Jump to content

loco15

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About loco15

  • Rank
    Usuario
  1. Sí, me dan la opción de imprimir pruebas, pero como no estoy en Madrid capital esto se demoraría mucho y el asunto me corre prisa. El vendedor me dice que es impresionante la calidad y que tiene varias agencias de fotografía de prensa (me ha dado referencias) que la usan para imprimir solo imágenes y que están muy contentos. Evidentemente nunca será como una de chorro pero como tiene una resolución alta, compensará bastante. Bueno, finalmente la he comprado con el PagePack porque voy a tirar con mucha mancha de color y según mis cálculos ahorro en tintas (que cuestan más que la impresora)
  2. Mil gracias por las aclaraciones. Me han planteado el comprarla con un contrato de Page Pack y la verdad es que a medio plazo parece interesante y sin compromiso de copias (1 copia B/N+color de nivel 1: 0,00972.-€ y 1 copia color nivel 2: 0,1032.-€) donde se incluye el mantenimiento SAT tanto en piezas como mano de obra (solo pagas si imprimes) La maquina cuesta algo más y se pone en 772.-€ (sin IVA) pero creo que el ahorro en tinta es muy significativo y más teniendo en cuenta lo que me comentas, estimo que imprimiré unas 2.000 páginas/año y con muchas imágenes en los documentos (por lo m
  3. Hola, Estoy buscando una impresora que tenga muy buena calidad para imprimir dosieres (tamaño máximo A-4) que contienen muchas imágenes y he localizado la Xerox Color Cube 8580 DN (modelo que imprime a doble cara) con su nueva tecnología de tinta sólida (tipo ceras de secado al instante). El fabricante me dice que la gestión del color es perfecta y sencilla pero el inconveniente que veo es que este tipo de tintas se quiebran si doblas el papel, aunque esto no me importa demasiado. Pero tengo dudas sobre la calidad de impresión con docus que contengan fotografías y quería preguntar si algu
  4. Sí, me dijeron que lo que hacían era quitar la placa y mandarla a su proveedor (creo que en Inglaterra) y este la cambiaba por otra ya reparada, entiendo que es lo que hicieron. Pero la cuestión es que si la ley de consumo Española obliga a dar seis meses de garantía y tu proveedor extranjero no los da, ese es su problema y no el mío y ellos tienen que asumir su responsabilidad como empresa en España El otro servicio Técnico si ha probado el método de recalentamiento tras contarles mi problema, pero no resultó y ahora está a la espera de la pieza para sustituirla. Lo que más me so
  5. Buenas Mock, mi intención no es airear, sino poner en aviso a quienes tengan un Mac vintage y sufran una avería como la mía. Mi conclusión es que no te creas lo que te diga un servicio técnico sobre una reparación de este calibre y por estos importes, porque la garantía máxima que se puede conseguir es mínima y la vida del Mac queda reducida como mucho a un año (según técnicos) vamos, que no merece la pena el reparar por esos importes (me imagino que por eso Apple lo descataloga). Lo que denuncio es la falta de transparencia y el ansia que algunos tienen por ganar dinero. Pido perdón, si e
  6. Hola, he tenido una muy mala experiencia con un servicio técnico profesional Apple en Madrid y quería compartir mi experiencia en este foro para que nadie más se sienta defraudado y estafado por una mala práctica profesional. Mi máquina es un Mac BookPro de 17" y tube la mala suerte de que se me fue la gráfica y como este ordenador se considera vintage por Apple ya no existen piezas de recambio y Apple no lo repara. Acudí a un centro con certificación Apple para proceder a su reparación (era cliente desde hace más de 9 años) y me dijeron que se podía reparar y que merecía la pena, ya q
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.