenador salga por DVI. ¿Por qué? No lo sé, tienen la misma portadora de color y todo igual, pero si lo sacas por DVI los problemas desaparecen. Insisto, por experiencia propia en bastantes casos. ;)
  24. Si el puerto USB no puede ofrecer más potencia para alimentar el dispositivo, el mismo Finder te advierte de ello con un mensaje. Si no aparece ese mensaje es que, por lo que sea, no están entrando en el sistema. Vete al Perfil del Sistema, busca la rama del USB y mira si aparecen los discos ahí, o al menos las cajas. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.