Jump to content

trollazo

Usuarios
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About trollazo

  • Rank
    Usuario
  1. Le explicación es muy simple: principalmente precios desorbitados y en segundo lugar mercado maduro. Por ejemplo en mi caso me puedo permitir perfectamente cambiar de iPhone cada año pero me he quedado en el 7 Plus porque una cosa es tener dinero y otra ser tonto y malgastarlo,, y además no veo que los nuevos me aporten algo que no me dé el que ya tengo.
  2. Por si sirve de algo: A mi me comenzó a pasar algo similar en un Air late 2012 que utilizaba muy poco, solo tenía 295 ciclos de carga, justo después de actualizar a Mojave. Se me apagaba con un 50 por ciento de batería y marcaba reparar batería en el siguiente reinicio. Antes de actualizar desde high sierra el equipo iba estupendamente y nunca me había dado ningún problema. No me lie a buscar solución o investigar nada respecto a este problema porque me compré un MacBook Pro de los nuevos y pasé este equipo a otra persona 🙂
  3. Sin entrar en si es veraz lo que indicas o en discutir sobre el peso de los embalajes me das la razón, ya que el coste de ir a recoger el ordenador a tu casa para llevarlo a reparar y devolvertelo de vuelta a tu casa entonces sube de los 30 euros, que es el previo que te parecía “desorbitado” y una “estafa” cuando no lo es.
  4. Cambia de móvil porque en la misma web de nacex el presupuesto que da para un envío entre localidades cercanas como de Barcelona a Tarragona de un paquete 3 kg sube de los 30 euros, y sin incluir el seguro adicional que habría que contratar para transportar un ordenador. Añadir que estoy seguro que “tu problema” tiene como origen el no informarse previamente. Todas las empresas que ofrecen presupuestos gratuitos comportando la elaboración de éste la recogida por mensajería del equipo, si éste no se acepta es obvio que quien lo ha solicitado ha de asumir como mínimo los gastos de envío. So
  5. Por curiosidad, ¿cual sería, en tu opinión, el precio justo que te deberían haber cobrado por recoger un paquete en A, llevarlo a B, volver otro día a recogerlo a B y posteriormente volver llevarlo a A? ¿5 euros o quizás sólo las gracias y una propinilla para que el mensajero se tome un café? Tambien podías haberte informado previamente de los costes de paquetería y, si tan caros te parecian, llevarlo tú mismo por tus propios medios y volver a recogerlo de la misma forma tras no aceptar el presupuesto. Suena a chiste pero yo mismo he ido a recoger o llevar trastos dentro o cerca de mi ci
  6. Pues a mi me parece que cobrar 31 euros por portes y presupuestar es un precio bastante ajustado. La gente no trabaja por amor al arte y en esa empresa que te hizo el presupuesto hay que pagar los salarios del técnico que hace el presupuesto y de quien recibe y envía la mercancía, más los costes del transportista. En cuanto a donde enviar a reparar los mac por orden de preferencia yo los llevo a Apple o Servicio Técnico autorizado. Alguna vez he arreglado alguno investigando una solución al problema por internet y comprando posteriormente las piezas necesarias en eBay y cambiándolas
  7. Los Flexscan y tanto que son gama profesional, si no a ver quién iba a pagar 1700 euros por uno de estos monitores, que es lo que vale por ejemplo el que he comentado arriba. No tienes más que entrar en su web e informarte o buscarlo en google. Simplemente los coloredge son para fotografía o cualquier uso que requiera calibración del color, y los flexscan son para oficina en general, por ejemplo yo los uso para ingeniería. En cuanto a calidad no hay color entre un Dell o HP y un Eizo o un Nec. Los he tenido de todas estas marcas, Dell gama profesional incluida, y con un Eizo o un Nec
  8. Yo tengo un Eizo Flexcan 3237 con un iMac late 2015 de 27 y encantado. Ahora han sacado uno nuevo con puerto usb c, el Flexcan 3285. Lo malo es que creo son más caros que los Lg, pero también de muchísima más calidad...el lg es gama consumo y los eizo son gama profesional.
  9. El Mac mini sin dudarlo. El Mac Pro es un equipo antiguo de hace cinco años que se quedará obsoleto mucho antes que el nuevo mini, y además estoy seguro que si miras comparativas es mucho más potente el nuevo mini con procesador de seis núcleos. En tema de puertos de entrada salida el thunderbolt 2 del pro ya está obsoleto...si antes casi ya no había periféricos ahora que Apple ha evolucionado al thunderbolt 3 con usb c ya ni te cuento.
  10. Puede ser debido a intentar despertarlo con teclados o ratones bluetooth. Me ha pasado con algún iMac y solo pasaba cuando lo intentabas despertar con algún periférico bluetooth, el mismo equipo con el botón de encendido o teclado conectado por cable despertaba al momento.
  11. Para cubrir las necesidades expuestas vale cualquier Mac actual, hasta si me apuras un Mac mini con dos monitores. En mi caso tengo la generación actual de iMac 27 pulgadas con un segundo monitor, un Eizo Flexcan EV3237 y un MacBook Pro 13 de los últimos, y cualquiera de los dos van que se las pelan para renderizar vídeos caseros y tirar de un monitor externo 4K como el que tengo. Lo que si aconsejo es que, compres el que compres, sea con SSD, olvídate de Fusión Drive y más aún de algo con disco duro mecánico tradicional, y un mínimo de 16 GB de RAM. Partiendo de estas premisas cualqui
  12. Ojo : el Mac Pro no soporta monitores 5K ni tiene Thunderbolt 3 para conectarlo a los LG Ultrafine. Además no lo compraría nuevo, ya que es tecnología obsoleta del 2013 a un precio fuera de mercado, y si aún así lo haces la ampliación de RAM no la haría en Apple, es decir, mejor comprarlo con el mínimo de RAM y ampliar después por tu cuenta, te ahorrarás un buen dinero.
  13. Pregunta básica...¿has comprobado que la caja es compatible con Mac OS X? Parece que no porque acabo de mirar en la página web del fabricante y pone que solo es compatible con sistemas operativos Windows... Lo de que una caja no funcione con tal o cual sistema operativo, lo haga mal dando problemas, o bien necesite drivers, es relativamente habitual, a mí me ha pasado ya varias veces y no con Mac. Lección: para la próxima infórmate de si lo que estás comprando es compatible con los sistemas operativos en los que lo quieres usar.
  14. Ojalá lo renueven Aquí uno que se ha comprado en octubre un nuevo iMac harto de esperar una renovación del Mac Pro que nunca llega.
  15. Pero no hay otros compatibles, ni siquiera OWC tiene Fuente El SSD en el desmontaje de iFixit Claro que hay, busca en google Samsung SM951 M2 o 950 PRO M2, que dicen son los que monta Apple...lo que si no hay, de momento, es con capacidad de 1 TB, ya que el monta Apple parece ser es un Samsung ad hoc fabricado para ellos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.