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yoscar

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  1. Gracias. Al final he recurrido al scope llamado "ojo de buen cubero" y creo que ha quedado decente.
  2. Hola Fiorellina, bienvenida. La verdad es que puede que sea que ese programa no reconozca esos formatos, lo tendría que mirar. Pero para incrustar unos subtítulos, por ejemplo en formato srt, en cualquier formato de vídeo tienes otros programas como Aimersoft Total Media Converter. Pero, que yo sepa, debes hacerlo recodificando. Si se me ocurre alguna otra solución, te la hago saber.
  3. Buenas, me he encontrado con que a día de hoy aún existen muchos festivales de cortos que no permiten el envío de una copia digital en HD y exigen que se les haga llegar una copia en DVD para la preselección. Mi problema es que al pasar el material en HD que he editado con en el Final Cut, el anterior al X, a DVD la pérdida de calidad de imagen es enorme, lo hago con DVD Studio Pro. Así que me gustaría saber ¿qué ajustes debo poner en ese programa para obtener un DVD final que sea legible en cualquier reproductor de DVD a la máxima calidad? Con algunas pruebas que he hecho una vez que
  4. Gracias por todos vuestros consejos, muchos de los enlaces que ponéis ya los había visto, otros no. Sin embargo, decidí abrir un nuevo post porque en ninguno he visto comentado qué es exactamente lo que hay que emparejar en el RGB Parade para quitar las dominantes de color. Si me miro los vídeos de prueba que trae DaVinci Resolve es más que sencilla la corrección y los dibujos (como yo les llamo) de cada color son muy similares. Si uno está más abajo, lo subes y punto. Ahora bien, cuando tienes en tus manos un material donde no sólo no se ha hecho balance de blancos sino que sospecho que n
  5. El problema no es que el balance esté mal hecho sino que yo creo que ni se ha hecho y para colmo las condiciones de luz cambian por lo que hay que corregir cada plano. Me parece un truco interesante ese que pones, pero no tengo Final Cut Pro X. Podría probar a hacer algo similar con DaVinci Resolve, lo malo es que me va lentísimo y si trasteo mucho con él se queda la imagen distorsionada. Lo que veo en el ejemplo del vídeo del que pones el enlace es lo mismo que digo yo, en el minuto 1:44 se ve como las distintas "formas" de cada color no quedan idénticas, son unas más alargadas que
  6. Lo que me recomiendas ya lo he mirado, he visto buena parte de los tutoriales que hay de corrección de color pero en ninguno encuentro casos tan extremos como el material que yo tengo que corregir fruto del olvido en hacer balance de blancos por parte del cámara. Por ejemplo, en youtube hay un vídeo de un Taller de Corrección de Color llamado CPMX4 - Taller de Corrección de Color con DaVinci Resolve (intento poner el enlace pero no se me permite, se puede encontrar con ese nombre tal cual) Si nos vamos a ver el vídeo éste a partir del minuto 26:00 más o menos, ahí se ve lo que digo. A
  7. Después de ver varios tutoriales he llegado a la conclusión de que no termino de entender en qué hay que fijarse para corregir color con scopes como el RGB Parade ya sea en Apple Color o en DaVinci Resolve. Si yo quito la saturación poniéndola a cero, los tres colores RGB en el Parade tienen un dibujo, una forma, idéntica. ¿Es que tengo que intentar conseguir lo mismo que veo cuando pongo a cero la saturación? No entiendo en qué parte del dibujo que forma cada color debo fijarme para hacerlos coincidir. O sea, ¿me fijo en la parte central, en la superior, en la inferior? ¿qué es lo que de
  8. Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, lo he descubierto a raíz de buscar mi caso y encontrar otros similares, sin embargo aún no encuentro solución ni sé de qué se trata. Veamos, cuando conecto mi dispositivo de internet móvil (nada de cable, ni wifi, ni bluetooth) a veces, por no decir siempre, se me agrega a la barra lateral la opción COMPARTIDO, justo al conectar, dentro de ella me sale debajo Todo.... Si pincho ahí me sale un icono como el que hay en Preferencias del sistema para Red, es decir, una bola gris. Ese icono tiene el nombre de una web, ns1432.ztomy.com ¿Qué lech
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