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loco15

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  1. Sí, me dan la opción de imprimir pruebas, pero como no estoy en Madrid capital esto se demoraría mucho y el asunto me corre prisa. El vendedor me dice que es impresionante la calidad y que tiene varias agencias de fotografía de prensa (me ha dado referencias) que la usan para imprimir solo imágenes y que están muy contentos. Evidentemente nunca será como una de chorro pero como tiene una resolución alta, compensará bastante. Bueno, finalmente la he comprado con el PagePack porque voy a tirar con mucha mancha de color y según mis cálculos ahorro en tintas (que cuestan más que la impresora) y además la garantía es total y así me olvido de posibles averías. La voy a usar para la impresión de dosieres, así que el tema del brillo no me importa demasiado aunque es verdad que es una limitación. Bueno cuando la reciba te cuento si cumple mis expectativas.
  2. Mil gracias por las aclaraciones. Me han planteado el comprarla con un contrato de Page Pack y la verdad es que a medio plazo parece interesante y sin compromiso de copias (1 copia B/N+color de nivel 1: 0,00972.-€ y 1 copia color nivel 2: 0,1032.-€) donde se incluye el mantenimiento SAT tanto en piezas como mano de obra (solo pagas si imprimes) La maquina cuesta algo más y se pone en 772.-€ (sin IVA) pero creo que el ahorro en tinta es muy significativo y más teniendo en cuenta lo que me comentas, estimo que imprimiré unas 2.000 páginas/año y con muchas imágenes en los documentos (por lo menos en un 50%). De ahí mi pregunta, ¿habéis tenido averías en vuestra impresora? como esta gente siempre te meten el miedo por posibles averías (son como los seguros) y la calidad de las imágenes impresas es tan alta como ellos me indican?
  3. Hola, Estoy buscando una impresora que tenga muy buena calidad para imprimir dosieres (tamaño máximo A-4) que contienen muchas imágenes y he localizado la Xerox Color Cube 8580 DN (modelo que imprime a doble cara) con su nueva tecnología de tinta sólida (tipo ceras de secado al instante). El fabricante me dice que la gestión del color es perfecta y sencilla pero el inconveniente que veo es que este tipo de tintas se quiebran si doblas el papel, aunque esto no me importa demasiado. Pero tengo dudas sobre la calidad de impresión con docus que contengan fotografías y quería preguntar si alguien sabe algo sobre esta impresora. Un distribuidor la vende por 693.-€ y en Amazon la hay por 463.-€. la diferencia de precio es muy tentadora y quería también consultar si es seguro el comprar en Amazon por el tema de garantías con el vendedor. Bueno, agradecería opiniones. Un saludo.
  4. Sí, me dijeron que lo que hacían era quitar la placa y mandarla a su proveedor (creo que en Inglaterra) y este la cambiaba por otra ya reparada, entiendo que es lo que hicieron. Pero la cuestión es que si la ley de consumo Española obliga a dar seis meses de garantía y tu proveedor extranjero no los da, ese es su problema y no el mío y ellos tienen que asumir su responsabilidad como empresa en España El otro servicio Técnico si ha probado el método de recalentamiento tras contarles mi problema, pero no resultó y ahora está a la espera de la pieza para sustituirla. Lo que más me sorprende de todo esto es la diferencia de precios y de opiniones y por supuesto de sinceridad, porque si desde el principio me dicen que la reparación tiene una vida aproximadamente de un año, no lo reparo e invierto los 500.-€ en otro Mac. No se puede decir que queda como nuevo y larga vida al rey. Soy usuario de Mac desde hace 18 años y esto me parece... en fin, ¡sin palabras!
  5. Buenas Mock, mi intención no es airear, sino poner en aviso a quienes tengan un Mac vintage y sufran una avería como la mía. Mi conclusión es que no te creas lo que te diga un servicio técnico sobre una reparación de este calibre y por estos importes, porque la garantía máxima que se puede conseguir es mínima y la vida del Mac queda reducida como mucho a un año (según técnicos) vamos, que no merece la pena el reparar por esos importes (me imagino que por eso Apple lo descataloga). Lo que denuncio es la falta de transparencia y el ansia que algunos tienen por ganar dinero. Pido perdón, si este no era el sitio para exponer este tema y agradezco tu moderación y el traspaso al foro adecuado.
  6. Hola, he tenido una muy mala experiencia con un servicio técnico profesional Apple en Madrid y quería compartir mi experiencia en este foro para que nadie más se sienta defraudado y estafado por una mala práctica profesional. Mi máquina es un Mac BookPro de 17" y tube la mala suerte de que se me fue la gráfica y como este ordenador se considera vintage por Apple ya no existen piezas de recambio y Apple no lo repara. Acudí a un centro con certificación Apple para proceder a su reparación (era cliente desde hace más de 9 años) y me dijeron que se podía reparar y que merecía la pena, ya que habían reparado otros equipos con este mismo problema y quedaba perfecto. El coste de la reparación fue de 510.-€. El problema; es que en menos de tres meses la gráfica se estropea de nuevo, acudo a la tienda (servicio técnico) y me la reparan, pero me dicen que esta vez la garantía sobre la reparación se reduce a 27 días. Qué casualidad que esta se estropea nuevamente a los 30 días de su segunda reparación y la tienda ya no se hace cargo, insistí hasta la saciedad de que esto no era justo y que las reparaciones de equipos según consumo, tienen una garantía de 6 meses. Les dio igual el que fuese cliente desde hace años simplemente me dieron largas y excusas y declinaron su responsabilidad sobre su proveedor para quitarse el muerto de encima. Finalmente, tuve que denunciar en consumo este hecho y solicité arbitraje pero este me ha sido denegado porque la tienda (servicio técnico) no lo acepta. La tienda (servicio técnico) tras saber por consumo que yo he llevado la maquina a otro servicio técnico al no obtener una respuesta rápida de ellos, ahora me insta a llevar la máquina a su tienda para proceder a la reparación, pero claro mi maquina ya ha sido tocada por otro técnico y se encontraba todavía sin arreglar en espera de la pieza y ahora ellos dicen que ya no es su responsabilidad. Después de muchos meses de espera, pretenden que tenga un portátil de 3.200.-€ (pvp de compra en el 2008) almacenado y averiado, será para que pase de vintage a joya de museo, es de risa. Lo gracioso de todo, es que el presupuesto estimado por el segundo servicio técnico no pasa de los 200.-€ con IVA por realizar el mismo trabajo. He pedido un tercer presupuesto a un servicio técnico y proveedor de mucho prestigio en Madrid y me comentan que el coste por reparar la gráfica (mandando la máquina a Alemania) con portes incluidos puede ser de unos 250.-€ aproximadamente. En fin si no quieres acabar en un Juzgado de Madrid reclamando tus derechos como consumidor por una tienda (servicio técnico) sin ética ninguna y de muy malas prácticas corre cuando oigas la palabra NOMBRE DE SAT ELIMINADO
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